Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/16, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
Zagorakis89
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Es normal todo esto a raíz de la actualización?

Buenas noches,

Antes de nada, soy nuevo en el foro así que un saludo a todos.

Desde que realicé la famosa actualización llevo viendo algún que otro problema, a ver si me podéis ayudar.

1. La famosa de las notificaciones de WhatsApp que ya he leído por ahí.

2. El cambio a 2G/3G porque yo siendo de Orange, de vez en cuando me desaparece la cobertura. También quiero añadir que el botón del 4G me desapareció del menú de Accesos Directos.

3. La que más me preocupa, la batería. Desde la actualización estoy viendo que la batería se consume muy rápido, además que no encuentro el botón de "Carga rápida" y noto como el móvil carga muy lento. He de decir, que el cargador que venía con el móvil hace un ruido al cargar así que me compré uno por Amazon, un Aukey Turbo Charger que no me ha dado problemas desde hace varios meses hasta ahora. Ando ya dudando si es problema del móvil, de la actualización, del cargador o a saber qué.

Siento haber soltado semejante tocho pero sobre todo por el tema de la batería.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/16, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
Suber85 Suber85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Kolbi ICE
Hola,

Te comento:

1. WhatsApp desgraciadamente le falla a mucha gente en MM
Comprueba que la tienes en apps protegidas, omisión de optimización (DOZE), permisos de notificaciones y candado en multitarea.

2. Efectivamente ha desaparecido

3. También ha desaparecido la carga rápida. En teoría debería venir ya por defecto pero es cierto que yo no lo noto tan rápido cómo cuando la seleccionaba antes. Pero tampoco me carga muy lento.
Yo la batería mejor que en la 180 ya ahora me entra en deep sleep y antes no...

Yo que tú probaría otro cargador para comparar, el mío desde luego ruido no hace.

Espero haberte aclarado dudas.

Saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/16, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
Zagorakis89
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Suber85 Ver Mensaje
Hola,

Te comento:

1. WhatsApp desgraciadamente le falla a mucha gente en MM
Comprueba que la tienes en apps protegidas, omisión de optimización (DOZE), permisos de notificaciones y candado en multitarea.

2. Efectivamente ha desaparecido

3. También ha desaparecido la carga rápida. En teoría debería venir ya por defecto pero es cierto que yo no lo noto tan rápido cómo cuando la seleccionaba antes. Pero tampoco me carga muy lento.
Yo la batería mejor que en la 180 ya ahora me entra en deep sleep y antes no...

Yo que tú probaría otro cargador para comparar, el mío desde luego ruido no hace.

Espero haberte aclarado dudas.

Saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
¡Muchísimas gracias!

Después de probar con varios cargadores parece que he dado con el correcto. Y nada, con WhatsApp parece que no queda otra que esperar.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/16, 08:34:45
Array

[xs_avatar]
maknuel maknuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zagorakis89 Ver Mensaje
¡Muchísimas gracias!

Después de probar con varios cargadores parece que he dado con el correcto. Y nada, con WhatsApp parece que no queda otra que esperar.

Pues si, como te comentaba el compañero todo son los problemas típicos de la actualizacion a MM, lo del whatsapp yo he probado de todo y al final he hecho downgrade a la version B180 y a correr.
La bateria deberia ser igual practicamente en uso, pero la gestion cuando tienes el movil "bloqueado" o en reposo debería ser muy buena en MM, ese fue el principal cambio que noté.
También notarás que el detector de huellas va como unas décimas de segundo mas lento.

Espero que tengas suerte, pero a mi lo del whatsapp me parecia totalmente imprescindible en un telefono, por lo que decidi volver a la version anterior.

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 05:40:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /