Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/12, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
Hoksilato Hoksilato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Simyo
Exclamation La Cámara dejó de funcionar

Buenas a todos!

Llevo un mes con este magnífico móvil, y menos por algunos bugs tontos del firmware y por el archiconocido botón de la cámara no puedo tener más que buenas críticas de él.... Hasta hace una semana que la cámara ha dejado de funcionar.

No lo entiendo, la he estado usando bastante, y un buen día pruebo y se cuelga la aplicación de la cámara. Desde entonces siempre que la intento abrir se queda colgada y si fuerzo el cierre de la aplicación y vuelvo a probar me dice que no está disponible o que está ocupada (según la aplicación que use). Alguna vez ha funcionado pero no pasan ni 5 segundos que se congela la imagen y se cuelga de nuevo la aplicación (sea cual sea que use cámara).

He hecho mil pruebas y al final borré todo, SD, memoria interna, y reparé el móvil con el PC Companion y el Update Center, pero con ningún éxito.

No lo he rooteado ni lo he intentado, lo más "oscuro" que he hecho es instalar-me algo del BlackMart o del Uptoide.

Creo que la última vez que funcionó fue al probar la aplicación de Google Googles. Tengo miedo que sea algo de hardware.

Mi pregunta es: ¿Es posible que aún después de reparar el móvil con el software de Sony siga pudiendo ser algo de software? ¿Podría solucionarse usando herramientas tipo flashtool? Podría esperar a que saliera el ICS a ver si se soluciona... ¿Hay alguna forma de volver a un firmware anterior?

El móvil lo llevo bien cuidado, solo se me cayó una vez pero estaba dentro de la funda (una como de cámara compacta de LowePro) y creo recordar que fue antes de no poder usar la cámara.

Estoy algo rayao por el tema, espero que me podáis ayudar arrojando algo de luz...

Muchísimas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/12, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
*#*#7378423#*#*
Ahi le das a service tests y le das a camera,a ver si te sale algun mensaje de error...al darle ahi,deberia entrarte en la camara
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/12, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
Hoksilato Hoksilato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Simyo
Gracias por este código! ya me lo he apuntado bien, pero con el test de la cámara me pasa lo mismo: La primera vez se queda la aplicación bloqueada y la segunda vez aparece el error "camera not connected". Y para sacar el error tengo que darle a la tecla menú y desde las opciones cerrar a la brava el Service Menu.

Dime que no es grabe doctor... :-S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/12, 00:16:02
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hoksilato Ver Mensaje
Gracias por este código! ya me lo he apuntado bien, pero con el test de la cámara me pasa lo mismo: La primera vez se queda la aplicación bloqueada y la segunda vez aparece el error "camera not connected". Y para sacar el error tengo que darle a la tecla menú y desde las opciones cerrar a la brava el Service Menu.

Dime que no es grabe doctor... :-S
yo tiraria de garantia...parece mas bien de hardware...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/12, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
Hoksilato Hoksilato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Simyo
He descubierto que tampoco me funciona el flash LED... Me cuesta mucho creer que sea hardware por los síntomas. El flash LED y la cámara están relacionados pero a nivel de software no? No tiene porque dejar de funcionar uno si el otro no va por culpa del hardware, no? Creo que me esperaré a que salga el ICS y si sigue pasando tiro de garantía. ¿Sabéis que pueden tardar en arreglarme el móvil?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/12, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
Hoksilato Hoksilato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Simyo
arg

Parece ser que hay más gente con este problema desde la actualización a la versión 184 del firmware...

http://talk.sonymobile.com/thread/47691

De todas formas el lunes tengo cita con el servicio técnico de The Phone House. A ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/12, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
pacojones92 pacojones92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo también e tenido un problema y e preferido tirar de garantía, que para eso esta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/12, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
Hoksilato Hoksilato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Simyo
Ya ví tu problema en el foro. Ais... A ver que me dicen el lunes en thephonehouse. Yo lo compré en maxmovil pero tengo una sony cerca de casa. Supongo que a malas allí se podrían encargar de enviarlo y tal.

De todas formas sigo mosca pensando que no es hardware cabezón que es uno jeje.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/12, 00:54:18
Array

[xs_avatar]
pacojones92 pacojones92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hoksilato Ver Mensaje
Ya ví tu problema en el foro. Ais... A ver que me dicen el lunes en thephonehouse. Yo lo compré en maxmovil pero tengo una sony cerca de casa. Supongo que a malas allí se podrían encargar de enviarlo y tal.

De todas formas sigo mosca pensando que no es hardware cabezón que es uno jeje.
Yo envié a arreglar el lunes a través de una mensajería express y aún no e recibido noticias, supongo que la semana que viene me dirán algo.
El caso es que no tenia otra opción que mandarlo a Madrid que es el mas cercano (yo soy de Navarra) y el servicio técnico al que me mandaron se llama Stella.
Tuve que pagar los gastos de envío de ida (11€) ya que la devolución es gratuita, y después Amazon me ingresará en mi cuenta los 11€.
Yo no se como será en tu caso, pero lo más seguro es que sea parecido, así que suerte.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/12, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
Hoksilato Hoksilato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Simyo
En principio en thephonehouse pides hora para el servicio técnico y se encargan de las garantías. A ver que me dicen allí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 19:20:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /