Realme GT2 Realme GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/24, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Actualización a Android 14 del Realme GT2

Este un post para que comentamos todo sobre la actualización a Android 14 de nuestros Realme GT2.

Por ejemplo:

-Noticias al respecto.
-Si alguien consigue actualizar antes por VPN que ponga el país.
-Opinión sobre Android 14 qué habéis visto nuevo o si habéis encontrado algún fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/02/24, 09:36:34
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Ostras me había ilusionado pensando que ya la habían sacado

Yo le doy cada día casi casi a actualizar pero no salta, dijeron que sería durante el 1r trimestre del 2024 pero de momento nada de nada, ya tengo ganas de probarla a ver que tal va, la 13 va genial la verdad y bueno todo el móvil en sí, el único pero que tengo es la autonomía.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/24, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Ostras me había ilusionado pensando que ya la habían sacado

Yo le doy cada día casi casi a actualizar pero no salta, dijeron que sería durante el 1r trimestre del 2024 pero de momento nada de nada, ya tengo ganas de probarla a ver que tal va, la 13 va genial la verdad y bueno todo el móvil en sí, el único pero que tengo es la autonomía.
Eso mismo tenía entendido yo que el primer trimestre nos tocaba la actualización a Android 14. A mí la 13 también me va genial y en cuanto autonomía la cosa pienso que va por rachas.

Yo por ejemplo cuando me ha ido mejor en cuanto a autonomía ha sido cuando he quitado el 5G, el brillo automático lo desactivado y dejado fijo a 40 % aproximadamente. También he mirado mucho que aplicaciones se ponen en marcha en el inicio y cuáles pueden estar en segundo plano. Yo yo el segundo plano solo he permitido whatsapp, Telegram y creo que nada más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/24, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Yo el 5G siempre lo he quitado ya que no sirve para nada más que destrozar la batería, el brillo si lo tengo en auto y luego todo lo que son notificaciones, cerrar aplicaciones en 2do plano (incluso muchas en 1o) y cosas que enciendan la pantalla y demás todo siempre desactivado, aún así el consumo con este móvil nunca ha sido bueno.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/24, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Pues de momento la última novedad fue una actualización de unos 900 MB con el parche de febrero.

De esto hace unos 10 días, me parece que Android 14 para nuestro GT2 si no cambian mucho las cosas parece que va con algo de retraso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/24, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Con el salto a Android 14 en el GT 2 pro metieron varios Bugs. Después llego otra update y mejoró. A ver lo que hacen con el GT 2.

Por cierto, en el canal de Telegram (https://t.me/realmegt2series) tenemos un buen tutorial para ahorrar batería.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/24, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Con el salto a Android 14 en el GT 2 pro metieron varios Bugs. Después llego otra update y mejoró. A ver lo que hacen con el GT 2.



Por cierto, en el canal de Telegram (https://t.me/realmegt2series) tenemos un buen tutorial para ahorrar batería.



Saludos
¿Que tienes un GT2 Pro? ¿Mejoró la batería / autonomía? ¿Alguna función nueva interesante?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/24, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿Que tienes un GT2 Pro? ¿Mejoró la batería / autonomía? ¿Alguna función nueva interesante?
Sí, tengo GT 2 pro y GT 2.
Bueno, sí, válvula ligeros y variados.
Por ejemplo la ventana lateral bflotante tiene alguna función nueva como archivos recientes, aunque pierde lo de ver YouTube en 2do plano.
También opción de cargar la batería hasta el 80% para mejorar su vida. Tiene mejoras de ese tipo.
Se ve también un poco más eléctrico. Autonomía del estilo más o menos.
Aconsejo tras actualizar cargar al 100% y hacer un reset de genética, sin cargar ninguna copia de seguridad ni historias.

En el canal de Telegram tenemos también tutorial de ahorro de batería
https://t.me/realmegt2series
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2



Hora actual: 00:11:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /