ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/17, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
Merxxitas Merxxitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Tigo
interrogacion Que ROM Escoger.

Buenas Tardes.


Mi consulta es que ROM me recomiendas para mi móvil:
Resurrection Remix Marshmallow?
Resurrection remix Nougat (Creo que aún sigues las nightly, pero dicen que estas son muy estables)
Cyanogenmod 14 (Sabiendo que "Cyanogen" ya no esta como tal, y no he visto que saquen, o haya algun indicio de Lineage OS para nuestro móvil)
Alguna otra ROM que ustedes hayan probado, y quieran recomendarme?

Sus sugerencias con argumentos válidos serían de gran ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/17, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,920
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

ROM Estable oficial, ROM Estable de xiaomi.eu o MoKee 6. Eso para empezar, en ese orden.

Lineage OS ya ha salido para nuestro terminal, busca en XDA.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/17, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
rubenix_bcn rubenix_bcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BcN
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Mokee 6 la llevo desde hace unos días y todo perfecto...

Esperando a que funcione xposed en Android N para dar el salto
__________________
Sent from my RedmiNote8 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/17, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
luisvirgos luisvirgos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Oviedo
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
ROM Estable oficial, ROM Estable de xiaomi.eu o MoKee 6. Eso para empezar, en ese orden.

Lineage OS ya ha salido para nuestro terminal, busca en XDA.
Buenas!! estoy buscando una Rom con android 6. Actualmente tengo 5.1.1 y MIUI by xiaomi.eu 8.1 Estable 8.1.1.0 .
He visto en otro hilo tuyo la MoKee de la que aquí hablas, dónde se puede descargar?

El tema es que estoy peleando para vincularlo al samsung gear s3 y la rom que metí no vale. La app Samsung Gear se me cierra una vez están vinculando. Es algo que pasó a gente que intentó hacerlo con Android 7. El móvil me va bien ahora pero quiero encontrar una que me sirva para compatibilizar con el reloj.


Graciasss y un saludo!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/17, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
luisvirgos luisvirgos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Oviedo
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luisvirgos Ver Mensaje
Buenas!! estoy buscando una Rom con android 6. Actualmente tengo 5.1.1 y MIUI by xiaomi.eu 8.1 Estable 8.1.1.0 .
He visto en otro hilo tuyo la MoKee de la que aquí hablas, dónde se puede descargar?

El tema es que estoy peleando para vincularlo al samsung gear s3 y la rom que metí no vale. La app Samsung Gear se me cierra una vez están vinculando. Es algo que pasó a gente que intentó hacerlo con Android 7. El móvil me va bien ahora pero quiero encontrar una que me sirva para compatibilizar con el reloj.


Graciasss y un saludo!!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/17, 01:40:33
Array

[xs_avatar]
soto_vk soto_vk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, buenas! soy nuevo en el foro aunque lo he seguido atentamente ya que quiero optimizar mi Redmi 3 pro. Ahora mismo lo tengo de fábrica con MIUI 7.9 / ESTABLE 7.9.2.0 (LHOCNCL). No me queda claro si es la china oficial o fake (no recibo actualizaciones, asique supongo que fake...)

En algún tema lei que Ipho hace unos meses recomendaba la version global, luego la de xiaomi.eu y luego otra. Hace tiempo que no escribís del tema y a día de hoy me gustaría que alguien también con experiencia me recomendara la Rom que mejor vaya con este dispositivo. He leido acerca de Linageos por instalar lo más nuevo pero parece que tiene algún bug, a día de hoy no lo sé... cualquier aclaración se agradece.

La verdad que con MIUI 7 va bien sino fuera por la mierda que lleva china, el tema de batería también es importante, no me gustaría que de 3 días sin depender del enchufe baje a 1.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/17, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,920
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por soto_vk Ver Mensaje
Hola, buenas! soy nuevo en el foro aunque lo he seguido atentamente ya que quiero optimizar mi Redmi 3 pro. Ahora mismo lo tengo de fábrica con MIUI 7.9 / ESTABLE 7.9.2.0 (LHOCNCL). No me queda claro si es la china oficial o fake (no recibo actualizaciones, asique supongo que fake...)

En algún tema lei que Ipho hace unos meses recomendaba la version global, luego la de xiaomi.eu y luego otra. Hace tiempo que no escribís del tema y a día de hoy me gustaría que alguien también con experiencia me recomendara la Rom que mejor vaya con este dispositivo. He leido acerca de Linageos por instalar lo más nuevo pero parece que tiene algún bug, a día de hoy no lo sé... cualquier aclaración se agradece.

La verdad que con MIUI 7 va bien sino fuera por la mierda que lleva china, el tema de batería también es importante, no me gustaría que de 3 días sin depender del enchufe baje a 1.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola, si pasas de MIUI 7 a MIUI 8 u otra ROM sin MIUI, la batería va a durar menos.

Si no quieres complicarte mucho pero quieres dar el salto, te recomiendo las Estables (una actualización cada mes y pico) o las Dev (semanales).

Si no estás dispuesto a perder rendimiento de la batería, quédate con la última Estable Oficial de MIUI 7.

Si quieres dejar un poco de morralla china atrás, puedes optar por uno de los dos anteriores puntos comentados, pero en vez de una Oficial, escoger una de Xiaomi.eu.

Coméntame todo de forma extensa y te pasaré el enlace de tu próxima ROM.

También comenta de forma clara si quieres root y TWRP o no te hace falta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/17, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
soto_vk soto_vk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Se nota mucho la pérdida de batería con otras Roms o sigue siendo aceptable, ya que es uno de sus puntos fuertes en este dispositivo, si un uso normal aguanta 2 días puedo soportarlo jeje.

Si sigo con MIUI si me quedaría con una estable, con MIUI 7 lo único que tengo queja es porque me ha venido una Rom china y viene con mucha mierda preinstalada china (tienda y apps que no sirven para nada o yo no uso) y que no puedo eliminar, a parte de anuncios que capo con una app (ad vanish) aunque todavía se cuela algo... Que diferencias hay con MIUI 8? y con las de Xiaomi.eu?

Lo que tampoco quiero es que se me quede obsoleto dentro de poco el tlf, lo tengo hace 6 meses y al ver que ya van por Nugat y yo me quedo 2 versiones de Android por detrás no sé si en poco tiempo me quedaré corto en apps. Y nugat he leido que soporta dos ventanas a la vez (multitarea) y me llama bastante.

En cuanto a ser root y TWRP pues en caso de que no sea oficial ya he leido que es necesario y me daría igual.

Gracias por tu atención Ipho, eres un crack!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/17, 06:06:51
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,920
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por soto_vk Ver Mensaje
Se nota mucho la pérdida de batería con otras Roms o sigue siendo aceptable, ya que es uno de sus puntos fuertes en este dispositivo, si un uso normal aguanta 2 días puedo soportarlo jeje.

Si sigo con MIUI si me quedaría con una estable, con MIUI 7 lo único que tengo queja es porque me ha venido una Rom china y viene con mucha mierda preinstalada china (tienda y apps que no sirven para nada o yo no uso) y que no puedo eliminar, a parte de anuncios que capo con una app (ad vanish) aunque todavía se cuela algo... Que diferencias hay con MIUI 8? y con las de Xiaomi.eu?

Lo que tampoco quiero es que se me quede obsoleto dentro de poco el tlf, lo tengo hace 6 meses y al ver que ya van por Nugat y yo me quedo 2 versiones de Android por detrás no sé si en poco tiempo me quedaré corto en apps. Y nugat he leido que soporta dos ventanas a la vez (multitarea) y me llama bastante.

En cuanto a ser root y TWRP pues en caso de que no sea oficial ya he leido que es necesario y me daría igual.

Gracias por tu atención Ipho, eres un crack!
Ya no recuerdo muy bien si yo noté mucho la pérdida de batería, pero varios compañeros se quejaron bastante.

Te recomiendo lo siguiente:

MIUI 7 Estable de Xiaomi.eu, que tiene menos morralla.

MIUI 8 Estable de Xiaomi.eu, si quieres tener algunas mejoras a costa de menor rendimiento de batería.

Si no quieres complicarte con instalar TWRP, entonces, escoge entre MIUI 7 y MIUI 8 Oficial de Xiaomi.

Las ROMs de Android 6 y 7 no son de MIUI y notarás más la bajada en el rendimiento de la batería.

Dime qué ROM prefieres y te paso el archivo y un tutorial. También dime si tienes experiencia con TWRP porque puede traerte más problemas si no sabes utilizarlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/17, 02:42:18
Array

[xs_avatar]
soto_vk soto_vk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

No tengo experiencia en TWRP, salvo lo leido en este foro, entiendo que es como una bios modificada...
He estado mirando y parece que Xiaomi y Miui son uña y carne asique me voy a quedar con Miui.
Sólo una aclaración más y ya me decido, disculpa las molestias... pero he leido que Miui 8 está basado en Marshmallow, en el caso del Redmi 3 pro también?? o se quedaría en Lollipop??

-Si Miui 8 me lo deja en Marshmallow, me quedo con Miui 8 Oficial Global Estable.
-Sino le quiero meter Miui 7 Oficial Global Estable.

De nuevo gracias de antemano por tu atención, un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/17, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soto_vk Ver Mensaje
No tengo experiencia en TWRP, salvo lo leido en este foro, entiendo que es como una bios modificada...
He estado mirando y parece que Xiaomi y Miui son uña y carne asique me voy a quedar con Miui.
Sólo una aclaración más y ya me decido, disculpa las molestias... pero he leido que Miui 8 está basado en Marshmallow, en el caso del Redmi 3 pro también?? o se quedaría en Lollipop??

-Si Miui 8 me lo deja en Marshmallow, me quedo con Miui 8 Oficial Global Estable.
-Sino le quiero meter Miui 7 Oficial Global Estable.

De nuevo gracias de antemano por tu atención, un saludo.
Miui 8 te lo deja en android 5.1.1. No hy version de MIUI que sea una version de android superior
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/06/17, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,920
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Hola, te respondo por aquí.

Aquí tienes un tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

En el mensaje número 5, se encuentran los enlaces de descarga.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/06/17, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
soto_vk soto_vk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias x todo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/17, 08:45:36
Array

[xs_avatar]
angrom65 angrom65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola a todos:

hace un año compre un Redmi 3 pro, al comprarlo en China, me vino con una ROM, en chino e Ingles, y la cambie por una versión custom que recomendaban en este foro de MIUI 7.5.1.0 Estable, para poder tenerlo en Español y con la play store de google y todo funcionando, en aquel momento no había oficial en Español, pero la pega, es que no se podía actualizar de manera automática.

Actualmente sigo con la misma versión, y el teléfono no va mal, pero me había planteado actualizarlo, ¿alguna recomendación? ¿Es conveniente actualizarlo a MIUI 8? ¿se podría instalar alguna otra?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 18:02:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /