Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 03/04/18, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Me parece una chapuza la manera que tiene Samsung de soltar las actualizaciones.
Eso en una multinacional como esa me parece de circo.
Lo único bueno que ODÍN es muy fácil de usar y puedes meter la rom de otro país en 5 minutos.
Y hacerles el trabajo a samsung?si fuera un movil de 200 vale..pero por 1000?ni de coña compi..
Responder Con Cita


  #1482  
Viejo 03/04/18, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y hacerles el trabajo a samsung?si fuera un movil de 200 vale..pero por 1000?ni de coña compi..


Si si... no pongo ninguna excusa porque mucha gente no se entera, le da miedo o simplemente no conocen que existe ODIN para instalar una rom oficial.
Pero es lo que hay todos los años.
Supongo que llegará esta semana la actualización sino pues para el mes que viene jejejejeje
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #1483  
Viejo 03/04/18, 11:42:27
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
No importa si se venden más por operadoras que libres, el mío también es un Note 8. Acaso me perjudica comprarme un Note 8 libre, en Samsung Store o amazon, yo creo que no.

Lo que si es verdad es que Samsung lo está haciendo muy mal con las actualizaciones, pensé que al pillarme el tope de gama, las actualizaciones serian mejores, en fin.......
Responder Con Cita
  #1484  
Viejo 03/04/18, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
joseh2 joseh2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
Samsung siempre ha sido así aunque está vez más de lo habitual.


Lo esperamos para esta semana? Ya que venga cuando le de la gana
Responder Con Cita
  #1485  
Viejo 03/04/18, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

Hola a todos, que rom puedo descargar para instalar via Odin desde sanmobile?, veo de de Francia, pero pone XEF, es la correcta? saludos
Responder Con Cita
  #1486  
Viejo 03/04/18, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

me refiero a OREO. gracias
Responder Con Cita
  #1487  
Viejo 03/04/18, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Hay un vídeo de un compañero explicando. Quizá ahí te saque de la duda.

Saludos.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #1488  
Viejo 03/04/18, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
val64 val64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: España
Mensajes: 321
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Para hacernos una idea del cachondeo que hay, tengo el note 8 con la rom alemana, hasta ahí todo ok, pero es que ha salido la actualización para el note 8 de t-mobile y para el libre no!!!!!

Ósea esto es de traca, a ver si la suelta está semana, que ya está bien el cachondeo
Totalmente...yo ya estoy llegando al punto de pasar y ponerle alguna con Odin, pero es que basta para que se la ponga para que al dia siguiente (mucho milagro seria) saltara aqui en España
Responder Con Cita
  #1489  
Viejo 03/04/18, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
No importa si se venden más por operadoras que libres, el mío también es un Note 8. Acaso me perjudica comprarme un Note 8 libre, en Samsung Store o amazon, yo creo que no.

Lo que si es verdad es que Samsung lo está haciendo muy mal con las actualizaciones, pensé que al pillarme el tope de gama, las actualizaciones serian mejores, en fin.......
Que sea un tope de gama no quiere decir que sea el modelo más rentable o que más le interese cuidar a Samsung
¿Sabes qual es el móvil más vendido en España??? El Samsung J5. Le sigue el J3 y en tercer lugar el huawei P8 lite. El Note 8 no aparece ni en el top 10
Estas compañías se mueven por cifras y está claro que el Note 8 sólo les sirve para cubrir un segmento del negocio pero la pasta viene de la gama media.
Responder Con Cita
  #1490  
Viejo 03/04/18, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Que sea un tope de gama no quiere decir que sea el modelo más rentable o que más le interese cuidar a Samsung
¿Sabes qual es el móvil más vendido en España??? El Samsung J5. Le sigue el J3 y en tercer lugar el huawei P8 lite. El Note 8 no aparece ni en el top 10
Estas compañías se mueven por cifras y está claro que el Note 8 sólo les sirve para cubrir un segmento del negocio pero la pasta viene de la gama media.
No sé qué decirte. El modelo más rentable de Samsung no tiene porqué ser también el que más le interesa cuidar.

Samsung ha puesto el foco en la gama media, pero no a cualquier precio. Es decir, no son terminales baratos, y no es el modelo de Xiaomi en el que la gama alta sirve para financiar la gama media. En el caso de Samsung se financia sola, lo que es altamente rentable por el número de dispositivos que venden.

Pero no quiere decir que les interese cuidarla a nivel de actualizaciones. Si algo tiene la gama Note es "excelencia" y exclusividad. Y a Samsung le interesa cuidarla al máximo para diferenciarla de su gama media, no sé si me explico.

Que haya retrasos en los updates es algo que siempre sucede en Samsung, en todas las gamas.
Responder Con Cita
  #1491  
Viejo 03/04/18, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Los que ya tenéis 8.0 que novedades trae??
Trae la mejoras del s9??
Como la cámara lenta a 960fps?
Responder Con Cita
  #1492  
Viejo 03/04/18, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Pienso como el compañero, si el Note 8 es lo mejor que puede crear Samsung a día de hoy y además lo vende para tener un margen bastante amplio, en cuanto a ganancia se refiere, es lógico pensar que lo va a cuidar más que un j3 o j5, porque simplemente el Note 8 es el mejor en la gama galaxy. Pero en fin, ajo y agua pensarán los de Samsung
Responder Con Cita
  #1493  
Viejo 03/04/18, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
val64 val64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: España
Mensajes: 321
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
No sé qué decirte. El modelo más rentable de Samsung no tiene porqué ser también el que más le interesa cuidar.

Samsung ha puesto el foco en la gama media, pero no a cualquier precio. Es decir, no son terminales baratos, y no es el modelo de Xiaomi en el que la gama alta sirve para financiar la gama media. En el caso de Samsung se financia sola, lo que es altamente rentable por el número de dispositivos que venden.

Pero no quiere decir que les interese cuidarla a nivel de actualizaciones. Si algo tiene la gama Note es "excelencia" y exclusividad. Y a Samsung le interesa cuidarla al máximo para diferenciarla de su gama media, no sé si me explico.

Que haya retrasos en los updates es algo que siempre sucede en Samsung, en todas las gamas.
Pues como la sigan cuidando asi...va a subir mas en numeros Xiaomi y Huawei, al menos yo llevo tiempo planteandomelo

Que vale que ya hemos insistido en el tema de los 1000€ y demas, pero para el uso que se le da generalmente a un smartphone (whatsapp, correo, internet y poco mas) y lo que valen, mejor pillarse un buen gama media-alta por 300-500€ como mucho y arreando...al menos, hablo por mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1494  
Viejo 03/04/18, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
..... hay vida más allá de oreo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1495  
Viejo 03/04/18, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por val64 Ver Mensaje
Pues como la sigan cuidando asi...va a subir mas en numeros Xiaomi y Huawei, al menos yo llevo tiempo planteandomelo

Que vale que ya hemos insistido en el tema de los 1000€ y demas, pero para el uso que se le da generalmente a un smartphone (whatsapp, correo, internet y poco mas) y lo que valen, mejor pillarse un buen gama media-alta por 300-500€ como mucho y arreando...al menos, hablo por mi
Pero es que no hay mas moviles con s-pen, así que los que lo usamos es la gama note si o si
Responder Con Cita
  #1496  
Viejo 03/04/18, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
val64 val64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: España
Mensajes: 321
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Pero es que no hay mas moviles con s-pen, así que los que lo usamos es la gama note si o si
Yo me lo compre porque era en eso en lo que se diferenciaba del resto...habia tenido un Note 1 y el 2, pero realmente me doy cuenta ahora que no le doy el uso que merece y para mi, como decia antes, es como otro cualquiera

Vale que cuando probé la camara aluciné, pero digo yo que se podrá igualar con otros que hayan salido recientemente
Responder Con Cita
  #1497  
Viejo 03/04/18, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
val64 val64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: España
Mensajes: 321
Tu operador: Yoigo

Con la Oreo francesa no se pierde Samsung Pay ni nada, no?
Responder Con Cita
  #1498  
Viejo 03/04/18, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

La hay,oreo no es un cambio radical,algunas mejoras en el sistema apenas imprceptbles y por parte de samsung y su Experience 9.0 tampoco hay cambios relevantes.
Podeis esperar con calma no os va a deslumbrar esta actualizacion.Con la 7.1.1 ya va muy muy bien.
Responder Con Cita
  #1499  
Viejo 03/04/18, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por val64 Ver Mensaje
Con la Oreo francesa no se pierde Samsung Pay ni nada, no?
No,no se pierde nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1500  
Viejo 03/04/18, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Que sea un tope de gama no quiere decir que sea el modelo más rentable o que más le interese cuidar a Samsung
¿Sabes qual es el móvil más vendido en España??? El Samsung J5. Le sigue el J3 y en tercer lugar el huawei P8 lite. El Note 8 no aparece ni en el top 10
Estas compañías se mueven por cifras y está claro que el Note 8 sólo les sirve para cubrir un segmento del negocio pero la pasta viene de la gama media.
Hola. Creo que es exactamente al revés.
En la gama media prácticamente no hay márgen de beneficio , y las empresas funcionan en base a economías de escala, donde solo a base de producir mucho pueden sacar algo de beneficio. Es en las gamas altas donde las marcas ganan dinero ( que se lo digan a Apple)...por eso otras marcas como Huawei han dado el salto a la gama alta, por qué saben que además de prestigio e imagen de marca, es allí donde está el dinero.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 11:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /