ZUK Z2 Pro ZUK Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/19, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
ROM Flyme 7.8.12.25 beta en español (android 7.1.2) para zuk z2 PRO

Hola cómo siempre me gusta pasar las rom que creo que están funcionando bien en nuestro zuk z2,y hoy traigo la flyme android 7.1.2 que tenemos traducida al español y limpia de aplicaciones chinas.
Gracias al amigo Jacques del grupo de Telegram que la preparo para el zuk z2 plus y zuk z2 pro en español y brasileño entré otros idiomas y la dejo lista para funcionar a la perfección

Además nos da unos consejos para que tengamos un buen rendimiento en batería

Aquí les dejo enlace de descarga:

https://mega.co.nz/#F!gIYzQYqD!jwc9AYh4dPrWxdWdWhFjww

la rom
la traducción
y lo necesario para el ahorro de batería todo en mega
también archivos para instalar la gcam



instalación

En primer lugar hay que tener una rom android 7 para poder instalar esta,si tenemos Android 8 o 9 tenemos que bajar a Android 7, bien desde las zui o miui etc..
Pero es necesario estar en una 7 para que se instale está ROM

Bueno pues ya estamos en otra rom que es Android 7.1.2 ...

Realizamos como siempre los 4 wipes de siempre para cambiar una ROM, no creo que tenga que repetirlo no? Ha estas alturas ya sabemos los wipes que son jejeje...

Pues bien , después seguimos el mismo proceso de siempre...
wipes ,instalación de la ROM y reiniciar (la ROM ya tiene sus aplicaciones y ya trae el Magisk 17 que luego podréis actualizar como siempre.
Bueno pues reiniciar y configurar cuentas, huellas que usemos etc..

Pues ya después de tener todo configurado (mínimo las huellas)

ya podemos volver a el recovery (twrp) para instalar el parche de la traducción al español y listo...
entramos en configuración para elegí el español en idiomas y fin

Digo lo de la huella antes de instalar el parche de traducción porque si instalamos primero el parche, luego no deja configurar la huella ...

Listo y a disfrutar que está muy bien,
Lo único que no funciona de momento es el desbloqueo facial que se queda colgado pero todo se andará jeje

segundo paso para la camara gcam

instala el módulo fix obb flymeOS .zip y reinicia el aparato.
Entre en el modo recovery e instala el zip Oss soporte Gcam y reinicia el aparato e instala el APK Gcam. y asi tendremos la camara gcam en flyme


También el amigo Jacques no dejo una configuración para mejorar el rendimiento de la batería yo lo he echo y si noto mejoría pero creo que Los que jugáis a juegos lo notaréis más


pero tengo que preparar las instrucciones,


para otro dias jeje


que disfruten...

GRACIAS A JACQUES
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta

Última edición por bonilobo62 Día 24/02/19 a las 15:58:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/19, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Alguna captura[IMG]https://upl
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta

Última edición por bonilobo62 Día 08/02/19 a las 15:56:20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/19, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Resumen del amigo Don Ramón del grupo Telegram
Más claro el agua jajaja...


Don Ramon:
Bueno señores daré mi opinión de Flyme

En rendimiento está muy bien es fluida no tuve problemas en cuanto a juegos no se calienta pero como dato el u-touch no funciona así que no puedes salir de la app por a menos que oprimas home para luego cerrar el proceso ,
Se puede usar gcam siento que da el 90% de rendimiento que en otras custom
Tiene una capa de personalización agradable estilo zui o Xiaomi en el que tiene un modo nocturno pone todo en negro todas las apps no viene tan restrictivo solo que algunas apps no corren en segundo plano por ejemplo el traductor de Google funciona un rato la burbuja pero pasan unas horas y ya no sale debes abrir la app directamente otra vez ,
Tiene temas y fondos desde una tienda tipo zui y en la pantalla de bloqueo puedes configurar para que se cambie el fondo cada vez que bloqueas son imágenes predeterminadas , el launcher que incorpora es igual al de zui no tiene cajón de aplicación por lo que instale Nova pero la ventana izquierda necesita un permiso para ejecutarse en segundo plano de otra forma no logras abrirla como dato aveces no me marca notificación en los iconos el sistema cierra la app encargada de eso a esa no le he dado permiso no le di importancia pero seguro se soluciona , el teclado para cambiarlo debes activar barra de navegación ,No tiene pantalla ambiente lo que no me gustó ,
La batería en un ciclo me dio 5:40 de pantalla solo le di seguimiento a un ciclo en si si dura la batería , tiene incorporado un antivirus al igual que zui , soporta carga rápida por lo que vi 2000mAh a 4.4 V , tiene en la pantalla de bloqueo una animación de carga , en si para día a día está muy bien es una custom ROM con personalización y que no se calienta en juegos y al usar Bluetooth tampoco calienta
No tiene desbloqueo facial y la huella no la detecta a la primera con pantalla apagada ya encendida detecta muy bien , como dato no me detecto el apn de mi red así que lo anexe manualmente cosa de unos segundos
Flyme es android 7.1.2 para su instalación necesitas estar en android 7 puedes instalar zui , en cuanto al Vendor no toque nada
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 Pro



Hora actual: 02:09:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /