Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/10/12, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Sie11 Ver Mensaje
cuando uso el bootloader primero rooteo(sin pegas) pero despues al darle al botond e boot no ocurre nada, simplemente al de 10 segundos el programa se cierra
Si, y supuestamente ya esta abierto. Intenta ahora meter el recovery. Si no te funciona pregunta en el hilo del unlockbootloader y qie te ayuden. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/10/12, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
ooJMoo ooJMoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Tengo un problema y es que cuando estoy en el recovery para hacer mi backup me dice algo como que no puede hacerlo: can't mount backup o algo asi.

Que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano

EDITO: decir que cuando me llego el movil le hice una actualizacion de firmware para tener android 4

Última edición por ooJMoo Día 25/10/12 a las 16:42:54.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/10/12, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ooJMoo Ver Mensaje
Tengo un problema y es que cuando estoy en el recovery para hacer mi backup me dice algo como que no puede hacerlo: can't mount backup o algo asi.

Que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano

EDITO: decir que cuando me llego el movil le hice una actualizacion de firmware para tener android 4
Tienes espacio de sobra en la sd?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 25/10/12, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
ooJMoo ooJMoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Tienes espacio de sobra en la sd?

No tengo la SD instalada.....
oye una cosa, deberia formatearla antes???

gracias!!!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/10/12, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ooJMoo Ver Mensaje
No tengo la SD instalada.....
oye una cosa, deberia formatearla antes???

gracias!!!!
Pues si no la tienes dificil hacer un backup. Formatea la que vayas a poner, y hazlo tranquilamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/10/12, 09:17:18
Array

[xs_avatar]
nast nast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: G300
Tu operador: Yoigo
hola, a alguien le pasa esto o me podria decir porque al abrir el programa para rootear aparece asi... ¿es normal?



Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/10/12, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Es normal, los cuadritos son en realidad simbolos de Chino que por algún motivo (paquete de compatibilidad, o lo que sea) el sistema/programa no reconoce.

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 30/10/12, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
VALERA3 VALERA3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: GALAXI 3
Tu operador: Movistar
actualizar yoigo a 4.0

hola chic@s tengo instalado recomery cmw 5.2.0.8 pruebo a ver si me entra modo recovery y va bien pero itento hacerle un modo forzado (el método "forzado", que consiste en arrancar el teléfono con los botones Power, Vol+ y Vol- pulsados a la vez, hasta que comienza el flasheo. ) y solo me sale la pantalla toda en rosa ,segun el autor del hilo cuando tenemos este recovery lo tenemos q hacer forzado me podeis dar alguna solucion .gracias estupendo hilo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/10/12, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

En el 99 % de los casos, pantallazo rosa, significa:

Prueba con otra tarjeta SD, la que tienes no vale/funciona.

Archivo update.app corrupto.

Archivo update.app no está en su sitio (normalmente /dload/dload/update.app, en lugar de /dload/update.app).

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 31/10/12, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
VALERA3 VALERA3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: GALAXI 3
Tu operador: Movistar
gracias lo probare despues del puente saludos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/11/12, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
riscko riscko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 216

Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano...
He seguido todos los pasos de la página principal, he instalado drivers, he instalado el Recovery cwm 5.2.0.8 , he realizado un Backup de la rom , he rooteado el teléfono con el Método 2 (Rootear con Superuser y Recovery CWM) (no se si lo he hecho bien, me aparece una "aplicación" llamada superuser), pero en el punto 7º al hacer una copia del IMEI, me descargo la aplicación ToolBox5Irom la copio en la SD y la instalo... la abro y selecciono la opción IMEI Backup pero ahí es cuando viene el problema... se queda pensando y me dice.
La actividad de solicitud de superusuario (Superusuario en aplicación) no esta respondiendo
y tengo que forzar el cierre del programa.

Alguien que me ilumine y me pueda decir cual es el problema o que estoy haciendo mal...
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/11/12, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por riscko Ver Mensaje
Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano...
He seguido todos los pasos de la página principal, he instalado drivers, he instalado el Recovery cwm 5.2.0.8 , he realizado un Backup de la rom , he rooteado el teléfono con el Método 2 (Rootear con Superuser y Recovery CWM) (no se si lo he hecho bien, me aparece una "aplicación" llamada superuser), pero en el punto 7º al hacer una copia del IMEI, me descargo la aplicación ToolBox5Irom la copio en la SD y la instalo... la abro y selecciono la opción IMEI Backup pero ahí es cuando viene el problema... se queda pensando y me dice.
La actividad de solicitud de superusuario (Superusuario en aplicación) no esta respondiendo
y tengo que forzar el cierre del programa.

Alguien que me ilumine y me pueda decir cual es el problema o que estoy haciendo mal...
Gracias por adelantado
Inicia en recovery, y prueba a hacer un wipe cache y wipe dalvick cache, y luego vuelve a intentarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/11/12, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
riscko riscko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 216

Muchas gracias por contestar!!

He vuelto a iniciar el Recovery y he hecho un Wipe cache pero la segunda opción que me dices (wipe dalvick cache) no me viene, me aparece solo wipe data/factory reset te refieres a eso o eso no lo toco?? Perdon por mi ignorancia pero es la primera vez que tengo un Android...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/11/12, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por riscko Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar!!

He vuelto a iniciar el Recovery y he hecho un Wipe cache pero la segunda opción que me dices (wipe dalvick cache) no me viene, me aparece solo wipe data/factory reset te refieres a eso o eso no lo toco?? Perdon por mi ignorancia pero es la primera vez que tengo un Android...
esta en el menu Advanced

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/11/12, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riscko Ver Mensaje
Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano...
He seguido todos los pasos de la página principal, he instalado drivers, he instalado el Recovery cwm 5.2.0.8 , he realizado un Backup de la rom , he rooteado el teléfono con el Método 2 (Rootear con Superuser y Recovery CWM) (no se si lo he hecho bien, me aparece una "aplicación" llamada superuser), pero en el punto 7º al hacer una copia del IMEI, me descargo la aplicación ToolBox5Irom la copio en la SD y la instalo... la abro y selecciono la opción IMEI Backup pero ahí es cuando viene el problema... se queda pensando y me dice.
La actividad de solicitud de superusuario (Superusuario en aplicación) no esta respondiendo
y tengo que forzar el cierre del programa.

Alguien que me ilumine y me pueda decir cual es el problema o que estoy haciendo mal...
Gracias por adelantado
El SuperUser te ha dado permisos Root a otras app también? Es que en alguno móviles da fallo y no da permisos a las app que lo requieren.

Saludos!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/11/12, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
riscko riscko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
El SuperUser te ha dado permisos Root a otras app también? Es que en alguno móviles da fallo y no da permisos a las app que lo requieren.

Saludos!
Pues no he probado con otras app ya que me ha llegado hoy el telefono y queria hacer antes de nada un Backup de la room y un Backup del IMEI y actualizarlo a ICS 4.0 y en ello andaba jeje. Pero nada... he probado ya haciendo Wipe cache y Wipe dalvick cache y siempre me dice lo mismo La actividad de solicitud de superusuario (Superusuario en aplicación) no esta respondiendo

Que puedo hacer?? puedo desrotear el telefono y volverlo a intentar con el metodo 1??? o que me aconsejais que haga?

Ahh decir que es un telefono libre cogido con Simyo de modelo U8815 y creo que version B896

Última edición por riscko Día 06/11/12 a las 18:32:37.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/11/12, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
excipiente excipiente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
a mi tampoco me funcionaba el SuperUser y he probado con el método1, ahora con el SuperSu no he tenido problema alguno para hacer la IMEI backup.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/11/12, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riscko Ver Mensaje
Pues no he probado con otras app ya que me ha llegado hoy el telefono y queria hacer antes de nada un Backup de la room y un Backup del IMEI y actualizarlo a ICS 4.0 y en ello andaba jeje. Pero nada... he probado ya haciendo Wipe cache y Wipe dalvick cache y siempre me dice lo mismo La actividad de solicitud de superusuario (Superusuario en aplicación) no esta respondiendo

Que puedo hacer?? puedo desrotear el telefono y volverlo a intentar con el metodo 1??? o que me aconsejais que haga?

Ahh decir que es un telefono libre cogido con Simyo de modelo U8815 y creo que version B896
Has hecho un backup de tu ROM sin ser root? Es que hay otro superuser que es medio chino que sí funciona. Lo digo porque a mi me pasó lo mismo que a ti sino sigue el consejo de el compañero "excipiente" y que él te diga cómo lo hizo.

Un saludo!

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/11/12, 09:47:31
Array

[xs_avatar]
riscko riscko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por excipiente Ver Mensaje
a mi tampoco me funcionaba el SuperUser y he probado con el método1, ahora con el SuperSu no he tenido problema alguno para hacer la IMEI backup.
Hola Excipiente!!!
Me puedes decir si para probar con el metodo 1 (Rootear con Supersu), antes has desrooteado con el archivo Unroot-G300-signed.zip??? o lo has probado directamente sin tocar lo hecho anteriormente.
Gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/11/12, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
excipiente excipiente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riscko Ver Mensaje
Hola Excipiente!!!
Me puedes decir si para probar con el metodo 1 (Rootear con Supersu), antes has desrooteado con el archivo Unroot-G300-signed.zip??? o lo has probado directamente sin tocar lo hecho anteriormente.
Gracias
no he desrooteado, únicamente he cargado el backup realizado en el paso 5º con CWM... y he vuelto a rootear con Supersu, en el hilo tambien se ha comentado de hacer un wipe cache y wipe data factory data volviendo al sistema tal cual venía de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 05:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /