bq Verne plus bq Verne plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/10/11, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enrold Ver Mensaje
Tutorial de instalación

Cambiando el firmware perderás todos tus datos, así que es recomendable hacer una copia de seguridad.

1.- Descomprime el zip descargado.
2.- Apaga el tablet y espera unos segundos. Con el trackball pulsado, conéctalo al ordenador.
3.- Si Windows pregunta por drivers, dentro de la carpeta que has descomprimido hay otra carpeta con los drivers necesarios.
4.- Una vez instalados los drivers, ejecuta RKAndroidBatchUpgrade.exe. Si el primer cuadro de la zona de abajo (Device Upgrade Area) está verde, todo está instalado correctamente. Si no, puede deberse a que no has conectado el tablet correctamente o a algún problema de drivers.
5.- Pulsa el botón que contiene 3 puntos ( ... ) que hay justo arriba de "Erase user section" y selecciona el archivo XXXXXX.img que hay en la misma carpeta (dónde XXXXXX es el nombre del archivo).
6.- Pulsa el botón Upgrade y espera. Cuando todo haya terminado, el tablet se reiniciará.
7.- Aparecerán varias palabras en pantalla que indican el formateo de las particiones de datos.
8.- Después de esto, aparecerá una primera pantalla de arranque con un Android con el fondo azul y luego otra pantalla personalizada para la rom con el fondo en negro y mi avatar. Esta pantalla tarda bastante en pasar la primera vez, así que no desesperes.
9.- Una vez cargado, aparecerá el asistente para calibrado de pantalla. Pulsa en los puntos indicados y luego al Android.
10.- Todo listo, disfruta de la rom.

la Darwin no tinen trackball
como se hace el paso 2?
por algun lado lei que era pulsando la tecla atras
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/10/11, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por scooby13g Ver Mensaje
Por casualidad nadie tiene el firmware original de la version 2.1 de Bq, por que me fallan muchas cosas con la version del amigo kullman y me gustaria dejarla de nuevo como cuando la compre, no se por que pero no me deja bajarme ami el firm me dice que el numero de serie no es correcto, muchas gracias
miralo bien a mi me pasaba que confundia el primer numero con una letra hasta q no descubri que era un 7 me daba ese error
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/10/11, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
oigan alguien puede decirme para que sirve el host mode?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/11/11, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
Para conectar pendrives, teclados y ratones en la Verne...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/12/11, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
frankge973 frankge973 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

BQ Verne upgrade

I have a tablet it.works TM700, known in others countries by the name BQ Verne, with Android 1.5.
Is it possible to upgrade to Android 2.1?
Which ROM I have to use?
Thanks.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/12/11, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
miguelmsa1 miguelmsa1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas tardes! soy nuevo en el foro asique me presento jeje.

Yo tengo una tablet wolder mitab FUN y por lo que he leido en las características es similar a la bq darwin, si prueba a instalarle una rom de esta, corro riesgo de brickearla verdad?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/08/12, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola ya veo que los post por aqui son bastantes antiguos y no se si alguien contestara, bueno explico un poco; tengo en mi poder una tablet de un familiar para ver si la podemos actualizar, es el modelo bq tablet verne con android 2.1, quisiera saber si alguien tiene o a tenido una de estas y si la pudo actualizar y como la actualizo, saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/07/14, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
fenix32 fenix32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Alguien tiene las rom???

Alguien tiene las rom de este Hilo??? Estoy intentando utilizar una BQ verne plus 3g y no encuentro las rom en ningun lado


Muchas gracias al alma caritativa que responda ^_^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Verne plus



Hora actual: 22:22:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /