Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/16, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
bugmenot3 bugmenot3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 21

APP Watch Helper N0.1 D5 MODIFICADA para Android 4.3

Buenos días.

Sé que no he me pasado por el foro de bienvenida bla, bla bla. Es más ni siquiera me he registrado.

Pero como sé qué veces hay que contribuir con la comunidad, voy al grano.

Hace dos días me llego mi D5 , pero cuál fue mi sorpresa cuando fui a activar las notificaciones y la app me decía que solo se podía para versiones de android 4.4 . Total, que modifique la app y la volví a compilar para que el checbox de notificaciones este activo independiente de la versión de android que tengas.

Ahora el check de “Alertas de mensaje de Aplicaciones” aparece por defecto marcado cuando instalas la APP . Solo tienes que entrar en el aparatado “Elija aplicación de inserción” para añadir las aplicaciones que quieras que te notifiquen.


OJO, si desmarcais el checkbox , ya solo lo podréis volver a marcar desinstalando la aplicación y volviendo a instalar.


A mí con un JB 4.3 me funciona, solo he tenido que ir al panel de administración de android y permitir a que la aplicaciones “reloj ayudante” pueda leer las notificaciones.

Os dejo el enlace bueno. https://mega.nz/#!Ug5RQJ4a!Bq0MGPSfd...95BffBtjWFMhNs

Última edición por bugmenot3 Día 16/02/16 a las 18:24:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/03/16, 01:34:28
Array

[xs_avatar]
joycam joycam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,259

El enlace no funciona campeon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 07:53:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /