Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/14, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Modems

Dejo en un pack todos los módems del P780, excepto el 101 de KitKat

http://www.megafileupload.com/en/fil...-P780-zip.html

Descomprime

Pásalos a la tarjeta o la memoria del teléfono

Para instalar: reinicia en Recovery ( TWRP) en install navega hacia el directorio donde lo has dejado. Elige el zip del modem que quieras instalar. Pulsas install. Reinicia. Eso es todo. Si quieres probar otro haz lo mismo; cada vez, las veces que quieras

S2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davigarma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/06/14, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Dejo en un pack todos los módems del P780, excepto el 101 de KitKat

http://www.megafileupload.com/en/fil...-P780-zip.html

Descomprime

Pásalos a la tarjeta o la memoria del teléfono

Para instalar: reinicia en Recovery ( TWRP) en install navega hacia el directorio donde lo has dejado. Elige el zip del modem que quieras instalar. Pulsas install. Reinicia. Eso es todo. Si quieres probar otro haz lo mismo; cada vez, las veces que quieras

S2
Me viene de perlas, ya que como dije me cepillé toda la Externa y perdí módems y cosillas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/14, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Habéis notado algún módem que os de cobertura a tope pero peor calidad de voz? Últimamente no estoy muy contento, pero puede que sea por zonas y eso ya hay poco que hace ya que el que más estabilidad me da es el que llevo V52.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/14, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
pargeus pargeus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: República de Sanbar
Mensajes: 9
Tu operador: Yoigo

Ahora mismo tengo el V16 y estoy intentando probar otros para ver cual me da mejor servicio en mi zona. Lo que pasa es que cada vez que pongo uno mediante TWRP me dice que se ha instalado correctamente pero al reiniciar, mirando en la informacion del telefono me sigue apareciendo V16. He probado con diferentes y siempre me sale V16, es como si no lo cambiara. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/15, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
franpuzol franpuzol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: lenovo p780
Tu operador: Movistar
El enlace de arriba en el cual contiene los modems para descargar está operativo?. Pincho en descargar y me sale una cosa rara???

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/15, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
RossMaloney RossMaloney no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pargeus Ver Mensaje
Ahora mismo tengo el V16 y estoy intentando probar otros para ver cual me da mejor servicio en mi zona. Lo que pasa es que cada vez que pongo uno mediante TWRP me dice que se ha instalado correctamente pero al reiniciar, mirando en la informacion del telefono me sigue apareciendo V16. He probado con diferentes y siempre me sale V16, es como si no lo cambiara. Alguna idea?
Hola a todos.
1.- A mí me ocurre algo parecido que al compañero: hay modems que sí se instalan de verdad, y otros aunque dice que sí, no los instala. Sabeis a qué puede deberse? ¿Serán problemas de incompatibilidad?

2.- Otra cosa: Por lo que he leído (llevo bastantes horas de lectura antes de poner este mi primer post) no hay modem para este teléfono que coga la banda GSM900 sin perder la cobertura en 2G. Si no es así y hay algun modem válido, por favor decídmelo. He leido en una página que el Lenovo P70 coge todas las bandas de España, incluidas las 4G. ¿Podría valer el modem para el P780?

Quizás lo que he preguntado sean burradas, pero soy totalmente nuevo en esto.

Saludos a todos.
R.

P.S. Este hilo está muerto? Porque veo que los compañeros hicieron consultas hace tiempo y nadie les contestó. Ojalá haya suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780



Hora actual: 22:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /