ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/11/17, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
@mback18 en el hilo de oneplus one, sin entrar en roms que es donde estamos, tienes un tuto con chincheta de @ElHechicero que es practicamente lo mismo que aqui se explica. El tutorial se llama "Reparar el sistema completo del One Plus One cuando tenemos dañado el arranque (incluso sin fastboot mode)"
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/12/18, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
hardbrink hardbrink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

mi problema es que mi motorola xt1033 tiene un "HardBrick" esta completamente muerto, no cargar, no prende ni en fastboot, el pc no lo detecta, no hace nada! solo al conectarlo prende un led. ayuda por favor, no me gusta de pisa papeles :v
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/11/19, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
eudris eudris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: victoria 2
Tu operador: Movistar
buenas amigos espero que me ayuden con mi caso tengo un victoria Nx406 o nubia z5s o apodado en venezuela victoria 2 el caso es que mi hija se puso a apretar todos los botones al mismo tiempo y ahora se queda en qualcomm hs-usb qd loader 9008 y e probado con infinidades de tutos y nada es muy complicado para este modelo y probe con esta tuto y solo me aparece el msm 8974 tool y y si me lee el dispositivo usb pero no hace nada no se mueve ni nada ayuda urgente como yo hay miles de personas que dan por muerto su cell yo creo que aun hay solucion y reso por que si AGRADECIMIENTOS DE ANTEMANO PARA EL QUE ME AYUDE y ayude a los demas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 03:02:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /