|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil para teletrabajar
Hola a tod@s, necesito un móvil que sea adecuado para hacer como router y teletrabajar, no sé si sirve cualquiera o tiene que tener algunas especificaciones concretas, imagino que tiene que tener buena batería ya que se cascará bastante imagino, tengo de presupuesto 250, estuve viendo varias opciones, xiaomi redmi note 8 pro, samsung m20, xiaomi redmi 8.. que opináis?? graciassss
|
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, necesito un móvil que sea adecuado para hacer como router y teletrabajar, no sé si sirve cualquiera o tiene que tener algunas especificaciones concretas, imagino que tiene que tener buena batería ya que se cascará bastante imagino, tengo de presupuesto 250, estuve viendo varias opciones, xiaomi redmi note 8 pro, samsung m20, xiaomi redmi 8.. que opináis?? graciassss
![]() |
|
||||
|
||||
Yo quité la fibra de casa y ahora funciono solo con datos móviles (pillé una buena tarifa).
Si compartes a través de zona WiFi, la batería se nota bastante que vuela. Pero si compartes Internet a través de usb, se te va cargando el móvil... Yo lo hago con mi Mi 5s, que ya tiene unos años y me va a las mil maravillas (y eso que no tengo la banda 800). Mi consejo es que tenga banda 800 (mi mujer si tiene y se nota, no mucho,pero algo) y que tenga buena batería si lo vas a hacer a través de zona WiFi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|