Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/17, 05:45:57
Array

[xs_avatar]
jhona139 jhona139 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
Duda Actualizar Android Moto X At&t

Buenas, Soy de Panama y Acabo de comprar un moto x 2 XT1097 de usa att, el cual solo llega hasta la version 5.1 lolipop y parece que no actualiza mas de allí.

He visto que existen roms stock 6.0 (tambien Nougat) en latinoamerica, ¿es posible flashearla en mi dispositivo o tendria algun problema? No quiero cagarla y quisiera que se eliminara tambien el blootware de att

Tambien es necesario desbloquear el bootloader para hacer root si o si? o hay alguna manera de hacerlo mas facil

Gracias, espero me ayuden
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/17, 06:13:28
Array

[xs_avatar]
nicorios90 nicorios90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jhona139 Ver Mensaje
Buenas, Soy de Panama y Acabo de comprar un moto x 2 XT1097 de usa att, el cual solo llega hasta la version 5.1 lolipop y parece que no actualiza mas de allí.

He visto que existen roms stock 6.0 (tambien Nougat) en latinoamerica, ¿es posible flashearla en mi dispositivo o tendria algun problema? No quiero cagarla y quisiera que se eliminara tambien el blootware de att

Tambien es necesario desbloquear el bootloader para hacer root si o si? o hay alguna manera de hacerlo mas facil

Gracias, espero me ayuden
Si tenes q desbloquear el bootloader y ser root pero fíjate bien si es el xt1097 porque casi todos los teléfonos de eeuu es xt1095 y se quedan en lollipop

Enviado desde mi P01MA mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/17, 06:57:46
Array

[xs_avatar]
jhona139 jhona139 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicorios90 Ver Mensaje
Si tenes q desbloquear el bootloader y ser root pero fíjate bien si es el xt1097 porque casi todos los teléfonos de eeuu es xt1095 y se quedan en lollipop

Enviado desde mi P01MA mediante Tapatalk
Gracias por responder, Sí aparece en el movil que es la Xt1097 pero le doy a actualizar en config y me dise que mi dispositvo esta actualizado estando en lolipop 5.1

El telefono esta desbloqueado por at&t , Puedo meterle una rom stock de latinoamerica en marshmalow o mayor sin problemas? o tengo que buscar roms especificas de at&t o algo asi? me da miedo meterla una rom y que quede inservible el movil recien comprado

Última edición por jhona139 Día 30/08/17 a las 08:04:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 19:53:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /