Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/20, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
Sombras Pantalla Note 10+

Buenas a todos,

Recientemente he adquirido un Note 10+, y me he dado cuenta que al mirar el teléfono totalmente de frente, en el edge o bordes (derecho e izquierdo) del teléfono se ve como una sombra gris de arriba hasta abajo de la pantalla. ¿Significa esto que tengo una unidad defectuosa? ¿Entraría la reparación en garantía? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/20, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Buenas,

hasta donde yo sé es completamente normal en las pantallas curvas. Imagino que es tu primer móvil con pantalla curva, puede ser?

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/20, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Buenas,

hasta donde yo sé es completamente normal en las pantallas curvas. Imagino que es tu primer móvil con pantalla curva, puede ser?

Un saludo
Así es, vengo de un iPhone 11 pro max. Gracias por tu respuesta. A ver si me comenta algún propietario de Note 10...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/20, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Absolutamente normal en un teléfono con pantalla curva...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/20, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje
Así es, vengo de un iPhone 11 pro max. Gracias por tu respuesta. A ver si me comenta algún propietario de Note 10...
Es totalmente normal como dicen. Es por el efecto de la curva. Disfruta del teléfono, es maravilloso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/20, 09:05:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje
Así es, vengo de un iPhone 11 pro max. Gracias por tu respuesta. A ver si me comenta algún propietario de Note 10...
Totalmente normal..date cuenta que al ser curva ademas hace reglejos segun que posicion tenga...por cierto que tal vas con el cambio despues de venir del iphone 11 pro?yo venia del xs max..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/20, 09:37:06
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Totalmente normal..date cuenta que al ser curva ademas hace reglejos segun que posicion tenga...por cierto que tal vas con el cambio despues de venir del iphone 11 pro?yo venia del xs max..


Y a ti que tal te vino el cambio? Yo estoy con el Xs Max también....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/20, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Y a ti que tal te vino el cambio? Yo estoy con el Xs Max también....
Pues yo encantado todos los años paso de iphone a Samsung y viceversa..pase primero al s10 plus y luego al note pero este año descarte el iphone 11 pro..no me convencio las betas que probe de ios13..y la verdad es que encantado con el note 10 plus...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/20, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo encantado todos los años paso de iphone a Samsung y viceversa..pase primero al s10 plus y luego al note pero este año descarte el iphone 11 pro..no me convencio las betas que probe de ios13..y la verdad es que encantado con el note 10 plus...


Pero la cosa es que el Xs Max va tan bien que vamos.... En qué has mejorado con respecto al Max que tu sientas que haya valido la pena o que lo supere vaya...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/20, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pero la cosa es que el Xs Max va tan bien que vamos.... En qué has mejorado con respecto al Max que tu sientas que haya valido la pena o que lo supere vaya...
Pues en libertad..pero aparte de eso veo al note mas electrico date cuenta que las transiciones Apple las pone a la velocidad que le da la gana..yo en android siempre en todos las pongo en 0.5x y vuela..en camara sobre todo de noche al xs max le pega buen meneo...pantalla un flipe la nitidez y colores,el sonido dolby atmos otro flipe. Los altavoces se oyen a la par que el xs mas que ya era bueno en eso aspecto...grabacion de pantalla y puedes poner hasta que a la que graba la pantalla grabe también tu voz y hasta la musica que estes escuchando un puntazo para cuando he tenido que explicar trucos a amigos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/03/20, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pero la cosa es que el Xs Max va tan bien que vamos.... En qué has mejorado con respecto al Max que tu sientas que haya valido la pena o que lo supere vaya...
Ahh se me olvidaba la carga rapida otro flipe..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/03/20, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues en libertad..pero aparte de eso veo al note mas electrico date cuenta que las transiciones Apple las pone a la velocidad que le da la gana..yo en android siempre en todos las pongo en 0.5x y vuela..en camara sobre todo de noche al xs max le pega buen meneo...pantalla un flipe la nitidez y colores,el sonido dolby atmos otro flipe. Los altavoces se oyen a la par que el xs mas que ya era bueno en eso aspecto...grabacion de pantalla y puedes poner hasta que a la que graba la pantalla grabe también tu voz y hasta la musica que estes escuchando un puntazo para cuando he tenido que explicar trucos a amigos...


A mi me preocupa es la batería, el Xs Max es la leche. Creo que voy a probar en breve un Note 10+, pero voy a dejar el iPhone por si las moscas, siempre me pasa lo mismo y vuelvo jajajaja.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/03/20, 10:11:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
A mi me preocupa es la batería, el Xs Max es la leche. Creo que voy a probar en breve un Note 10+, pero voy a dejar el iPhone por si las moscas, siempre me pasa lo mismo y vuelvo jajajaja.
Las baterías las veo a la par tambien..20200223_143201.jpg20200222_151525.jpg20200222_125511.jpg20200110_193517.jpg
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/03/20, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje


Fotazas!!!! El gato es tuyo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/03/20, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Fotazas!!!! El gato es tuyo?
Si..mi pantera..ahh hace poco anuncie en wallapop mi note por chorrear y me ofrecieron hasta el xs max de 512 gigas a pelo..jajaj
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/03/20, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Veo que no es necesario ni de que suba fotos del problema que comentaba... Hay teléfonos en los que se nota más el sombreado, y otros en los que menos. Pero al parecer, todos los que tienen la "curvita" tienen.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/20, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Totalmente normal..date cuenta que al ser curva ademas hace reglejos segun que posicion tenga...por cierto que tal vas con el cambio despues de venir del iphone 11 pro?yo venia del xs max..
Para los que me preguntáis por el cambio del iPhone 11 pro max al Note 10+, he de decir que el cambio lo hice a consecuencia de que me regalaron el Note, y sacaba mas pasta en reventa por el iPhone.

He de decir que ambos son unos pepinos de teléfonos. Eso sí, he llegado a usar algún Oneplus como teléfono personal, y tanto el iPhone como el Note, ninguno destaca por tener cobertura o wifi potentes... Por lo demás, donde más diferencias he notado entre uno y otro es; la batería y la grabación de vídeo a favor del iPhone 11 Pro Max. Por lo demás muy igualados, o al menos es la sensación que a mí me ha dado.

Un puntazo que se lleva a favor el Note 10, es el DEX. A mi me da la vida.

Última edición por Erlanttz Día 08/03/20 a las 14:01:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Erlanttz su comentario:
  #18  
Viejo 08/03/20, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje
Para los que me preguntáis por el cambio del iPhone 11 pro max al Note 10+, he de decir que el cambio lo hice a consecuencia de que me regalaron el Note, y sacaba mas pasta en reventa por el iPhone.

He de decir que ambos son unos pepinos de teléfonos. Eso sí, he llegado a usar algún Oneplus como teléfono personal, y tanto el iPhone como el Note, ninguno destaca por tener cobertura o wifi potentes... Por lo demás, donde más diferencias he notado entre uno y otro es; la batería y la grabación de vídeo a favor del iPhone 11 Pro Max. Por lo demás muy igualados, o al menos es la sensación que a mí me ha dado.

Un puntazo que se lleva a favor el Note 10, es el DEX. A mi me da la vida.
Y último one plus que has tenido cual ha sido y que tal?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/03/20, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y último one plus que has tenido cual ha sido y que tal?
Oneplus 7 Pro. Estuve cacharreando aproximadamente un mes y lo acabé devolviendo a Amazon. Se trata de un teléfono que lo han enfocado principalmente hacia el rendimiento. Para mí, cojea sobre todo en cámara y en "extras" que te ofrece Samsung, como por ejemplo; DEX, carga inalambrica, IP 68, carga reversible, audio de calidad con cascos...

Eso sí, si no te importa no tener una de las mejores cámaras del mercado, o tener un software aburrido a cambio de puro rendimiento, Oneplus es tu marca. Además, esta te permite el root y el cambio de ROM sin pérdida de garantía (a diferencia del resto de marcas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/03/20, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje
Oneplus 7 Pro. Estuve cacharreando aproximadamente un mes y lo acabé devolviendo a Amazon. Se trata de un teléfono que lo han enfocado principalmente hacia el rendimiento. Para mí, cojea sobre todo en cámara y en "extras" que te ofrece Samsung, como por ejemplo; DEX, carga inalambrica, IP 68, carga reversible, audio de calidad con cascos...

Eso sí, si no te importa no tener una de las mejores cámaras del mercado, o tener un software aburrido a cambio de puro rendimiento, Oneplus es tu marca. Además, esta te permite el root y el cambio de ROM sin pérdida de garantía (a diferencia del resto de marcas).

Hola, sobre la calidad del audio en altavoz, llamadas y con audifonos, como notas al Note 10 Plus comparado al 11 Pro Max?

Y a pesar del crecimiento de Huawei, Xiaomi, Oppo y OnePlus, los mejores smartphones siguen siendo de Apple y Samsung.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 23:44:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /