Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/20, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Reno 2 - Opiniones

¿Qué opinión os merece este dispositivo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/20, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Hola, me meto a comentar porque es justo el móvil que tengo, la verdad es que al menos yo estoy muy contento con él, hace unas fotos buenísimas, la batería le dura un montón, que yo valoro mucho esto porque salgo y entro de casa sin preocupaciones de estar con el cargador a cuestas y buscando un enchufe, la pantalla es enorme y tiene una resolución enorme... no sé, lo tengo ya desde hace unos meses y lo compré sin estar convencido porque no conocía la marca, pero ha superado mis expectativas por todos los lados, cuando cambie de móvil, caeré en Oppo otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/02/20, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Pues a mi me encanta la fotografía veo que este modelo tiene una cámara cuádruple de 48 + 13 MP + 8 MP + 2 MP. Yo creo que en este apartado está a la altura de los gama media alta y no tiene nada que envidiarle.

Me parece que tiene un diseño muy bonito. En mi caso yo creo que como mucho me va a dar para el Reno2 Z. Ando mirando móviles y a ver si a final mes puedo ahorra un poco más y comprarme uno.

Última edición por Jota99 Día 06/02/20 a las 19:10:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/20, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Para ilustrar mejor de que estamos hablando lo mejor es poner una imagen del dispositivo, así podemos apreciar mejor su diseño.



También mirando por el foro de otros smartphones de Oppo he visto que tienen un post con una review del Reno2:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520859

Este dispositivo tiene muy buena pinta. La cámara frontal es lo que me gusta más de su diseño.

Última edición por MRDIVX Día 06/02/20 a las 20:08:36.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/20, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
La cámara trasera del Oppo Reno2 es muy completa tiene cuatro sensores distribuidos así:
  1. Cámara principal de 48 MP con enfoque automático PDAF y estabilización de imagen OIS.
  2. Cámara secundaria de 13 MP del tipo telefoto.
  3. Cámara tercera de 8 MP ultra gran angular ideal par fotos en grupo y paisajes.
  4. Cámara cuarta de 2 MP de tipo blanco y negro
Se trata de un conjunto de cámara muy interesante. Así conseguir sacar fotos de muy buena calidad es más sencillo.

Última edición por ResistenciaT Día 06/02/20 a las 22:42:15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/20, 02:03:15
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Además que la pantalla va bien protegida, lleva Gorilla Glass 6.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/20, 02:55:52
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Detalles y detalles, estás comprando un móvil de 500 euros y saben que hay que cuidarlo, lleva un pequeño punto por detrás, que según he leído es de cerámica, no sé si me lo podéis confirmar, para proteger las cámaras al dejar el móvil encima de la mesa. Yo no sé a vosotros pero a mí estos detalles me ganan.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/20, 03:44:36
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
En efecto ese punto se llama O-Dot y es de cerámica, otro detallito más de la marca como dices, para proteger las cámaras emergentes de los modelos Reno 2z y Reno 2 llevan un sistema anticaída también, si haces un movimiento brusco se guardan solas, detalles que parece que no pero al final hacen que te decidas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/20, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
En efecto ese punto se llama O-Dot y es de cerámica, otro detallito más de la marca como dices, para proteger las cámaras emergentes de los modelos Reno 2z y Reno 2 llevan un sistema anticaída también, si haces un movimiento brusco se guardan solas, detalles que parece que no pero al final hacen que te decidas.
Ahí coincidimos es un detalle importante. El O-Dot de la gama Reno te puede evitar algún disgusto para que no se rallen las cámaras traseras.

Si esto se puede vivir, que tiene solución también, pero no siempre es fácil. En principio lo que tienes que hacer es encontrar una buena funda donde no sobresalga la cámara trasera, no es complicado pero igual te tienes que gastar entre 10 / 20 € en una funda competente. Y si el modelo no es un superventas igual la tienes que comprar en China y tardas cerca de un mes en recibirla y ese tiempo tu móvil peligra.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/20, 03:58:56
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Ahí coincidimos es un detalle importante. El O-Dot de la gama Reno te puede evitar algún disgusto para que no se rallen las cámaras traseras.

Si esto se puede vivir, que tiene solución también, pero no siempre es fácil. En principio lo que tienes que hacer es encontrar una buena funda donde no sobresalga la cámara trasera, no es complicado pero igual te tienes que gastar entre 10 / 20 € en una funda competente. Y si el modelo no es un superventas igual la tienes que comprar en China y tardas cerca de un mes en recibirla y ese tiempo tu móvil peligra.
¿Gastar porqué? Vienen con funda, hasta en eso han pensado. Es una funda de las normales, las traseras, va colocada en la parte de atrás y protege el móvil y las cámaras de posibles disgustos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/20, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,793
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
¿Qué opinión os merece este dispositivo?
Sinceramente, es un movilizo del carajo. Pantallón bien aprovechado, cámara súper solvente en prácticamente todas las circunstancias, especialmente buena con luz diurna. Muy fluido.... Por el precio que vale yo creo que es difícil encontrar algo mejor.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/20, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
Sinceramente, es un movilizo del carajo. Pantallón bien aprovechado, cámara súper solvente en prácticamente todas las circunstancias, especialmente buena con luz diurna. Muy fluido.... Por el precio que vale yo creo que es difícil encontrar algo mejor.
¿Tienes un Oppo Reno2? Yo lo estuve probando en un centro comercial y me gusto mucho. Si lo tienes me gustaría saber tu opinión sobre todo de la cámara. ¿Qué opinas de la cámara trasera?

Última edición por MRDIVX Día 10/02/20 a las 12:08:02.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/20, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,793
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿Tienes un Oppo Reno2? Yo lo estuve probando en un centro comercial y me gusto mucho. Si lo tienes me gustaría saber tu opinión sobre todo de la cámara. ¿Qué opinas de la cámara trasera?
Tío, va de puta madre, la verdad, con buena luz diurna consigue sacar muchísima información en las fotos (evidentemente no como un Iphone 11, que lo he tenido, pero vamos, una cámara muy muy digna), con cámara nocturna se defiende bastante bastante bien (siempre hablando de la trasera). Además como reconoce que está fotografiando, se ajusta y funciona súper bien. Ahora subo una foto para que veas de que hablo.

Le he comprado una funda transparente de estas finita en amazon y me gusta más aún que con la que viene, es que me suele gustar que no engorden mucho el teléfono, y ya que este tiene todo pantalla...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/02/20, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,793
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿Tienes un Oppo Reno2? Yo lo estuve probando en un centro comercial y me gusto mucho. Si lo tienes me gustaría saber tu opinión sobre todo de la cámara. ¿Qué opinas de la cámara trasera?
Voy más allá, ayer me hizo unas 7 horas y pico de pantalla con Wifi, con 4g anteayer 6 fácil. Hablan mal de COLOR OS, pues chico, a mi me va súper fluido (y vengo de un Pixel 3XL), tiene un widget que se llama espacio de juegos que puedes configurar para cuando juegas que no te entren notificaciones (llamadas o mensajes, lo que quieras).

Es súper cómodo en mano, un pelín pesado pero es la tónica general a día de hoy, y la pantalla se ve de cojones. Por ese precio... Me recuerda al MI 9T, pero mejorado.

Un defecto, la grabación de vídeo con poca luz, si haces un poco zoom aparece muchísimo grano, pierde definición a tope, pero por lo demás...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/02/20, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
Tío, va de puta madre, la verdad, con buena luz diurna consigue sacar muchísima información en las fotos (evidentemente no como un Iphone 11, que lo he tenido, pero vamos, una cámara muy muy digna), con cámara nocturna se defiende bastante bastante bien (siempre hablando de la trasera). Además como reconoce que está fotografiando, se ajusta y funciona súper bien. Ahora subo una foto para que veas de que hablo.

Le he comprado una funda transparente de estas finita en amazon y me gusta más aún que con la que viene, es que me suele gustar que no engorden mucho el teléfono, y ya que este tiene todo pantalla...
¿Y por qué compraste una funda? ¿La que venía en la caja no te convencía? ¿Fue por estética o por darle un toque personal?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/02/20, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,793
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
¿Y por qué compraste una funda? ¿La que venía en la caja no te convencía? ¿Fue por estética o por darle un toque personal?
La que viene en la caja está bien, pero es más gordita, y ya que lo de atrás es tan bonito... con una transparente se ve y al ser más finita lo siento más pequeño. Cuido mucho los móviles y no se me suelen caer nunca.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/20, 04:54:45
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
La que viene en la caja está bien, pero es más gordita, y ya que lo de atrás es tan bonito... con una transparente se ve y al ser más finita lo siento más pequeño. Cuido mucho los móviles y no se me suelen caer nunca.
Bueno bueno parece que tenemos otro en el club, yo también tengo un Reno 2, como dices, pega con las fotos ni una, ni de día ni de noche, la batería me dura una barbaridad, toda la pantalla para mí y encima no es pequeña. Lo que tu dices, encantadísimo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/02/20, 06:07:30
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
Voy más allá, ayer me hizo unas 7 horas y pico de pantalla con Wifi, con 4g anteayer 6 fácil. Hablan mal de COLOR OS, pues chico, a mi me va súper fluido (y vengo de un Pixel 3XL), tiene un widget que se llama espacio de juegos que puedes configurar para cuando juegas que no te entren notificaciones (llamadas o mensajes, lo que quieras).

Es súper cómodo en mano, un pelín pesado pero es la tónica general a día de hoy, y la pantalla se ve de cojones. Por ese precio... Me recuerda al MI 9T, pero mejorado.

Un defecto, la grabación de vídeo con poca luz, si haces un poco zoom aparece muchísimo grano, pierde definición a tope, pero por lo demás...
¡Hola! Estoy contigo, no sé de donde vienen las críticas al ColorOS si va de lujo. Hay veces que me pongo a defender estas cosas y parece que me quedo solo pero al ver que os unís ya sé que no es que me haya tocado el Oppo bueno, si no que parece que lo son todos, me alegro de que estés contento con tu adquisición.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/02/20, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Una consulta para todos, tiene radio FM este Oppo Reno 2? Y aprox cuánto demora en cargar la bateria al 100%?
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/02/20, 03:33:08
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Una consulta para todos, tiene radio FM este Oppo Reno 2? Y aprox cuánto demora en cargar la bateria al 100%?
El Reno 2 viene sin radio FM por una sencilla razón, sobre 2022 se dejará de emitir radio FM y solo se emitirá en "Radio DAB", un nuevo sistema. En lo que respecta a la batería, tiene carga rápida Super VOOC 3.0, lo que te garantiza que la primera mitad de la batería se llena en una media hora, el resto tarda más, hasta la carga completa el móvil tarda algo menos de 2 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 11:56:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /