Honor Magic V2 Honor Magic V2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/03/24, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
abarranbe abarranbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: bilbao
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Nada. Funciona bien excepto en Facebook, que es como si lo refrescara y aparece un story line nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 19/03/24, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola.


Gracias a todos, ahora tengo un Fold 4 y esperaba a ver si en el Fold 6 arreglaban el tamaño exterior, pero por lo que veo siguen en su idea de que sea más pequeño de lo normal.


A ver si en unos meses acabo permanencia con Orange y puedo tener alguna buena oferta con este teléfono, una de las cosas que pero llevo es el tema de al batería, cuando sales fuera o llevas una power bank o mitad de día te quedas frito.


Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/03/24, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
nagarjuna nagarjuna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Earth
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Buenos dias a todos. Me gustaría saber como habeis encontrado la calidad de las fotos/cámara. Es la duda que tengo para comprarlo. Tengo un s22 ultra y la fotos son excelentes. Gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/03/24, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nagarjuna Ver Mensaje
Buenos dias a todos. Me gustaría saber como habeis encontrado la calidad de las fotos/cámara. Es la duda que tengo para comprarlo. Tengo un s22 ultra y la fotos son excelentes. Gracias.
No hago muchas fotos pero en general esto contento. No creo que esté por encima del conjunto del S23 ni del tuyo. El zoom se queda algo corto y al ampliar se pierde info.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/03/24, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nagarjuna Ver Mensaje
Buenos dias a todos. Me gustaría saber como habeis encontrado la calidad de las fotos/cámara. Es la duda que tengo para comprarlo. Tengo un s22 ultra y la fotos son excelentes. Gracias.
Las fotos son el talón de Aquiles de todos los móviles plegables. No son malas ni dan malos resultados, pero no pueden competir contra un iPhone 15 Pro Max ni un S24 Ultra... Si es imprescindible para ti la fotografía de excelente calidad, en este sentido te va a decepcionar. Fotos buenas de calidad media pero sin más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic V2



Hora actual: 01:07:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /