Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/20, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Si es el vendedor que yo escribí, ponía plazo el 12/05 y arriba que se envía el día 30, le escribí y no me ha contestado aun
He mirado 2 vendedores de garantía con envío local.


- Fantacy da fecha de entrega 12/5 (la mantiene al simular la compra). Sólo le queda una unidad:
https://es.aliexpress.com/item/40009...archweb201603_


- Xiaomi Smart Home y Etstar dan fecha de entrega el 14/5 también al simular. Ambos vendedores dicen tener más de 20 unidades.


Dudé en pedirlo a China (como todos los Xiaomi que he tenido) pero al simular el pedido varía la fecha de entrega y se va al 01/07. Y eso ya me parece demasiado esperar aunque te regalen la Mi Band 4.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/20, 01:37:33
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
lo primero, creo que no has leido muy bien mi post... o tendrias que releer... por el precio al que yo lo he conseguido si que hay casi 120 euros de diferencia, o sea, que me parece que ahi no he dicho ninguna mentira

lo segundo, he puesto que en relacion al precio de lanzamiento habia una diferencia de 50-60 euros, que parece que tampoco has leido, aunque bueno, seran 40, y me da igual, que no pago nada de mas y ya lo he dicho mil veces por algo innecesario para mi

y lo tercero, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, en donde has leido lo del tema del telefono de china? creo que sigues leyendo bastante mal, si me encuentras un post mio que hable de eso, me lo pegas, a ver si quien ahora tiene la memoria fragil soy yo...

antes de postear, lo dicho, relee las cosas bien, que nos llevamos la pelota a nuestro tejado y luego escribimos lo que queremos

un saludo
El primero entonces que tienes que leer tus comentarios eres tú, estas hablando de precio de lanzamiento o del precio que tu lo has comprado?? Porque es a lo que te he contestado. El precio de lanzamiento de ambos móviles difiere en 40€, en los 120€ que dices tú ya estas hablando de alguna oferta, cosa que no sabemos en cuanto se pondrá en oferta el 9 pro.

Creo que en ningún momento he dicho nada fuera de lo normal, no puedes debatir con un usuario el precio de lanzamiento de ambos con el precio que tú lo has comprado con oferta, que no te digo que no, es muy buena oferta

 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
hombre... estamos hablando de lo que es a nivel lanzamiento, que no hay color en cuanto a tema precios

que en un mes vaya a tener dicha rebaja? ni tu, ni yo, ni hasta que llegue el 5 de junio lo sabremos, pero si que es una salvajada pagar 120 euros de mas por tres prestaciones basicas
Respecto lo de china

 Cita: Originalmente Escrito por prototipoo Ver Mensaje
7° No pienso comprar mas moviles con envio desde china( no compensa ni el tiempo ni el dinero si te lo paran en aduanas).
Solamente te he dicho que donde has conseguido este movil por 192€ con envio desde España, dímelo, porque alomejor me lo compro por ese precio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/05/20, 01:50:43
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje
pero al simular el pedido varía la fecha de entrega y se va al 01/07
En cuál de las dos? Yo había mirado la de Smart.. que no me ha contestado y me raya porque pone 14/05 pero en la descripción que se envía el día 30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/05/20, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
En Xiaomi Smart Home lo compre yo y acabé anulandolo. En esta tienda no lo envían desde España ( aunque ponga que si) A parte, en la misma no hay rastro de garantía de dos años ni los 15 días de desistimiento. ( Pone que es plaza pero no tiene las mismas condiciones )
En el tiempo de procesador igual, tarda 30 días en envíarlo ( según me puso a mí al comprarlo)
Para eso lo compro en una tienda china directamente.
Yo esperaré a que bajen los precios, porque este modelo ha vuelto a subir inexplicablemente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/05/20, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
En Xiaomi Smart Home lo compre yo y acabé anulandolo. En esta tienda no lo envían desde España ( aunque ponga que si) A parte, en la misma no hay rastro de garantía de dos años ni los 15 días de desistimiento. ( Pone que es plaza pero no tiene las mismas condiciones )
En el tiempo de procesador igual, tarda 30 días en envíarlo ( según me puso a mí al comprarlo)
Para eso lo compro en una tienda china directamente.
Yo esperaré a que bajen los precios, porque este modelo ha vuelto a subir inexplicablemente.
Yo no gano nada diciendo esto, pero en honor a la verdad he de decir que en esta tienda he comprado dos móviles en el último mes, un Note 8 Pro y un 9S, y ambos me han llegado desde España en un par de días, en cuanto a la garantía, les he pedido factura del 8 Pro ya que lo tengo en venta, y esto es lo que me responden, a falta de que me envíen la factura:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-05-06-10-54-01-561_com.alibaba.aliexpresshd.jpg (46.8 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/05/20, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Yo también he comprado en xiaomi smart home. Pero el mio venía de Inglaterra, aunque ponía a que envían de España. A durado 4 días.
Con la factura hay que ser pesado. A mi me lo enviaron después de dos semanas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elPite su comentario:
  #27  
Viejo 06/05/20, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
En Xiaomi Smart Home lo compre yo y acabé anulandolo. En esta tienda no lo envían desde España ( aunque ponga que si) A parte, en la misma no hay rastro de garantía de dos años ni los 15 días de desistimiento. ( Pone que es plaza pero no tiene las mismas condiciones )
En el tiempo de procesador igual, tarda 30 días en envíarlo ( según me puso a mí al comprarlo)
Para eso lo compro en una tienda china directamente.
Yo esperaré a que bajen los precios, porque este modelo ha vuelto a subir inexplicablemente.
Exacto, yo también lo pedí aquí y buscando información acabé cancelando por lo que comentas, que no venía desde España, sin decir del tema de garantía que ponían a la tienda como que se desentienden de la garantía y es una odisea tramitarla.

Y lo del precio también estoy de acuerdo, ha subido inexplicablemente de precio
@Deckard_Z1000 ya me comentas si finalmente te manda, porque está claro que con el número que te da no haces nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 06/05/20, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
El primero entonces que tienes que leer tus comentarios eres tú, estas hablando de precio de lanzamiento o del precio que tu lo has comprado?? Porque es a lo que te he contestado. El precio de lanzamiento de ambos móviles difiere en 40€, en los 120€ que dices tú ya estas hablando de alguna oferta, cosa que no sabemos en cuanto se pondrá en oferta el 9 pro.

Creo que en ningún momento he dicho nada fuera de lo normal, no puedes debatir con un usuario el precio de lanzamiento de ambos con el precio que tú lo has comprado con oferta, que no te digo que no, es muy buena oferta



Respecto lo de china



Solamente te he dicho que donde has conseguido este movil por 192€ con envio desde España, dímelo, porque alomejor me lo compro por ese precio
te vuelvo a repetir, y vuelvo a insistir que sigues sin leer... a quien has mentado en tu comentario con el tema de la compra a china? lo vas a tener que revisar 20 veces para que veas que no he sido yo quien lo ha dicho? que el nick empieza por pr? o te tengo que dar mas pistas? porque me has mentado a mi de nuevo como que sigo siendo quien lo he dicho, y si no te has dirigido a mi, por favor, haz las menciones o los quote de modo correcto, porque asi esta establecido en el post de origen

y te vuelvo a comentar que en su momento, cuando hable de los precios de lanzamiento, hable del precio real sin oferta y el de oferta, y es lo que te digo, que me da igual, que no pago de mas por cosas que no use, y punto

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 06/05/20 a las 11:49:33.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/05/20, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
En cuál de las dos? Yo había mirado la de Smart.. que no me ha contestado y me raya porque pone 14/05 pero en la descripción que se envía el día 30

Me ha contestado Fantacy que no puede garantizar la fecha de entrega.


Si este vendedor dice esto... es que nadie puede garantizar la fecha de entrega.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/20, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
xakiu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Seguimos sin noticias de Xiaomi España sobre precios y fechas
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/05/20, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
lo de que no pido mas a china lo dije yo, y lo repito... no pido mas a china... lo de la diferencia de 120 euros pues tb, claro esta que estaba hablando de la oferta que habia cojido yo... desde los 120 euros a lo que supone comprar el R.N.9 PRO ahora mismo que no tiene oferta pues si, son esos 120 euros, ... bueno y para tu informacion la oferta salio en aliexpress ademas de un codigo ruso de descuento y demas...lo compre en MUSEO DIGITAL STORE, y lo he recivido por seur en 3 dias... acabo de mirar y esta a 230 euros por lo que la oferta termino, es mas a ese precio ni me lo pienso, me voy a por el R.N.8PRO,que ahora mismo esta muxo mas barato.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/05/20, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
Pedrod100 Pedrod100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje
He mirado 2 vendedores de garantía con envío local.


- Fantacy da fecha de entrega 12/5 (la mantiene al simular la compra). Sólo le queda una unidad:
https://es.aliexpress.com/item/40009...archweb201603_


- Xiaomi Smart Home y Etstar dan fecha de entrega el 14/5 también al simular. Ambos vendedores dicen tener más de 20 unidades.


Dudé en pedirlo a China (como todos los Xiaomi que he tenido) pero al simular el pedido varía la fecha de entrega y se va al 01/07. Y eso ya me parece demasiado esperar aunque te regalen la Mi Band 4.
yo lo en comprado en Xiaomi Smart home y todo perfecto, el movil ha tardado dos dias en llegar, sin contar con el puente claro. lo pedi el jueves y me llego el lunes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/05/20, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
motero82 motero82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrod100 Ver Mensaje
yo lo en comprado en Xiaomi Smart home y todo perfecto, el movil ha tardado dos dias en llegar, sin contar con el puente claro. lo pedi el jueves y me llego el lunes
Yo lo tube que anular era prepedido me dijeron y que tardaba aparte de la dejadez que tienen no contestan ni a la de tres
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/05/20, 01:46:25
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrod100 Ver Mensaje
yo lo en comprado en Xiaomi Smart home y todo perfecto, el movil ha tardado dos dias en llegar, sin contar con el puente claro. lo pedi el jueves y me llego el lunes
El note 9 pro??
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/05/20, 07:22:39
Array

[xs_avatar]
motero82 motero82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Simyo
Si el 9 pro
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/05/20, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedrod100 Ver Mensaje
yo lo en comprado en Xiaomi Smart home y todo perfecto, el movil ha tardado dos dias en llegar, sin contar con el puente claro. lo pedi el jueves y me llego el lunes
Hola, si has comprado la versión global, me podrías decir si viene con aplicación de teléfono de Xiaomi y graba las llamadas o viene con la de Google. Gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/05/20, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
Pedrod100 Pedrod100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
El note 9 pro??
no perdón... es el redmi note 9S
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/05/20, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
Mazacote Mazacote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
En Xiaomi Smart Home lo compre yo y acabé anulandolo. En esta tienda no lo envían desde España ( aunque ponga que si) A parte, en la misma no hay rastro de garantía de dos años ni los 15 días de desistimiento. ( Pone que es plaza pero no tiene las mismas condiciones )
En el tiempo de procesador igual, tarda 30 días en envíarlo ( según me puso a mí al comprarlo)
Para eso lo compro en una tienda china directamente.
Yo esperaré a que bajen los precios, porque este modelo ha vuelto a subir inexplicablemente.
Pues aquí he comprado dos note 9S 6/128Gb en la primera oferta que hicieron de 229€ (mas dos cupones de 20€, por 209. Los pedí por separado para poder aplicar los dos cupones.)
He de decir que estaba cagado porque creía que tardaría mas de una semana si es que se llegaba a envíar ya que esa mañana vendieron nada menos que unos 3000 móviles por delante del los míos. Para mi sorpresa los paquetes salieron a los dos días y 24h después los tenía en mi casa por Seur.
Un 10 para la tienda. Vendieron sobre 6000 móviles y al menos la mitad fueron capaces de enviarlos en dos días, increíble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/05/20, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
Mazacote Mazacote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 32

A los que os ha llegado desde otros países, lo que puede ser que ante uno de éstos apretones de ventas se hayan quedado sin stock y hayan recurrido a otros almacenes. No es algo tan raro, eso si, lo suyo sería que la tienda te diga, oye, me he quedado sin stock, ¿te lo mando de tal sitio aunque tarde un poco mas o cancelas?. Esa sería la forma buena de actuar. Eso me pasó con la impresora 3D. No quedan en España y me dieron la opción de recibirla de Alemania o cancelar. Eso da confianza en la tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 10/05/20, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mazacote Ver Mensaje
A los que os ha llegado desde otros países, lo que puede ser que ante uno de éstos apretones de ventas se hayan quedado sin stock y hayan recurrido a otros almacenes. No es algo tan raro, eso si, lo suyo sería que la tienda te diga, oye, me he quedado sin stock, ¿te lo mando de tal sitio aunque tarde un poco mas o cancelas?. Esa sería la forma buena de actuar. Eso me pasó con la impresora 3D. No quedan en España y me dieron la opción de recibirla de Alemania o cancelar. Eso da confianza en la tienda.
Si te fijas en la tienda, no pone nada al respecto de las garantías que se suelen detallar en la mayoría de las tiendas que pertenecen a AliExpress plaza...no me refiero en la foto del modelo...me refiero a condiciones dentro de la tienda....búscalo tu mismo.
Puede haberte llegado bien y demas, pero la duda está en si deseas por ejemplo devolverlo xq no te convence...¿puedes desistir de su compra con las mismas condiciones que en cualquier tienda AliExpress Plaza, si en toda la tienda no hace mención sobre ello? Esa es mi duda.
Subo fotos de condiciones de una tienda AliExpress plaza y de la que mencionais..Xiaomi Smart Home....Según ellos solo puedes devolverlo si viene defectuoso.....eso no es una garantía de desistimiento al uso.
Son dudas, nada más. Si alguien lo ha devuelto y no le han hecho la chapuza de devolverte una parte del dinero o un descuento en cupones, como hacen las tiendas con sede en China, por favor que nos ilumine.
Un saludo y gracias!!

Última edición por retor80 Día 10/05/20 a las 13:53:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 09:45:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /