Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/03/23, 09:03:59
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Molesta lo mismo que cuando vas al cine y alguien se pone delante, pero eso no impide que veas bien lo necesario.

Creo que tampoco ahora mismo haya nada perfecto, ya sea con pliegues y sin cámara, todo pantalla con la cámara oculta, cámara frontal retráctil, puntitos o islas, etc. pero es un inconveniente que solo lo tienes jugando o queriendo ver algo en horizontal, y quieras o no a todo te acostumbras, tengas el cristal templado despegado por las esquinas o unos pixeles muertos en un lateral.

y no será mejor ver la pantalla del cine sin ese cabezón en medio? porque si pago una entrada es para ver la película, no para ver la calva del de delante.
Estamos hablando de una mejor experiencia, y si me compro un teléfono de 1500 euros lo mínimo que quiero es una pantalla a la altura sin agujeros ni idioteces en medio. Si quisiera una experiencia regulera me compraría un móvil barato. No es justificable.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 18:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /