OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/21, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

pixel 6 pro vs op9pro



opiniones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/11/21, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Bueno...

Desde luego el tele de nuestros op 9 pro no esta a la altura. Por lo demas, no se que decir.

Estan muy parecidos.

Ya saldra alguno diciendo que las diferencias son brutales y que el op 9 pro es una mierda....
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/11/21, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Simyo
La estabilización es bastante mejor la del pixel por lo que se ve en el video
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/21, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Está reñida la cosa.

El gran angular me quedaría creo con el del oneplus..y telefoto con el del Pixel.

Luego lo veo bastante reñido.. Le quitaría algo de contraste en general, sobretodo a las del oneplus.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/21, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Vengo del Op9 Pro y ahora tengo un Pixel 6 y solo puedo decir que hemos llegado a un nivel que apenas hay diferencias. Si es cierto que el Pixel es un poco mejor pero apenas se nota. Vamos que el que tenga un Op9 Pro no creo que tenga por qué cambiar si es cuestión de la cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/11/21, 09:33:36
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Vengo del Op9 Pro y ahora tengo un Pixel 6 y solo puedo decir que hemos llegado a un nivel que apenas hay diferencias. Si es cierto que el Pixel es un poco mejor pero apenas se nota. Vamos que el que tenga un Op9 Pro no creo que tenga por qué cambiar si es cuestión de la cámara
La camara del pixel 6 pro es mucho mejor que la del Op9, si tomamos como referencia DXOMARK el pixel 6 esta en el septimo lugar, y el Oneplus 9 pro no aparece ni entre los 20 primeros lugares, concretamente el Oneplus 9 pro está en la posición 23 de DXOMARK. https://www.dxomark.com/rankings

También está el tema de las actualizaciones, en el pixel son 3 años de actualizaciones de versión de Android y 5 años de actualizaciones mensuales de parches de seguridad.

En Oneplus 3 años igual que en el pixel de actualizaciones de Android, pero 4 años de actualizaciones de parches de seguridad bimensuales ( cada dos mese más o menos).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/21, 10:09:15
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
La camara del pixel 6 pro es mucho mejor que la del Op9, si tomamos como referencia DXOMARK el pixel 6 esta en el septimo lugar, y el Oneplus 9 pro no aparece ni entre los 20 primeros lugares, concretamente el Oneplus 9 pro está en la posición 23 de DXOMARK. https://www.dxomark.com/rankings



También está el tema de las actualizaciones, en el pixel son 3 años de actualizaciones de versión de Android y 5 años de actualizaciones mensuales de parches de seguridad.



En Oneplus 3 años igual que en el pixel de actualizaciones de Android, pero 4 años de actualizaciones de parches de seguridad bimensuales ( cada dos mese más o menos).
Pues ya te digo yo que el mucho es un poco na más. Y que conste que ahora tengo el Pixel
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/21, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pero alguien le hace caso a dxomark para elegir móvil?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/21, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
La camara del pixel 6 pro es mucho mejor que la del Op9, si tomamos como referencia DXOMARK el pixel 6 esta en el septimo lugar, y el Oneplus 9 pro no aparece ni entre los 20 primeros lugares, concretamente el Oneplus 9 pro está en la posición 23 de DXOMARK. https://www.dxomark.com/rankings

También está el tema de las actualizaciones, en el pixel son 3 años de actualizaciones de versión de Android y 5 años de actualizaciones mensuales de parches de seguridad.

En Oneplus 3 años igual que en el pixel de actualizaciones de Android, pero 4 años de actualizaciones de parches de seguridad bimensuales ( cada dos mese más o menos).
¿5 años con el mismo móvil? Ya te digo yo que el que aguanta tanto con un móvil de uso diario es porque no le importa demasiado de cuando es el parche de seguridad

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 03:35:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /