ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 18/11/16, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
7zip estámuy bien :

http://www.7-zip.org
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1042  
Viejo 18/11/16, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
pablopool pablopool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
7zip estámuy bien :

http://www.7-zip.org
compa @esepedazogsi use 7zip y no me dio error ahora vinedo hay 2 csc cual se debe usar para instalar en el odin el Oxa o el Home?
que me coviene instalar con todas las casillas ap, bl, etc
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 18/11/16, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pablopool Ver Mensaje
compa @esepedazogsi use 7zip y no me dio error ahora vinedo hay 2 csc cual se debe usar para instalar en el odin el Oxa o el Home?
que me coviene instalar con todas las casillas ap, bl, etc
Hola compi,

De los dos CSC qu hay en el firmware, el HOME CSC no tiene pit. Si quieres hacer una instalacion limpia cambiando el csc, por el CSC.

Resumiendo, el home csc no te formatea las particiones del movil.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1044  
Viejo 09/12/16, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Buenas, tengo muchos problemas de cobertura móvil que mi mujer no tiene con su iPhone 7 y la misma compañía. Vivimos en Austria y tengo ahora mismo la ROM stock española (tengo todo de serie, knox a 0, etc).

Ganaría cobertura poniendo la ROM de Alemania o no tiene nada que ver?

Si flasheo por ODIN perdería las apps y datos que tengo??

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 09/12/16, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Buenas, tengo muchos problemas de cobertura móvil que mi mujer no tiene con su iPhone 7 y la misma compañía. Vivimos en Austria y tengo ahora mismo la ROM stock española (tengo todo de serie, knox a 0, etc).

Ganaría cobertura poniendo la ROM de Alemania o no tiene nada que ver?

Si flasheo por ODIN perdería las apps y datos que tengo??

Muchas gracias.
Si, puede que gane un poco con la rom alemana , un par de rayas, tampoco mucho, entra mejor en 4g seguramente.

Por flashear por odin no sube el knox.

Despues de flashear acuerdate de hacer un reset de fabrica por recovery o te ira mal la rom.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1046  
Viejo 09/12/16, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si, puede que gane un poco con la rom alemana , un par de rayas, tampoco mucho, entra mejor en 4g seguramente.

Por flashear por odin no sube el knox.

Despues de flashear acuerdate de hacer un reset de fabrica por recovery o te ira mal la rom.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Entonces pierdo apps, no? Me las borra!
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 09/12/16, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Tu operador: Vodafone

No vas a ganar absolutamente nada, que uses otro CSC diferente al pais de uso dudo mucho que habilite deshabilite bandas, además que en europa funcionamos en casi todos los paises con las mismas.
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 09/12/16, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Entonces pierdo apps, no? Me las borra!
Debes borrarlas, pues harias una instalacion sucia si no lo haces. Te aparecerian cierres inesperados, reinicios etc.

Pero puedes hacer copia de seguridad con la nube de samsung y te las restuara.

Tambien puedes hacer una copia de seguridad con pcsuite y restaurla despues de haber flsheado la rom

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 09/12/16, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gelocatron Ver Mensaje
No vas a ganar absolutamente nada, que uses otro CSC diferente al pais de uso dudo mucho que habilite deshabilite bandas, además que en europa funcionamos en casi todos los paises con las mismas.
No estoy deacuerdo, a mi por ejemplo la inglesa me va mal de cobertura siendo yo de movistar españa.

Antes cuando tenia la rom de movistar en mi s7 la cobertura era mejor estaba casi siempre atope en 4g hasta dentro de casa pero la quite por que llevaba mucha por queria.

La española es la que mas cobertura de las libres me da en mi caso.

No solo son las bandas, en cada pais hay unas operadoras con unos codigos especificos y la alemana viene mas preparada para trabajar con esas compañias. Se gana un pelin mas de cobertura.

Igualemente funcionar funcionan todas las europeas pero no todas van igual segun donde vivas.

Tampoco hay que rasgarse las bestiduras al ver la cobertura pues el terminal entran en 3g y 4g cuando lo necesita, solo que elije la banda que mas le conviene , la que mejor coje en ese momento, la que menos bateria le hace gastar , si el terminal neceista ancho de banda tira del 4g en cuanto tiene linea, aun que le haga gastar un pelin mas de bateria.

No siempre tiene por que estar en 4g con todas las barras llenas, ni tampoco quiere decir que no haya 4g por mucho que lo veas en 3g.

A veces es mejor una banda 3g atope de cobertura que una 4g con una raya....

Tambien depende muchisimo la zona donde vivas, hay sitios que tienen pocos repetidores o malas coberturas, y ahi el telefono no tiene la culpa. Simplimente coje la banda que mejor le llega que suele ser el 2g y el 3g.

No hay que obseinarse.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 09/12/16 a las 13:25:07.
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 09/12/16, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No estoy deacuerdo, a mi por ejemplo la inglesa me va mal de cobertura siendo yo de movistar españa.

Antes cuando tenia la rom de movistar en mi s7 la cobertura era mejor estaba casi siempre atope en 4g hasta dentro de casa pero la quite por que llevaba mucha por queria.

La española es la que mas cobertura de las libres me da en mi caso.

No solo son las bandas, en cada pais hay unas operadoras con unos codigos especificos y la alemana viene mas preparada para trabajar con esas compañias. Se gana un pelin mas de cobertura.

Igualemente funcionar funcionan todas las europeas pero no todas van igual segun donde vivas.

Tampoco hay que rasgarse las bestiduras al ver la cobertura pues el terminal entran en 3g y 4g cuando lo necesita, solo que elije la banda que mas le conviene , la que mejor coje en ese momento, la que menos bateria le hace gastar , si el terminal neceista ancho de banda tira del 4g en cuanto tiene linea, aun que le haga gastar un pelin mas de bateria.

No siempre tiene por que estar en 4g con todas las barras llenas, ni tampoco quiere decir que no haya 4g por mucho que lo veas en 3g.

A veces es mejor una banda 3g atope de cobertura que una 4g con una raya....

Tambien depende muchisimo la zona donde vivas, hay sitios que tienen pocos repetidores o malas coberturas, y ahi el telefono no tiene la culpa. Simplimente coje la banda que mejor le llega que suele ser el 2g y el 3g.

No hay que obseinarse.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por esa regla de tres en roaming el teléfono funciona como la mierda.
Ya que no parece que entiendas mucho lo de las bandas porque lo descartas totalmente, me puedes explicar qué códigos son esos de los operadores??
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 10/12/16, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
Dread Marvaz Dread Marvaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Otra
Compas una preguntonta
Antiguamente en los samsung, para flashear por odin solo bastaba meter el AP o PDA..
Me estoy descargando el firmware BTU, ya que en Argentina lo recomiendan y el mio vino con la emiratos arabes..
Si o si tengo que poner BL, CSC y demas? ya no basta solo con el PDA?
Saludos
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 10/12/16, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dread Marvaz Ver Mensaje
Compas una preguntonta
Antiguamente en los samsung, para flashear por odin solo bastaba meter el AP o PDA..
Me estoy descargando el firmware BTU, ya que en Argentina lo recomiendan y el mio vino con la emiratos arabes..
Si o si tengo que poner BL, CSC y demas? ya no basta solo con el PDA?
Saludos
No es necesario todo lo demas, pero es mejor instalar todo para que el telefono funcione como debe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1053  
Viejo 13/12/16, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gelocatron Ver Mensaje
Por esa regla de tres en roaming el teléfono funciona como la mierda.
Ya que no parece que entiendas mucho lo de las bandas porque lo descartas totalmente, me puedes explicar qué códigos son esos de los operadores??
No lo se, incluso hay roms que son incompatibles con ciertas operadoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1054  
Viejo 15/12/16, 07:54:44
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Estoy intentando hacer una copia de seguridad del contenido del teléfono (las fotos las guarda por defecto en la microSD) así que sería apps, sms (sí, donde vivo son prácticamente gratis y tengo mogollón), etc.

Vamos que pueda flashear por ODIN de otro país y luego recuperar todo tal y como lo tenía prácticamente. Me he mal acostumbrado a tener SIEMPRE mis terminales con ROOT y ahora no sé hacer nada sin ROOT.

He bajado el KIES3 pero no reconoce el S7 y dice que me baje el Smart Switch, pero éste último no me deja instalarlo en mi portátil (he reinstalado windows 7 con las últimas actualizaciones).

Alguna sugerencia??

Muchas gracias!!!!

Dejo el plátano navideño, que me ha gustado mucho este año.

Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 17/12/16, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas, voy a pasar otra vez a MM y quisiera saber si el firmware que hay aquí es el último.

Gracias
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 22/12/16, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
Victorvgm Victorvgm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 EU
Tu operador: Yoigo
La página principal está actualizada verdad? Voy a ponerlo de stock y quitarle la de la operadora. Saludos
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 25/12/16, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
ronin85 ronin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Compré un S7 en PCCOMPONENTES y cuando lo encendí el idioma por defecto era Alemán. Entiendo que el móvil es de allí, porque no me deja descargar Samsung Pay (entiendo que para poder tenerlo tengo que instalarle ROM de España).

1. ¿Dónde puedo ver de qué país es mi móvil con seguridad? He actualizado a la versión de 1 de diciembre

2. ¿Es preferible que instale el firmware "PHE" o el "ATL" de Vodafone? (soy de Vodafone)

3. ¿Una vez finalizado el proceso con Odin, es necesario/recomendable realizar un factory reset desde los menús de Samsung o desde recovery (lo tengo sin root, ¿se puede hacer desde recovery)??

4. ¿Por qué sería preferible instalar ROM española, a parte de para tener acceso a Samsung Pay?

5. Por último, ¿hay riesgo de que en este proceso se joda el móvil en algún caso?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 25/12/16, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ronin85 Ver Mensaje
Compré un S7 en PCCOMPONENTES y cuando lo encendí el idioma por defecto era Alemán. Entiendo que el móvil es de allí, porque no me deja descargar Samsung Pay (entiendo que para poder tenerlo tengo que instalarle ROM de España).

1. ¿Dónde puedo ver de qué país es mi móvil con seguridad? He actualizado a la versión de 1 de diciembre

2. ¿Es preferible que instale el firmware "PHE" o el "ATL" de Vodafone? (soy de Vodafone)

3. ¿Una vez finalizado el proceso con Odin, es necesario/recomendable realizar un factory reset desde los menús de Samsung o desde recovery (lo tengo sin root, ¿se puede hacer desde recovery)??

4. ¿Por qué sería preferible instalar ROM española, a parte de para tener acceso a Samsung Pay?

5. Por último, ¿hay riesgo de que en este proceso se joda el móvil en algún caso?

Muchas gracias.

Hola compi,

Esta es mi opinion
1.- Descarga desde la google store el samsung phone info
https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es

2.- He probado el firmware BTU y el PHE y para mi , posiblemente influya la localidad, el PHE mejor en cuanto a cobertura. Leí que el firmware de vodafone trae algun update o vodafone update propio de ellos que consume bateria. Yo prefiero poner un firmware "llimpio" porque suelen llegar antes los updates que a los firmwares de operadores. A ver si algun compi que use el ATL te puede dar mas detalles

3.- Cuando he cambiado de firmware, tras el 1 reinicio , en cuanto aparece el asistente de samsung para configurar, reinicio y entro en el recovery de serie y alli, hago los wipes y tras eso, se suele cambiar el CSC original por el CSC del firmware que has puesto por odin

4.- En mi caso , en verano tenia la BTU y el modem me fue muy mal . Cuando volví, cambie la btu por la phe y es la que actualmente llevo. Tambien me di cuenta que la btu en reposo duerme los datos, hasta que no encendia la pantalla, no entraban los whatsapp . Quizas fue algo puntual

5.- Siempre hay riesgo, pero por norma general, si no hay tormeta, riesgo de que se vaya la luz, un antivirus tocando las narices, un cable no original, .... no deberia de ocurrir nada.

Un saludo compi y FELICES FIESTAS
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 25/12/16, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
ronin85 ronin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

Esta es mi opinion
1.- Descarga desde la google store el samsung phone info
https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es

2.- He probado el firmware BTU y el PHE y para mi , posiblemente influya la localidad, el PHE mejor en cuanto a cobertura. Leí que el firmware de vodafone trae algun update o vodafone update propio de ellos que consume bateria. Yo prefiero poner un firmware "llimpio" porque suelen llegar antes los updates que a los firmwares de operadores. A ver si algun compi que use el ATL te puede dar mas detalles

3.- Cuando he cambiado de firmware, tras el 1 reinicio , en cuanto aparece el asistente de samsung para configurar, reinicio y entro en el recovery de serie y alli, hago los wipes y tras eso, se suele cambiar el CSC original por el CSC del firmware que has puesto por odin

4.- En mi caso , en verano tenia la BTU y el modem me fue muy mal . Cuando volví, cambie la btu por la phe y es la que actualmente llevo. Tambien me di cuenta que la btu en reposo duerme los datos, hasta que no encendia la pantalla, no entraban los whatsapp . Quizas fue algo puntual

5.- Siempre hay riesgo, pero por norma general, si no hay tormeta, riesgo de que se vaya la luz, un antivirus tocando las narices, un cable no original, .... no deberia de ocurrir nada.

Un saludo compi y FELICES FIESTAS
Muchas gracias!! Con el Phone Info he confirmado que es alemán. Voy a probar el resto de cosas que comentas. Un saludo y Felices Fiestas!!
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 25/12/16, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
ronin85 ronin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

Esta es mi opinion
1.- Descarga desde la google store el samsung phone info
https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es

2.- He probado el firmware BTU y el PHE y para mi , posiblemente influya la localidad, el PHE mejor en cuanto a cobertura. Leí que el firmware de vodafone trae algun update o vodafone update propio de ellos que consume bateria. Yo prefiero poner un firmware "llimpio" porque suelen llegar antes los updates que a los firmwares de operadores. A ver si algun compi que use el ATL te puede dar mas detalles

3.- Cuando he cambiado de firmware, tras el 1 reinicio , en cuanto aparece el asistente de samsung para configurar, reinicio y entro en el recovery de serie y alli, hago los wipes y tras eso, se suele cambiar el CSC original por el CSC del firmware que has puesto por odin

4.- En mi caso , en verano tenia la BTU y el modem me fue muy mal . Cuando volví, cambie la btu por la phe y es la que actualmente llevo. Tambien me di cuenta que la btu en reposo duerme los datos, hasta que no encendia la pantalla, no entraban los whatsapp . Quizas fue algo puntual

5.- Siempre hay riesgo, pero por norma general, si no hay tormeta, riesgo de que se vaya la luz, un antivirus tocando las narices, un cable no original, .... no deberia de ocurrir nada.

Un saludo compi y FELICES FIESTAS
¿Cómo acceder al Downgrade y al modo recovery de serie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 09:59:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /