Oppo A9 2020 Oppo A9 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/21, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
La app de radio FM deja de funcionar en el OPPO A9 2020 tras actualizar a Android 11

Hola.

La app de radio FM deja de funcionar tras actualizar a Android 11 del OPPO A9 2020

Por lo visto hay una nueva normativa europea que prohíbe la venta de móviles con radio FM.

El OPPO A9 2020 es un móvil fabricado antes de 2021 por lo tanto no entiendo porque con una actualización quitan la app de radio.

Por lo visto en un futuro se va a implantar la radio digital DAB.

Más info:
https://www.movilzona.es/2020/12/29/...adio-fm-movil

Saludos.

Última edición por chifolfo1234 Día 29/07/21 a las 12:52:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/21, 07:47:08
Array

[xs_avatar]
apachex apachex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 3300

Android 11 con radio FM

Hola a todos:
Con la actualización a Android 11, se perdió la radio.

He probado nextradio, entre otras y no funciona.

Alguien sabe ¿como activarla?
Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/21, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Una pena que para actualizar a Android 11 tengamos que prescindir de la radio FM. Yo en casa todavía la escucho bastante, me gusta ponerla de fondo para escuchar música o noticias. En el móvil hubo una época en la que la usé mucho ahora ya no tanto. En cuanto a poder recuperarla después de actualizar Android me parece que lo vamos tener complicado. Nos queda la solución de escuchar la radio por Internet pero hasta que todo el mundo no tenga datos ilimitados sin que te bajen la velocidad se te puede quedar corta la tarifa dependiendo la que tengas. El futuro para la radio en los móviles yo creo que va ser on-line y con tarifas ilimitadas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/21, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

La gente del grupo de la serie A de OPPO de Telegram son unos cracks, ya que han conseguido hacer que vuelva a funcionar la radio en el el OPPO A9 2020 y además en el OPPO A72 que nunca le funcionó la radio, (ambos móviles fueron comercializados antes de enero de 2021)

La url del grupo de la serie A en telegram es la siguiente:

https://t.me/OppoA92020_Es

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Una pena que para actualizar a Android 11 tengamos que prescindir de la radio FM. Yo en casa todavía la escucho bastante, me gusta ponerla de fondo para escuchar música o noticias. En el móvil hubo una época en la que la usé mucho ahora ya no tanto. En cuanto a poder recuperarla después de actualizar Android me parece que lo vamos tener complicado. Nos queda la solución de escuchar la radio por Internet pero hasta que todo el mundo no tenga datos ilimitados sin que te bajen la velocidad se te puede quedar corta la tarifa dependiendo la que tengas. El futuro para la radio en los móviles yo creo que va ser on-line y con tarifas ilimitadas.

Última edición por chifolfo1234 Día 26/07/21 a las 00:38:15.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/21, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

La gente del grupo de la serie A de OPPO de Telegram son unos cracks, ya que han conseguido hacer que vuelva a funcionar la radio en el el OPPO A9 2020 y además en el OPPO A72 que nunca le funcionó la radio, (ambos móviles fueron comercializados antes de enero de 2021)

La url del grupo de la serie A en telegram es la siguiente:

https://t.me/OppoA92020_Es

Saludos.
También sería una buena idea que estuviese aquí explicado en el foro. Se podría ayudar a más gente. Yo por ejemplo si no se basa fundamentalmente en la descarga de una app de la Play Store aunque haya que hacer algún paso extra más, lo más seguro es que termine prescindiendo de la radio FM.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/21, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
Litos523 Litos523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Oppo a9 2020
Tu operador: Pepephone
¿En serio vais a instalar una aplicación de origen desconocido descargada desde Telegram en el mismo dispositivo donde esta vuestro Google Pay, la aplicacion del banco, vuestras cuentas de correo, las fotos y videos?
Bueno, por lo del banco podeis estar tranquilos. Para cualquier operacion tendreis que confirmar con la aplicacion del banco o el sms que llega al dispositivo donde habeis puesto esa aplicacion tan fiable.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/21, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Litos523 Ver Mensaje
¿En serio vais a instalar una aplicación de origen desconocido descargada desde Telegram en el mismo dispositivo donde esta vuestro Google Pay, la aplicacion del banco, vuestras cuentas de correo, las fotos y videos?
Bueno, por lo del banco podeis estar tranquilos. Para cualquier operacion tendreis que confirmar con la aplicacion del banco o el sms que llega al dispositivo donde habeis puesto esa aplicacion tan fiable.
Yo coincido contigo prefiero prescindir de la radio FM a poner en riesgo mi A9. En mi caso pienso esperar un poco a actualizar para poder tener radio FM estas vacaciones. Lo único que contemplo hacer es probar alguna app de la Play Store me parece había una pero no sé si es compatible con el A9.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/21, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Buenos dias.

Si no quereis instalar APKs de orígenes desconocidos llamad a OPPO España y solicitádles que os envíen el apk de instalación de la app de RADIO FM ya que el OPPO A9 2020 ha sido comercializado antes del 01/01/2021 y esta ley que prohibe la radio FM sólo se aplica a los terminales móviles comercializados después del 01/01/2021.

Teléfono OPPO España: 900974979

Chat de soporte de OPPO España: https://chat-support-eu.oppo.com/chat?c=es

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Yo coincido contigo prefiero prescindir de la radio FM a poner en riesgo mi A9. En mi caso pienso esperar un poco a actualizar para poder tener radio FM estas vacaciones. Lo único que contemplo hacer es probar alguna app de la Play Store me parece había una pero no sé si es compatible con el A9.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/21, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Buenos dias.

Si no quereis instalar APKs de orígenes desconocidos llamad a OPPO España y solicitádles que os envíen el apk de instalación de la app de RADIO FM ya que el OPPO A9 2020 ha sido comercializado antes del 01/01/2021 y esta ley que prohibe la radio FM sólo se aplica a los terminales móviles comercializados después del 01/01/2021.

Teléfono OPPO España: 900974979

Chat de soporte de OPPO España: https://chat-support-eu.oppo.com/chat?c=es

Saludos
Yo ahora mismo, la uso muy poco pero me gustaría mantenerla. Por probar y pedir que nos la mantengan no pasa nada. Para mi hay cosas más importantes como haber tenido dos saltos de versión de Android y ahora tener disponible la versión 11 con ColorOS 11.

La ventaja de tener Android 11, con todavía un tiempo con parches de seguridad es una cosa que valoro mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A9 2020



Hora actual: 15:55:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /