HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/12, 03:15:18
Array

[xs_avatar]
ajhutp ajhutp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Peru
Mensajes: 5

Desire Z no conecta a la red movil

Buenas

El domingo cambie la MicroSD por una clase 10 mas rapida, y al prender, ya no conecta a la red. Sale Limited Service, todas las barras en gris. He probado la SIM en otro movil y funciona bien, incluso compre otra SIM (las dos Movistar) que igualmente funciona en otros aparatos, y lo mismo: Limited Service.

He quitado la MicroSD, hasta he hecho un factory reset y nada. No sé si será raro: Cuando voy a Settings->Wireless and Networks->Mobile Networks, no me deja escoger la opcion GSM Only, solito se selecciona GSM/WCDMA auto. En Network Operators me sale Claro Per y Movistar (estoy en Peru), escogiendo cualquiera sale: Your SIM card does not allow a connection to this network.

El movil vino liberado de la tienda (Hong Kong via Ebay) y esta stock, 2.3. El slot SIM detecta cuando no le instalo la tarjeta (o chip como le decimos aca), quizás no sea algo físico. Ayuda por favor, ¿que podrá ser? Lo tengo hace menos de 6 meses, nunca se ha caido ni nada, y justo estos dias que me tienen que llamar para un curro nuevo

Gracias.

Última edición por ajhutp Día 15/11/12 a las 03:22:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/12, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
xarly_lopez xarly_lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Orange
Se ve que en este movil las tarjetas micro SD afectan al resto del telefono...
A mi me paso algo tambien muy extraño con el mismo movil que tienes tu (de ebay): Le puse la micro SD de otro movil (nokia 5800) y al ponersela a la desire Z empezaba a reiniciarse constantemente. Por suerte se podia descambiar por lo que despues de tener que enviarlo dos veces, la tercera formatee la micro SD y ahora llevo 3 dias que funciona perfecta.
Asi que no se como resolver tu problema...
Si todavia la tuvieras en garantia te diria que la llevaras; pero si llevas con él 6 meses y supongo que la hemos comprado al mismo usuario que daba 3mes, solo te puedo decir que la lleves al servicio tecnico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 11:58:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /