Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 11/04/14, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
he pillado esta mañana en Mediamarkt, te regalan la funda original sview cover, la verdad es que lo he pillado por que tenia que cambiarlo, ir va muy bien, pero mi antiguo S4 no iba mal solo que se mojo.
Lo que no me aclaro es con los ajustes, joder como lo han complicado.
El sonido es muy alto por el altavoz, incluso hay tonos que distorsionan, mi hijo tiene el g2 y no sabría decir si este es mejor

Última edición por savodrulic Día 11/04/14 a las 21:02:36. Razón: faltan detalles
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 11/04/14, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Pues luigiconde que mal informado estas tioo!! te lo explico? vale si, mira sabes lo que es la contra oferta? bueno en caso de que no lo sepas es cuando haces una portabilidad a otra compañia que no es la tuya, entonces es cuando te llama la tuya (en mi caso Vodafone) y te hace una oferta que no podras rechazar osease me dan el Galaxy S5 GRATIS cn una tarifa de 37 cn el IVA incluido cn llamadas y sms ilimitados 1.2gb y 4g y cliente platino, lo ves no creo que pague tanto y ademas todo esto es que mi madre se le acabo la perma y entonces me dijo que me pillara un mvl y le diera yo mi S4 pregunte por noteIII ya que el s5 no estaba pero me loo ofrecieron al mismo precio y la misma oferta, mi madre estaba pagando ya 40 euros de media sin llamadas ilimitadas sin casi Mb vamos una full de tarifa de hace dos años y con un Galaxy ACE. Todo eso fue llamar a movistar hacer la portabilidad y esperar a vodafone con los cuales me llevo bien por que siempre me regalan cosas!! a mi el año pasado me dieron dos S4 (se equivocaron y cn el primero no me hicieron perma y despues me ofrecieron otro...) un descuento del 30% en mi factura durante toda la permanencia y me rebajaron la factura del ADSL. creo que es entendible y no creo que ninguna persona del foro sea tonto para pensar que le dan un fucking mvl gratis pero compañero que es una forma de hablar, yo se que lo acabo pagando pero cn buenos servicios, tu no hablaras pero hay gente que si y mucho como yo, muchisiimo!! entonces me viene bien tarifa plana de voz. Resumiendo pago por el mvl al principio 0€, pago mensual 0€, tarifa cn todo incluido 37 cn el IVA. queda claro? espero que si un saludo y a ver si somos mas espavilaos con las compañias que llevo haciendo esto desde que tenia 18 años cn vodafone, no he pagado ningun mvl en mi vida ni lo pienso hacer menos incredulos que eestas ofertas las podemos pillar todos..... aa la pregunta de la linea no mi madre solo tiene una y es la suya, y yo si tengo la de mi mvl y la de casa a mi nombre solo... vamos como cualquiera que tenga las cosas unidas en una factura casa/mvl saludos espero haberme explicado bien

A ver si me puedes ayudar, que soy muy manco con esto de las compañías.

Teniendo dos fijos/ADSL, más dos líneas móvil (una de 15/20 pavos mensuales, la otra lo mínimo posible al mes) ¿A qué podría aspirar?

Ahora mismo tengo un ADSL y dos móviles con Jazztel, y una ADSL con Movistar.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 11/04/14, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Tonime...... Y no vuelvas!!!!!!!


Pues yo Gbox,ahora que lo nombras,donde está tonime ya hasta me estoy preocupado y todo

Edito:ya lo encontre y yo preocupao

http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post13280215
__________________

Última edición por sergiochris Día 11/04/14 a las 21:29:37.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 11/04/14, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drapos Ver Mensaje
A ver si me puedes ayudar, que soy muy manco con esto de las compañías.

Teniendo dos fijos/ADSL, más dos líneas móvil (una de 15/20 pavos mensuales, la otra lo mínimo posible al mes) ¿A qué podría aspirar?

Ahora mismo tengo un ADSL y dos móviles con Jazztel, y una ADSL con Movistar.

Pues creo que puedes aspirar como el compañero a bastante en cualquier compañia, movistar cn la fusion que te une todo y te pone television, y vodafone creo que ahora tmb hace algo parecido pero sin television (no lo se muy bien), yo te diria que llamaras a vodafone y les preguntes de poner todo los dos ADSL y las dos lineas! igual puedes sacar una buena oferta compi
__________________
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 11/04/14, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
fbgh80 fbgh80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Reus
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Perdon por insistir pero estoy mañana ppr ir a orange y que me cambien el movil.
Podeis confirmar que vuestros s5 no se distorsiona la imagen sobre tpdo sobre fondo blanco mirandolo ladeado? Lo chequeo con mi note 3 y el blanco sigue blanco, sin cambios de color. Pero el 5 si que varia el color al moverlo y verlo angulado
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 11/04/14, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 348

Pues no se tío de que tienda me hablas,te aseguro que llevo toda la semana en este subforo
__________________
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 11/04/14, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
larry31 larry31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: iPhone 5S, iPad mini 2 y note 3
Tu operador: Vodafone
os pasais con Tonime, pero igual se lo ha buscado jajajaja
Mañana me paso por las operadoras haber cual me convence y me lo traigo a casa!
Lastima el M8 que no tengo una pantalla mas grande joo...
Pero bueno.
En hora buena y hasta pronto
__________________
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 11/04/14, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
jajajajajajajaja XDDDD
__________________
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 11/04/14, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

 Cita: Originalmente Escrito por larry31 Ver Mensaje
os pasais con Tonime, pero igual se lo ha buscado jajajaja
Mañana me paso por las operadoras haber cual me convence y me lo traigo a casa!
Lastima el M8 que no tengo una pantalla mas grande joo...
Pero bueno.
En hora buena y hasta pronto
Nos pasamos con el y el pasa de nosotros y lo que le digamos se lo pasa por el/la butiforro de los ovoides!!!
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 11/04/14, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
estamos enfermos jajaj yebo des de el mediodia enredando yo lo encargue el dia 4 con vodafone en blanco muyyyy guapo una cosa
¿alguna app de temperatura? claro que use los sensores de el mobil.
Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 12/04/14, 10:02:51
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Pues luigiconde que mal informado estas tioo!! te lo explico? vale si, mira sabes lo que es la contra oferta? bueno en caso de que no lo sepas es cuando haces una portabilidad a otra compañia que no es la tuya, entonces es cuando te llama la tuya (en mi caso Vodafone) y te hace una oferta que no podras rechazar osease me dan el Galaxy S5 GRATIS cn una tarifa de 37 cn el IVA incluido cn llamadas y sms ilimitados 1.2gb y 4g y cliente platino, lo ves no creo que pague tanto y ademas todo esto es que mi madre se le acabo la perma y entonces me dijo que me pillara un mvl y le diera yo mi S4 pregunte por noteIII ya que el s5 no estaba pero me loo ofrecieron al mismo precio y la misma oferta, mi madre estaba pagando ya 40 euros de media sin llamadas ilimitadas sin casi Mb vamos una full de tarifa de hace dos años y con un Galaxy ACE. Todo eso fue llamar a movistar hacer la portabilidad y esperar a vodafone con los cuales me llevo bien por que siempre me regalan cosas!! a mi el año pasado me dieron dos S4 (se equivocaron y cn el primero no me hicieron perma y despues me ofrecieron otro...) un descuento del 30% en mi factura durante toda la permanencia y me rebajaron la factura del ADSL. creo que es entendible y no creo que ninguna persona del foro sea tonto para pensar que le dan un fucking mvl gratis pero compañero que es una forma de hablar, yo se que lo acabo pagando pero cn buenos servicios, tu no hablaras pero hay gente que si y mucho como yo, muchisiimo!! entonces me viene bien tarifa plana de voz. Resumiendo pago por el mvl al principio 0€, pago mensual 0€, tarifa cn todo incluido 37 cn el IVA. queda claro? espero que si un saludo y a ver si somos mas espavilaos con las compañias que llevo haciendo esto desde que tenia 18 años cn vodafone, no he pagado ningun mvl en mi vida ni lo pienso hacer menos incredulos que eestas ofertas las podemos pillar todos..... aa la pregunta de la linea no mi madre solo tiene una y es la suya, y yo si tengo la de mi mvl y la de casa a mi nombre solo... vamos como cualquiera que tenga las cosas unidas en una factura casa/mvl saludos espero haberme explicado bien
Si no me equivoco, tengo la misma oferta que tu, llevo más amagos que na hecho... Te han dado una Red M a 50% de pagar 36€ pagas 18€ de tarifa y el resto hasta los 37€ es la gama premium de teléfono, eso sí, sin pago inicial, así que si pagas teléfono mes a mes es solo una puntualizacion nada más... Aun así las ofertas de Vodafone son rentables, ya que cada 12 meses puedes volver a hacer lo mismo 😆
Y teléfono nuevo que te crió
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 12/04/14, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Desconozco de donde viene toda esta historia, pero en HTCMania no se van a permitir determinadas actitudes y comportamientos.
Si tenéis que deciros algo, hacedlo por privado y dejad de molestar al resto de usuarios por favor.

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #293  
Viejo 12/04/14, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Chicos, acabo de poner a cargar el móvil, y me he encontrado con que el latiguillo de carga es usb 2.0... ¿el vuestro cómo es? uploadfromtaptalk1397292814705.jpg
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 12/04/14, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Joder acabo de darme cuenta que el cable usb que viene en la caja no es el usb 3.0 sino un micro usb normal, es comprado en mediamarkt, os ha venido bien a vosotros?
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 12/04/14, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Joder acabo de darme cuenta que el cable usb que viene en la caja no es el usb 3.0 sino un micro usb normal, es comprado en mediamarkt, os ha venido bien a vosotros?
El mio también es 2.0 a ver si alguien más
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 12/04/14, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
vaya pues ya somos mas tres que el cable de carga nos viene mal, es una tomadura de pelo, con el cable original el tiempo de carga tanto de archivos como de bateria es muchisimo mas rapido, nos han engañao, parece una tonteria pero no lo es, gastarte un dineral y que rateen hasta en el cable de carga es vergonzoso, no lo devuelvo hoy por que vivo a 70 km del mediamarkt mas cercano, pero el lunes se lo comen con patatas.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 12/04/14, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
vaya pues ya somos mas tres que el cable de carga nos viene mal, es una tomadura de pelo, con el cable original el tiempo de carga tanto de archivos como de bateria es muchisimo mas rapido, nos han engañao, parece una tonteria pero no lo es, gastarte un dineral y que rateen hasta en el cable de carga es vergonzoso, no lo devuelvo hoy por que vivo a 70 km del mediamarkt mas cercano, pero el lunes se lo comen con patatas.
Valla a ver si hay más, de ser así yo también me estoy planteando devolverlo.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 12/04/14, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Con el USB carga más rápido pero para la transferencia de archivos necesitas que tu pc tenga puertos USB 3.0, si no, es como si fuera un 2.0 normal
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 12/04/14, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Con el USB carga más rápido pero para la transferencia de archivos necesitas que tu pc tenga puertos USB 3.0, si no, es como si fuera un 2.0 normal
Correcto, como si que tengo 3.0 en el portatil, ya di por sentado que todo el mundo lo tiene.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 12/04/14, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
Si no me equivoco, tengo la misma oferta que tu, llevo más amagos que na hecho... Te han dado una Red M a 50% de pagar 36€ pagas 18€ de tarifa y el resto hasta los 37€ es la gama premium de teléfono, eso sí, sin pago inicial, así que si pagas teléfono mes a mes es solo una puntualizacion nada más... Aun así las ofertas de Vodafone son rentables, ya que cada 12 meses puedes volver a hacer lo mismo 😆
Y teléfono nuevo que te crió
Hola lokiyo! mira pues no se que decirte ya que a mi no me han hecho descuento ni nada simplemnte me han puesto la tarifa Red M que son 38€ y no me han dicho nada de descuentos ni de que pague el mvl me lo meteran como tarifa o vete a saber tu pero que yo sepa no me han dicho nada de que tengo que pagar terminal mes a mes...
me gustaria que me explicaras lo que dices que que cada año puedes hacer el amago haya o no haya permanencia?¿??¿ porque de ser asi les meto caña jajaja y a partir de año que viene dejo a la vieja en paz y que se pille ella el mvl que quiera jajaja ya que esta vez lo tengo gracias a ella y el amago que hice cn su linea! espero esa explicacion que creo que va a ser interesante leerloo! un saludo


 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
vaya pues ya somos mas tres que el cable de carga nos viene mal, es una tomadura de pelo, con el cable original el tiempo de carga tanto de archivos como de bateria es muchisimo mas rapido, nos han engañao, parece una tonteria pero no lo es, gastarte un dineral y que rateen hasta en el cable de carga es vergonzoso, no lo devuelvo hoy por que vivo a 70 km del mediamarkt mas cercano, pero el lunes se lo comen con patatas.
una cosa el S4 cargaba rapido cn ese cargador y supongo que este mvl tmb lo hara no? tmpoco hay tanta diferencia de bateria solo 200mAh. supongo que estara preparado el mvl para cargar cn ese cargador y tendra de sobra no? vaya en el s4 era asi... un saludo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 13:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /