ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/11, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
ROMs y desarrollo Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

ROMS

Hay que tener mucho cuidado con el tema ROMS, porque si se instala por equivocación una ROM que sea por ejemplo para el U8800, y no sea específica para la versión Pro, el teléfono se brickea y no es recuperable. Parece ser que ese brickeo afecta a la placa base del terminal y sólo queda enviarlo al servicio técnico. Por lo tanto, avisados estamos todos.

Por lo demás, éstas son las ROMs probadas en xda y específicas para nuestro teléfono:

- U8800Pro 2.2.2 international Stock ROM: Es la versión Overseas oficial 2.2 de Huawei para nuestro terminal. Es totalmente operativa por ser la oficial.

En cuanto al método de instalación de la ROM, es muy sencillo:

- extrae la carpeta dload del zip de la ROM y colócala en la memoria Micro SD
- luego apaga el telefono, pulsa las teclas de subir y bajar el volumen y de encendido, las tres al mismo tiempo
- el proceso empezara automáticamente (ten paciencia)

- U8800Pro Android v2.3.5 (versión oficial internacional): Se trata de la versión U8800+ V100R001C00B511G001 publicada en huaweidevice.com. En caso de instalarse la ROM por defecto en Chino, las instrucciones para poder cambiarle el lenguaje están aquí.

[Proceso de instalación aportado por Jalexismf] La forma de instalarla es muy sencillo, sólo necesitas tener una microsd y los pasos a seguir son los siguientes:

- Conectas el movil al ordenador como modo de almacenamiento masivo y accede a la tarjeta miscrosd, crea una carpeta con el nombre dload

- Descargas la rom del enlace que aparece en el primer post y lo descomprimes con unrar

- Verás que aparecen dos carpetas con los nombres step 1 y step 2, entra en la carpeta step 1 y copia los dos ficheros que hay en su interior en la carpeta dload de la micro sd

-Desconecta el movil del pc, y en el movil entra en ajustes - almacenamiento - Actualización de software. Luego pincha en actualización de tarjeta SD. Entonces el movil comenzará a actualizarse. Tardará todo el proceso unos cinco minutos. Cuando se termine de actualizar el movil, tardará bastante en arrancar y sufrirá varios reinicios, eso es normal.

Una vez que arranque el movil, te pedirá que elijas el idioma, el español es uno de los últimos que aparece. Lo curioso es que salen muchos idiomas en inglés, como inglés (spain) ¿?.

- U8800Pro Android v2.3.5 (update de la versión oficial internacional): Se trata de la versión U8800+ V100R001C00B512G001 publicada en huaweidevice.com, que entre otras cosas corrige un bug de reconocimiento de la tarjeta SD y los problemas que daban las aplicaciones que hacían uso de la cámara.

[Proceso de actualización publicado por Jalexismf] La forma de instalarlo desde la versión U8800PV100R001C00B511G001 es la siguiente:

- Descargamos el fichero a nuestro pc y lo descomprimimos
- Creamos una carpeta llamada dload en la micro sd del teléfono
- La copiamos el fichero de la carpeta step2 en la carpeta dload de la micro sd
- Vamos a ajustes - Almacenamiento - Actualización de software - Actualización de tarjeta SD y le damos a confirmar.

He subido a fileserve la rom, para que sea más rápido descargarla. File name: ROM U8800PRO 2.3.zip File size: 204.88 MB

[Proceso de actualización publicado por varicap77] La forma de instalarlo desde la versión 2.2 es la siguiente: crear la carpeta dload en la sd, copiar el archivo UPDATE.APP que viene en la carpeta step 1 en dload, en la carpeta step 2 viene otro archivo que se llama igual UPDATE.APP el cual lo tenemos que renombrar por UPDATE_g.APP y copiarlo también en el mismo directorio dload.
Una vez tengamos los dos archivos, desconecta el móvil del PC, y en el móvil entra en ajustes - almacenamiento - Actualización de software. Luego pincha en actualización de tarjeta SD.



- 【rom】u8800pro-cm7-111122 [unofficial]: Es una ROM en desarrollo que se está haciendo para intentar portar la de CyanogenMod a nuestro terminal. El cocinero que está trabajando en ella, publica lo siguiente:
Features

working: sensor / GPS / backlight / Bluetooth / 3D display /audio /RIL signal / WIFI / wifi hotspot / Camera / USB tether / Video

not working: FM / TV-OUT

Installation

To install, first make sure you have a recovery image.
On first install you should really wipe your data partition, so backup all your apps using titanium backup.
Put the zip fille on the sdcard of the phone
switch off the phone
Boot into recovery by pressing power and volume up and keeping them pressed until the recovery menu appears
Select "install zip from sdcard" by pressing volume up/down and then pressing power.
Select "choose zip from dcard"
Select the file you downloaded
Confirm
Wait until it finishes
Press back until you get to the main menu, select "reboot system now"

CHANGELOG
25-11-2011
update to use 35 kernel
fix sim not ready,data connect can't work
fix compass issue
fix in-call volume

note: miui is ready to release

DOWNLOAD

25-11-2011: cm7-111122 http://www.mediafire.com/?4tjt5ndaxi5owbw
17-11-2011: First release:http://www.mediafire.com/?2hwl89ns5yl7a2q


- [ROM]U8800PRO-Miui.us-1.12.16 [2.6.35 kernel]: ROM cocinada de la famosa Miui.
Features

Modified 35 Kernel - default 1GHz, max 2Ghz. add BFQ smartassv2,modiied sensor drivers

Base on HTC Desire S http://roms.miui.us/romsnippet.php?device=saga

working: sensor / GPS / backlight / Bluetooth / 3D display /audio /RIL signal / WIFI / wifi hotspot / Camera / USB tether / Video

u8800pro not working: FM / TV-OUT

Issue: compass、 play music with speaker the sound is lots of hums and noises


Installation

To install, first make sure you have a recovery image.
On first install you should really wipe your data partition, so backup all your apps using titanium backup.
Put the zip fille on the sdcard of the phone
switch off the phone
Boot into recovery by pressing power and volume up and keeping them pressed until the recovery menu appears
Select "install zip from sdcard" by pressing volume up/down and then pressing power.
Select "choose zip from dcard"
Select the file you downloaded
Confirm
Wait until it finishes
Press back until you get to the main menu, select "reboot system now"

you need download recovery:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1343276

CHANGELOG
2011-12-20
fix u8800 display

2011-12-19
change autorun.iso 's path (cust partition)
add u8800 miui
add x5settings
other mod

DOWNLOAD

http://sourceforge.net/projects/genoandroid/files


Comentarios sobre esta ROM:
 Cita: Originalmente Escrito por skaterik Ver Mensaje
Yo nunca habia utilizado una ROM Miui, y la verdad es que estoy impresionado, el trabajo de personalización es tremendo, cambian un monton de cosas respecto a las ROMS normales.

Al margen de ello comentar que la ROM esta solo en ingles, no es mucho problema, pero bueno para alguien puede suponer un impedimento.

El rendimiento es muy muy bueno, la rom es muy fluida, de momento no me ha dado FC.
Tampoco he podido probarla en profundiad por que solo la tengo un dia, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, más rápida que las roms oficiales.
He probaado tambien el GPS y va perfecto
- [ROM]U8800PRO-Miui.us-1.12.16 [versión en español por jesus1o1].

 Cita: Originalmente Escrito por jesus1o1 Ver Mensaje
Rom MIUI multidioma yo mismo e sustituido las app que estaban en chino y ingles por las traducidas y el framework-res.apk por otro de una ROM MIUI que hay para Huawei Ideos X5 a secas sin el Pro.
A si que ya tenéis MIUI en todos los idiomas espero que os sirva.

http://www.fileserve.com/file/7XVCjN...6_u8800pro.zip

Un saludo.

- [ROM]ROM versión 540 rooted by Skyline11[versión modificada por jesus1o1].

 Cita: Originalmente Escrito por jesus1o1 Ver Mensaje
De regalo os dejo la ultima ROM subida por Skyline11 rooteada, con kernel mejorado, sin limitación de fps en pantalla y con acceso a la carpeta img por pantalla rosa.
Las APP de google van en el paquete Gaaps.
Yo e cambiado algunas cosas que no me terminaban de convencer como el Root Explorer en chino o el Launcher que llevaba.

ROM versión 540 Modificada:
http://www.fileserve.com/file/8pz5NCQ

Gaaps "App de google":
http://www.4shared.com/zip/XwQ-iERs/...202-lite.html?

Apk de Tema de la versión 2.3.5 oficial, que se me olvido incluir en la ROM:
http://www.fileserve.com/file/86ztXmY


NOTA:Para instalarla tienes que tener el CUSTOM RECOVERY (CMW 5.0.2.7)

Manual de Instalación con "custom recovery (CMW 5.0.2.7)":
-Entrar a Recovery
-Hacer wipe cache y wipe data por si acaso.
-Seleccionar Install zip from SD Card, después seleccionar Choose zip from SD card.
-Seleccionar el archivo de la ROM en este caso "u8800pro-gingerbread-v4-Edited.zip"
-Cuando termine de instalar selecionar "gapps-gb-111202-lite.zip" para instalar también.
-Cuando este termine de instalar retroceder con la tecla de retroceso y en el menu principal clickear en reeboot.

Sobre entiendo que ya sabréis cambiar el recovery desde la pantallita rosa si no tenéis esa versión de recovery.
También imagino que sabréis entrar en modo recovery..

Para los que tengan la 140 y no puedan cambiar el Recovery al necesario:
Código:
Que Instalen la Versión 512 y recuperaran el acceso:
http://www.fileserve.com/file/vvsCcwy

Para ello Poner el archivo UPDATE.APP de la carpeta Step 2 en la carpeta dload en la raiz de la SD.
Si no tienes la carpeta dload en la SD la creas y yasta.

Después apagas el móvil y mantienes las dos teclas de sonido y el botón de encender apretados.
Cuando termine de instalar borra la carpeta dload para que entre en la pantalla rosa de este modo y poder cambiar el recovery.
Saludos.


SOLUCIONES A EVENTUALES PROBLEMAS TRAS INSTALACIÓN DE UNA NUEVA ROM
 Cita: Originalmente Escrito por retriok Ver Mensaje
...si apagaba el movil al iniciarse lo hacia rapido y sin tener cobertura de movistar, pero si lo reiniciaba desde el menu del boton de encendido entonces si que tenia acceso a la red, en mi caso encontre la solucion que consitia en hacerle un "wipe" al telefono (restaurar los valores de fabrica desde el menu del porpio telefono)...
He perdido todo lo que habia instalado y ajustado durante la tarde, pero ya lo tengo perfecto y ahora solo toca volver a ponerlo todo.
 Cita: Originalmente Escrito por retriok Ver Mensaje
Ya encontre que es lo que creaba el problema de no volver a conectarse a la red despues del modo avion, en mi caso era el "GO locker" addon del "GO launcher ex".

Última edición por Drift Día 10/01/12 a las 08:20:28. Razón: Añadida versión 540 modificada por jesus1o1
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Drift su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/11/11, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
komun_roji komun_roji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola Drift!! no se si m podras echar una mano...

A ver tengo el hauwei ideos x5 pro, el de movistar, y intentado desde rootearlo hasta actualizar la versión pero no he sido capaz de realizar ninguna de las dos...
El rooteo lo he intentando d todas las maneras.. z4root, con el superoneclik y nada no he sido capaz; con el superoneclik se me quede petao en waiting for device y de hay no avanza y con el z4root tres cuartos de los mismo...

Cuando veo q salen la actulizaciones intente realizarlas he provado a crear la carpeta dload en la tarjeta extrañendola del movil, conectado en almacenamiento masivo, y cunado coy a almcenamiento/actualización... le doy y simplemente se me reinicia el telefono, que es lo q hago mal, sigo los pasos explicados en el foro y no m funciona...
Por favor, echame una manita ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/11, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
De lo del rooteo olvídate hasta que no actualices la ROM.

Como estás en la 2.2 por lo que dices, te bajas este zip http://www.fileserve.com/file/6kqPhF...0PRO%202.3.zip. Luego crea una carpeta llamada dload en la micro sd del teléfono, copia el archivo UPDATE.APP que viene en la carpeta step 1 del zip en dload, en la carpeta step 2 viene otro archivo que se llama igual UPDATE.APP el cual lo tienes que renombrar por UPDATE_g.APP y copiarlo también en el mismo directorio dload.

Luego en el móvil entra en ajustes - almacenamiento - Actualización de software.Y pinchas en actualización de tarjeta SD.

Si así no te actualiza, entonces apagas el móvil y mantienes pulsados simultáneamente el volumen + y el volumen - y el botón de power. La instalación debería de empezar automáticamente.

Y cuando tengas esto hecho y actualizado, nos metemos con el rooteo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/11/11, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
komun_roji komun_roji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Vale hoy lo intente de nuevo y después de mil intetentos no se porque, después de haber, solo comprobado, que los archivos los tenia bien nombrado, que era asi, pruebo y funciona...
Una cosa, ahora me aconsejas rotearlo?
Gracias por tu respuesta tan rápida!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/11/11, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por komun_roji Ver Mensaje
Vale hoy lo intente de nuevo y después de mil intetentos no se porque, después de haber, solo comprobado, que los archivos los tenia bien nombrado, que era asi, pruebo y funciona...
Una cosa, ahora me aconsejas rotearlo?
Gracias por tu respuesta tan rápida!!
Me alegro que al final te saliera todo bien.

Sobre el rooteo, depende de si lo necesitas o no. Voy a poner un post en el hilo de rooteo con las principales aplicaciones que necesitan ser root, y así que sirva de referencia para que la gente decida si le merece la pena hacerlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/11, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
torta torta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc 3300

Rom 2.3.5 para u8800 pro libera el movil

Hola deciros que a los poseedores de este gran movil el HUWEI X5 o U8800pro hay una rom en XDA exactamente la 2.3.5. ojo para el PRO se le carga sin problemas y una vez iniciado ! WALA! el movil queda liberado va rapidisimo y le funciona todo.Espero que sirva para algunos que quieran liberalo.Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/11, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Reus
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Tu operador: Movistar
Hola.
Yo soy nuevo en el mundo android y me gustaría que me ayudaran en un par de cuestiones.
Esta versión 2.3.5 es la oficial sacada por huawei? y si es así, hace falta rootearlo para poderla instalar?
Y la carpeta llamada dload que la creo en la raíz de la tarjeta de memoria?
Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/11, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroCool9 Ver Mensaje
Hola.
Yo soy nuevo en el mundo android y me gustaría que me ayudaran en un par de cuestiones.
Esta versión 2.3.5 es la oficial sacada por huawei? y si es así, hace falta rootearlo para poderla instalar?
Y la carpeta llamada dload que la creo en la raíz de la tarjeta de memoria?
Gracias por la ayuda!
Bienvenido ZeroCool9. La versión 2.3.5 es la oficial de Huawei y no hace falta rootearlo para poder instalar la ROM. Sobre la carpeta dload, debes crearla en la raíz de la tarjeta de memoria como bien dices.

Si tienes cualquier problema con la instalación, ya nos cuentas e intentamos ayudarte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/11, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Reus
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Tu operador: Movistar
muchas gracias

otra duda, con la carpeta step 2 no tengo que hacer nada de momento no?
En caso de error, que puedo hacer para volver a dejar el móvil como estaba antes?

Gracias !
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/11, 08:50:27
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Lo primero no te lies en temas de kernel. Bájate la ROM de aquí: http://www.fileserve.com/file/6kqPhF...0PRO%202.3.zip y luego sigue las instrucciones del proceso de actualización desde la versión 2.2, que entiendo que es en la que estás ahora.

"crear la carpeta dload en la sd, copiar el archivo UPDATE.APP que viene en la carpeta step 1 en dload, en la carpeta step 2 viene otro archivo que se llama igual UPDATE.APP el cual lo tenemos que renombrar por UPDATE_g.APP y copiarlo también en el mismo directorio dload.
Una vez tengamos los dos archivos, desconecta el móvil del PC, y en el móvil entra en ajustes - almacenamiento - Actualización de software. Luego pincha en actualización de tarjeta SD."
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/11, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Reus
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Tu operador: Movistar
Ya me di cuenta de mi error, esta tarde lo actualizare y ya comentare el resultado.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/11, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Reus
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Tu operador: Movistar
Ya lo he actualizaco a la 512 y me encanta!
pero tengo una pequeña duda, antes me salia una barra en la cual podra activar el wifi, el gps, cambiar el brillo de la pantalla etc. ahora esa barra no me aparece, que puedo hacer?

Sorry por las molestias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/11, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Manten el dedo sobre la pantalla un par de segundos donde quieres poner la barra, y te saldrá la opción de añadir widgets. Elige el de control de energía.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/11/11, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
wastraw wastraw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: belson

hola.llevo Dias investigando pero no encuentro la manera de que el mobil tenga los 512 ram. lo curioso q los módulos de memoria son de 64,128,256,512..entonces donde esta la que nos falta.lei que esta capada pero en claro no tengo nada.seria interesante saber lo que ocurre....ya que es una pena no tener la memoria al 100%..saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/11/11, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
joseag92 joseag92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wastraw Ver Mensaje
hola.llevo Dias investigando pero no encuentro la manera de que el mobil tenga los 512 ram. lo curioso q los módulos de memoria son de 64,128,256,512..entonces donde esta la que nos falta.lei que esta capada pero en claro no tengo nada.seria interesante saber lo que ocurre....ya que es una pena no tener la memoria al 100%..saludos
Según tengo entendido, 128MB se los lleva la GPU
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/11/11, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
wastraw wastraw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: belson

muchas gracias por sacarme de la duda...;).lastima que tenga entonces la memoria compartida..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/11/11, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Perdonar por la pregunta, pero que diferencia hay entre el U880 y el U8800pro? (Caracteristicas tecnicas) No encuentro nada y el chino no lo entiendo todavia XDD
y este de movistar cual es? Huawey Ideos X5 Movistar
Estoy entre este y el zte skate... creo que este tiene mejores caracteristicas pero en custom roms non hay nada.
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/11/11, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
atmsv atmsv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo por aquí. a ver si me sacan de unas dudas que tengo.

La versión U8800PV100R001C00B511G001 está en español? es decir menús y teclado sype y todo eso está en español o sólo en inglés?

Y otra cosa, si mi movil pone ´Número de modelo: U8800Pro puedo actualizar con esa versión anterior que he puesto sin que lo brikee (espero haberlo puesto bien).

Muchas gracias, deseando que alguien me conteste pronto para actualizar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/11/11, 08:54:04
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Sí está todo en español. Pero yo te recomendaría que en lugar de instalar la V100R001C00B511G001 instalaras la V100R001C00B512G001 que entre otras cosas, corrige un bug de reconocimiento de la tarjeta SD y los problemas que daban las aplicaciones que hacían uso de la cámara.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/11/11, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
atmsv atmsv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Sí he instalado la V100R001C00B512G001.

A mi m epasa como a otro usuario, me dice que tiene 173mb de ram en uso y 123mb de ram libres. ¿Donde está todos los que faltan hasta los 512 mb de ram? Por que aunque le sume 128mb para el SO me siguen faltando unos 80mb más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800



Hora actual: 15:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /