ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #2481  
Viejo 04/03/16, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

buenas a todos, a mi al instalar esta rom, bueno tanto esta como la cm12, cm12.1 vamos las 3 que e probado de momento, me pasa que la pantalla no se ve del todo bien, por ejemplo sobre un fondo blanco se ven rayas verticales de tonos mas claros y mas oscuros, desde la pantalla del recovery tambien se notan, e probado el twrp y el philz, pensé que sería un problema de hardware asi que restaure la rom stock desde el recovery y se ve perfectamente, a alguien mas le a pasado? aqui os dejo unas fotos de la pantalla, donde mejor se aprecia es en fondos blancos y grises, en las fotos no se nota tanto como cuando lo tienes en la mano

20160225_122014.jpg

20160225_121616.jpg

20160225_121659.jpg

20160225_122655.jpg

Última edición por bertonev6 Día 04/03/16 a las 19:34:23.
Responder Con Cita


  #2482  
Viejo 04/03/16, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertonev6 Ver Mensaje
buenas a todos, a mi al instalar esta rom, bueno tanto esta como la cm12, cm12.1 vamos las 3 que e probado de momento, me pasa que la pantalla no se ve del todo bien, por ejemplo sobre un fondo blanco se ven rayas verticales de tonos mas claros y mas oscuros, desde la pantalla del recovery tambien se notan, e probado el twrp y el philz, pensé que sería un problema de hardware asi que restaure la rom stock desde el recovery y se ve perfectamente, a alguien mas le a pasado? aqui os dejo unas fotos de la pantalla, donde mejor se aprecia es en fondos blancos y grises, en las fotos no se nota tanto como cuando lo tienes en la mano

Archivo Adjunto 855097

Archivo Adjunto 855098

Archivo Adjunto 855099

Archivo Adjunto 855100
Yo eso lo veo hardware, manchas de pantalla quemada, es normal que pase eso en las amoled, yo tengo marcas de los iconos de la barra de estado y se notan solo en fondos blancos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2483  
Viejo 04/03/16, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
Yo eso lo veo hardware, manchas de pantalla quemada, es normal que pase eso en las amoled, yo tengo marcas de los iconos de la barra de estado y se notan solo en fondos blancos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
no, hardware no es porque con la rom stock la pantalla se ve perfectamente, asi que quemada no está, son rayas verticales que van desde la parte de arriba hasta la parte de abajo de la pantalla, pero no tienen un grosor ni patron uniforme, en el recovery que tengo ahora (twrp) tambien se notan, en las fotos que e puesto no se aprecia del todo bien pero con el movil en la mano a poco que te fijes se nota claramente
Responder Con Cita
  #2484  
Viejo 04/03/16, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertonev6 Ver Mensaje
no, hardware no es porque con la rom stock la pantalla se ve perfectamente, asi que quemada no está, son rayas verticales que van desde la parte de arriba hasta la parte de abajo de la pantalla, pero no tienen un grosor ni patron uniforme, en el recovery que tengo ahora (twrp) tambien se notan, en las fotos que e puesto no se aprecia del todo bien pero con el movil en la mano a poco que te fijes se nota claramente
Es que si se ve en el recovery no tiene que ver con ninguna rom.
Responder Con Cita
  #2485  
Viejo 05/03/16, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es que si se ve en el recovery no tiene que ver con ninguna rom.
ok, y entonces porque con la rom stock la pantalla se ve perfectamente y con cm12, 12.1 y 13 se ve la pantalla mal?
Responder Con Cita
  #2486  
Viejo 05/03/16, 03:34:32
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertonev6 Ver Mensaje
ok, y entonces porque con la rom stock la pantalla se ve perfectamente y con cm12, 12.1 y 13 se ve la pantalla mal?
Lo mismo opino, el recovery es independiente de la rom que le pongas. Asi que si se ve en el recovery es hardware... En la stock rom instala amoled burn in fixer y hace el test

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2487  
Viejo 05/03/16, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

Ok. Pasaré el amoled burn in fixer.
Pero si fuera hardware tambien se deberia ver mal la pantalla en la rom stock no?
Responder Con Cita
  #2488  
Viejo 05/03/16, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertonev6 Ver Mensaje
Ok. Pasaré el amoled burn in fixer.
Pero si fuera hardware tambien se deberia ver mal la pantalla en la rom stock no?
A lo mejor es algo psicológico crees que se ve mal pero se ve bien no se… yo las fotos las veo perfectas sin rayas ni nada.
Responder Con Cita
  #2489  
Viejo 05/03/16, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

Ojala fuera algo psicologico. Pero al igual que veo las rayas perfectamente en las 3 roms que he probado, no las veo en la rom stock. Se que es algo raro pero no se el motivo ni la solucion. Si se ven las imagenes en la pantalla del ordenador no se aprecian bien las rayas q comento. Pero en la pantalla del movil q tiene mas resolucion si se aprecian bien. Sobre todo en fondos claros.
De momento el amoled burn-in fixed no me a solucionado nada ya que en el recovery se siguen viendo pero una vez en la rom la pantalla se ve perfecta
Responder Con Cita
  #2490  
Viejo 05/03/16, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertonev6 Ver Mensaje
Ojala fuera algo psicologico. Pero al igual que veo las rayas perfectamente en las 3 roms que he probado, no las veo en la rom stock. Se que es algo raro pero no se el motivo ni la solucion. Si se ven las imagenes en la pantalla del ordenador no se aprecian bien las rayas q comento. Pero en la pantalla del movil q tiene mas resolucion si se aprecian bien. Sobre todo en fondos claros.
De momento el amoled burn-in fixed no me a solucionado nada ya que en el recovery se siguen viendo pero una vez en la rom la pantalla se ve perfecta
Mi pantalla tiene la misma resolución que el móvil.
Pues dejalo totalmente stock y listo.
Responder Con Cita
  #2491  
Viejo 05/03/16, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Mi pantalla tiene la misma resolución que el móvil.
Pues dejalo totalmente stock y listo.
claro pero no es lo mismo una resolucion full hd en una pantalla de 5 pulgadas que en una de 22, los ppp del monitor de ordenador son muy muy inferiores a los del movil
claro que lo mejor es dejarlo stock, pero el movil tiene un "problema" por eso os pregunto si sabeis el motivo y la solucion
un saludo
Responder Con Cita
  #2492  
Viejo 05/03/16, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertonev6 Ver Mensaje
claro pero no es lo mismo una resolucion full hd en una pantalla de 5 pulgadas que en una de 22, los ppp del monitor de ordenador son muy muy inferiores a los del movil
claro que lo mejor es dejarlo stock, pero el movil tiene un "problema" por eso os pregunto si sabeis el motivo y la solucion
un saludo
Es 24 jeje ya lo se no se ve igual.
El problema seria si fuera en stock si es modificándolo pienso que tu pantalla tiene que ser una serie distinta o algo y no es muy compatible con las rom.
Prueba una rom basada en stock y te quitas las dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2493  
Viejo 05/03/16, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
jibava jibava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 450
Tu operador: Movistar

Hola!
Por favor, alguien me puede decir qué aplicación puedo usar para grabación de llamadas?
Con ésta ROM no me funciona bien automatic calle rwcorder y precisamente es la que he estado usando siempre.
Gracias y saludos para todos.
Responder Con Cita
  #2494  
Viejo 05/03/16, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es 24 jeje ya lo se no se ve igual.
El problema seria si fuera en stock si es modificándolo pienso que tu pantalla tiene que ser una serie distinta o algo y no es muy compatible con las rom.
Prueba una rom basada en stock y te quitas las dudas.
bueno pues acabo de instalar la hit rom 4.0 y la pantalla se ve perfecta, en el recovery se siguen viendo las rayas en la pantalla, mañana probare la albe95, parece ser que las roms cm le sientan mal a mi pantalla.
por cierto los que habeis instalado la cm13, no descarteis que os este pasando lo mismo que a mi con la pantalla, solo que no os habeis fijado, para salir de dudas poned una imagen en blanco, brillo a tope y en un lugar oscuro lo comprobais.
dejo que el post prosiga su curso
gracias a todos por los comentarios

Última edición por bertonev6 Día 05/03/16 a las 21:04:32.
Responder Con Cita
  #2495  
Viejo 06/03/16, 03:29:44
Array

[xs_avatar]
Biaku Biaku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

hola que tal ando un poco desactualizado, la ultima vez que flashie mi i337m le meti lolypop de anteres one, quisiera saber si existe una version oficial compatible con mi s4 i337m
Responder Con Cita
  #2496  
Viejo 06/03/16, 03:32:58
Array

[xs_avatar]
cronos29 cronos29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40 2019 SM-A405FN
Tu operador: Orange
Hola a tod@s.
Intentando arreglar el problema de SuperSu, de que no se instalan los binarios, lo reinicié para que lo hiciera desde el Recovery, y salió que no se podía u otra cosa, al reiniciar en modo normal se queda en la pantalla de CyanogenMod y no entra. Hay alguna manera de volver a entrar en el móvil sin tener que recurrir a los Wipes.
Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias por anticipado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #2497  
Viejo 06/03/16, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
cronos29 cronos29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40 2019 SM-A405FN
Tu operador: Orange
Hola a tod@s. Al final he reinstalado todo otra vez, haciendo los pasos de la página 1.
Responder Con Cita
  #2498  
Viejo 07/03/16, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
¿Que nightly recomendáis instalar como más estable y funcional hasta el momento?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2499  
Viejo 07/03/16, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iLog Ver Mensaje
¿Que nightly recomendáis instalar como más estable y funcional hasta el momento?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La última 5.1.1

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2500  
Viejo 07/03/16, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
La última 5.1.1

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Te refieres a la última de Lollipop?

Yo llevo una nightly de enero de MM.

Quería decir la ultima mas estable y funcional de MM.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 15:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /