Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/22, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
jesussmr jesussmr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aclaracion.

Entonces tenemos:

EEA 12.5 SI QUE FUNCIONA VOWIFI Y VOLTE
Indonesia FUNCIONA VOLTE pero no VOWIFI (solo les funciona a los que viven en latinoamerica por lo visto o con configuraciones muy especificas en el APN)
Global (lo mismo que la indonesia.

En miui 13 a algunas personas no les funciona en la EEA.
En la EU custom, si que funciona todo.

Muchas gracias al usuario que nos ayudo.
vaya clase, pero no encuentro solucion, me da igual el movil que sea necesito un movil que tenga volte, vowifi y grabador de llamadas, no vale aplicaciones de terceros porque la mayoria se escuchan flojo y con llamadas wifi no suelen funcionar.
si sabeis alguno por favor decirmelo

saludos y gracias

Última edición por jesussmr Día 08/06/22 a las 19:37:23.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/22, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesussmr Ver Mensaje
vaya clase, tengo una duda, en la EU custom dices que funciona todo, entiendo que es volte y vowifi pero no funcionara grabar la llamadas verdad? puedes aclarar.
me da igual que sea necesito un movil que tenga vowifi y grabador de llamadas, no vale aplicaciones de terceros porque la mayoria se escuchan flojo y con llamadas wifi no suelen funcionar.

saludos y gracias
En la EU CUSTOM (ojo, no la EU DE EUROPA, LA EU DE EUROPA ES LA EEA), si que lo tiene.

Es decir, la EU CUSTOM si que tiene grabacion de llamadas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/22, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

y en la EEA que funciona volte y vowifi, ¿se le podria instalar la aplicacion de llamada de xiaomi en vez la que viene por defecto de google? y funcione desde esa aplicacion lo de grabar llamadas
Segun he leido por ahi habria que instalar:
InCallUI.apk
Contacts.apk
TelephonyProvider.apk

Última edición por excrotex Día 08/06/22 a las 19:57:08.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/06/22, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por excrotex Ver Mensaje
y en la EEA que funciona volte y vowifi, ¿se le podria instalar la aplicacion de llamada de xiaomi en vez la que viene por defecto de google? y funcione desde esa aplicacion lo de grabar llamadas
Segun he leido por ahi habria que instalar:
InCallUI.apk
Contacts.apk
TelephonyProvider.apk
Nop
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/06/22, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
jesussmr jesussmr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
En la EU CUSTOM (ojo, no la EU DE EUROPA, LA EU DE EUROPA ES LA EEA), si que lo tiene.

Es decir, la EU CUSTOM si que tiene grabacion de llamadas.
Entonces en esta tenemos todo, volte, vowifi de movistar y grabación de llamadas?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/06/22, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesussmr Ver Mensaje
Entonces en esta tenemos todo, volte, vowifi de movistar y grabación de llamadas?
En la EU CUSTOM ultima miui 13 SI.

En la EEA STOCK ultima miui 13 NO.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/06/22, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

he instalado la rom EU, la version xiaomi.eu_multi_HMK30SUltra_MI10T_V13.0.5.0.SJDCNX M_v13-12-fastboot
y lo de vowifi no funciona no sale el icono en la pantalla de arriba de vowifi, y si sale la de volte, y lo de grabar llamadas funciona

He probado hacer llamada y en en registro de llamadas sale volte pero no vowifi
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/06/22, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por excrotex Ver Mensaje
he instalado la rom EU, la version xiaomi.eu_multi_HMK30SUltra_MI10T_V13.0.5.0.SJDCNX M_v13-12-fastboot
y lo de vowifi no funciona no sale el icono en la pantalla de arriba de vowifi, y si sale la de volte, y lo de grabar llamadas funciona

He probado hacer llamada y en en registro de llamadas sale volte pero no vowifi
En el grupo de telegram dicen que funcionan (dicho por varias personas), al menos en movistar españa.

Lo que me estoy dando cuenta es que esto le funciona segun la persona, no entiendo nada la verdad jajaja porque me han enseñado que en miui 13 global si funciona...

Última edición por ll0r3nt3 Día 10/06/22 a las 21:15:01.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/06/22, 09:03:45
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
En el grupo de telegram dicen que funcionan (dicho por varias personas), al menos en movistar españa.

Lo que me estoy dando cuenta es que esto le funciona segun la persona, no entiendo nada la verdad jajaja porque me han enseñado que en miui 13 global si funciona...
ya esta, ya funciona el vowifi con la rom xiaomi.eu_multi_HMK30SUltra_MI10T_V13.0.5.0.SJDCNX M_v13-12-fastboot
lo que he echo es instalar la aplicacion Shortcut Maker
luego en dicha aplicacion me voy a actividades
en la lupa busco RUEBAN, aparecera rueban(MTB)
pulso en rueban(MTB) y aparecera otra pantalla, pulso en donde dice prueba este acceso directo.
En la siguiente pantalla, pulso en MBN config loading and activing tool.
En la siguiente pantalla pulso en Advance
En la siguiente pantalla en la zona de color azul (en mi caso) donde pone oem no se que.txt (no me acuerdo que txt me aparecia empezaba por oem), selecciono el txt, mbn_eea.txt y seguidamente pulso en validate.
Reinicio el movil y ya aparece el inoco vowifi (el de volte desaparece, pero si desactrivo vowifi aparece volte y si activo vowifi desaparece el icono de volte y aparece el vowifi pero volte y vowifi si funciona)
He probado en modo avion activar el wifi y si realiza llamadas por vowifi.

No se si este metodo funciona en la rom Indonesia yo creo que si digo yo que el fichero txt mbn (del modem creo que es) estara configurado en otro que no sea el eea (el oem_xxxxx.txt)

Última edición por excrotex Día 11/06/22 a las 09:05:52.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/06/22, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por excrotex Ver Mensaje
ya esta, ya funciona el vowifi con la rom xiaomi.eu_multi_HMK30SUltra_MI10T_V13.0.5.0.SJDCNX M_v13-12-fastboot
lo que he echo es instalar la aplicacion Shortcut Maker
luego en dicha aplicacion me voy a actividades
en la lupa busco RUEBAN, aparecera rueban(MTB)
pulso en rueban(MTB) y aparecera otra pantalla, pulso en donde dice prueba este acceso directo.
En la siguiente pantalla, pulso en MBN config loading and activing tool.
En la siguiente pantalla pulso en Advance
En la siguiente pantalla en la zona de color azul (en mi caso) donde pone oem no se que.txt (no me acuerdo que txt me aparecia empezaba por oem), selecciono el txt, mbn_eea.txt y seguidamente pulso en validate.
Reinicio el movil y ya aparece el inoco vowifi (el de volte desaparece, pero si desactrivo vowifi aparece volte y si activo vowifi desaparece el icono de volte y aparece el vowifi pero volte y vowifi si funciona)
He probado en modo avion activar el wifi y si realiza llamadas por vowifi.

No se si este metodo funciona en la rom Indonesia yo creo que si digo yo que el fichero txt mbn (del modem creo que es) estara configurado en otro que no sea el eea (el oem_xxxxx.txt)
LOL menudo descubrimiento, a ver si alguien con la indonesia prueba, gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/06/22, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

he salido a la calle y al desconectarme de la wifi de mi casa, despareció el icono de vowifi en la barra de arriba de la pantalla (barra de tareas digo yo) y aparecio el icono de volte, se ve que no puede aparecer los 2 iconos a la vez, si estas conectado al wifi sale vowifi y sino estas conectado al wifi sale volte.
Y esta noche como me quedo en casa y no salgo de juerga y no tengo sueño voy a instalar la rom indonesia apollo_id_global_images_V12.5.4.0.RJDIDXM para probar si haciendo lo que comente anteriormente de la aplicacion Shortcut Maker, se puede actgivar el vowifi.

Y ya de paso decir que de las roms que he instalado me quedo con la EU. tiene muchas mas cosas que no la global, la indonesia y la EEA.
ahora estoy instalando por fastboot la rom indonesia para ver si furula el vowifi con el truco del almendruco para nuestro amigo ll0r3nt3

Prefiero tambien la version miui 12 y android 11 ya que tengo el movil rooteado y utilizo el GravityBox y el CustoMIUIzer para sacarle mas cosillas ocultas al movil pero para android 12 aun no han sacado nada y no furula. pero bueno la rom miui13 EU esta muy bien y por ahora en las llamadas no hay problemas con el coñazo de que se encienda la pantalla cuando lo tengo pegado a la oreja y es un coñazo con las otras roms problema con el sensor de proximidad o como se llame eso. bueno con la indonesia no sucede muy a menudo

Última edición por excrotex Día 11/06/22 a las 23:40:27.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/06/22, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

pues nada, no funciona en la indonesia
no encuentra en la aplicacion Shortcut Maker la palabra RUEBAN
he probado buscando modem y sale modem tools que tambien deberia funcionar pero sale esta imagen:
por lo que esta capada el truco ese.
Tambien se puede acceder introduciendo * # * # 663368378 # * # * pero lo mismo, sale la misma imagen, de que esta prohibido.
Me vuelvo a le EU que tiene todo y por ahora va mejor.
Hasta tiene mas fondos dinamicos, en las demas roms que he probado en novedades pone lo de fondos cristalizados o algo asi y en verdad no hay ninguno de esos fondos cristalizados en esas roms, en la EU si hay y mas sonidos de notificaciones (sonidos de pixel o algo asi, sondis de rock o algo parecido y mas)y cambiar las letras en negrita, contador de pasos, ahh y la del tiempo funciona lo de geolocalizacion ya no tengo cambiar la region a Andorra para que funcione lo de la geolocalizacion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220611_235928.jpg (18.8 KB, 27 visitas)

Última edición por excrotex Día 12/06/22 a las 00:22:17.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/06/22, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

no hace falta instalar la aplicacion Shortcut Maker
introduciendo * # * # 663368378 # * # *
o te sale la pantalla de la imagen anterior que puse, o te sale otra diferente igual a esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bez-n-zvu.jpg (91.3 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 11:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /