Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 08/03/13, 09:51:21
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

Si quieres un xperia P, amagando a orange, diciendo que es por ballena 32, te ofrecen la
@xs2 (9€/mes 2cent/min y 1gb) y el xperia P por 59€, esta muy bien si gastas poco.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 08/03/13, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
La xs2 no me vendría bien, porque quiero una tarifa que tenga bono de minutos que con el establecimiento de llamada te la clavan.. para eso me voy a amena que tiene por 7 euros 1 Gb y llamadas a 1ct/min.

Me interesaria la base2 o base 3 al 50% de descuento pero hacer un amago como el del forero anterior a Orange sería jugarmela..

Habéis probado amagos con OMVs? royo amena, tuentimovil, happymovil...
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 08/03/13, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
La xs2 no me vendría bien, porque quiero una tarifa que tenga bono de minutos que con el establecimiento de llamada te la clavan.. para eso me voy a amena que tiene por 7 euros 1 Gb y llamadas a 1ct/min.

Me interesaria la base2 o base 3 al 50% de descuento pero hacer un amago como el del forero anterior a Orange sería jugarmela..

Habéis probado amagos con OMVs? royo amena, tuentimovil, happymovil...
Con @M tendrias suficiente? 50% 12 meses y muchos moviles a 0€ y barato
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 08/03/13, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
perromuxaxo no ha salido tabla para marzo de amagos no?porque no la vi jeje. yo creo que una @m esta bien pero cada uno... ya sabes pero todo no se puede
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 08/03/13, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Teniendo numero vip con 200min me sobra.. es decir @s. Pero sa no he ido que oferten. La @m despues de los 12 meses es una pasta o podria cambiarla? La permanencia con red son 24 meses con vodafone y tarifa, las @ van igual?

Aparte para la @m el amago es a fusion no? No tengo linea de ningun conocido para hacerlo..
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 08/03/13, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
Teniendo numero vip con 200min me sobra.. es decir @s. Pero sa no he ido que oferten. La @m despues de los 12 meses es una pasta o podria cambiarla? La permanencia con red son 24 meses con vodafone y tarifa, las @ van igual?

Aparte para la @m el amago es a fusion no? No tengo linea de ningun conocido para hacerlo..
Despues de los 12 meses renuevas dto. En bajas o amagando de nuevo.
Para que necesitas un conocido??
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 08/03/13, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Para hablar con la churri. Aunque he visto lo del Plan ahorro tu y yo que es como los numero Vips, pero no se si son compatible con las tarifa Base( se que con las Red no lo son, aunque con las Red no tendrian sentido)

Me gustaría hacer un amago que si por lo que sea no puedo cancelarlo no tenga problemas y no quiero pagar mas de 30 euros al mes.

Entonces habeis probado con OMVs? He pensado amagar a amena por ejemplo que si no puedo cancelarlo no pasa nada porque no hay permanencia puedo volver a vodafone o lo que sea. La cosa es que no se si me haran algunas ofertas. En teoría, cuanto mas barata sea la otra compañia mayor debe ser la oferta no?

Si pudiera contratar el plan Tu y yo, con una base 2 al 50% mas 7 euros de financiacion del movil estaria ideal.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 09/03/13, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
hola chicos aqui hos dejo las nuevas tablas de marzo ahi alguna variacion por si hos interesa:
http://www.gsmspain.com/externo.php?...a-Resumen.html . yo hasta abril nada pero estoy mirando aver, ya que como tengo adsl... jiji un saludo.

Última edición por joni2012 Día 13/03/13 a las 23:03:13.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 12/03/13, 01:17:32
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Pues yo no se que hacer. Quiero la oferta del 50% de descuento en base2 o base 3 durante los 24 meses. He leido que es mas probable con amago a Ono o Jazztel, la cosa es que a Ono no puedo porque no me llega a casa y la pregunta es. Si fuera a Jazztel la portabilidad tendria que hacerla solicitando ADSL tambien?
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 12/03/13, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
kaimanus kaimanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: samsung galaxy S23 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, he conseguido un note 2 a 49€ y tarifa base 3 a 28€ + iva durante 24 meses, amagando a euskaltel.

Mi pregunta es ¿ Cómo fiarme de que me mantendrán esa tarifa ?
¿ Te mandan un contrato a casa con las nuevas condiciones ?

Gracias.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 12/03/13, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Osea que has conseguido el 50 % en tarifa durante 24 meses no?

Cual eran tus condiciones? es decir, que permanencia tenias, años en la compañia, puntos..
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 13/03/13, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
chinaskipati chinaskipati no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: por el norte
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, estoy a dos dias de que venza mi permanencia con vodafone. quiero hacer un amago para que me den unas buenas ofertas y sobre todo un movil....queria o un s3 o un htc one s.
Ahora mismo tengo un consumo de unos 25 euros (todo incluido) la @xs con 150mb/150min.
Suelo hacer unas 60-80 llamadas y unos 100-130 minutos en total.... un colega ha amagado a yoigo con la del dos (1Gb/llamadas a 2cent) y le han llamado de vodafone para darle la @xs (9euros/mes) + 9 euros al mes durante 24 meses de financiacion del movil y el s3 por 45 euros, total 18+iva al mes durante 24 meses (22euros/mes) y los 45 euros del principio.... claro, si a eso le sumas las llamadas que hago, pues me saldria (70x0.15(est)=10.5euros + 120x0.02=2.4 total=13 euros/mes de llamadas)
al final me salen 22+13=35 euros/mes!!
Mi pregunta es ... me compensa hacer el amago a esa tarifa de yoigo y que me ofrezacan la @xs2 o es mejor hacer el amago a la infinita 30 de yoigo y que me ofrezacan la Red? pero claro, me tendrian que dar el movil a 0euros o como mucho a 50 euros....creeeis que me lo darán???
Un saludo y perdonad por el tocho!!!
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 13/03/13, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chinaskipati Ver Mensaje
Hola buenas, estoy a dos dias de que venza mi permanencia con vodafone. quiero hacer un amago para que me den unas buenas ofertas y sobre todo un movil....queria o un s3 o un htc one s.
Ahora mismo tengo un consumo de unos 25 euros (todo incluido) la @xs con 150mb/150min.
Suelo hacer unas 60-80 llamadas y unos 100-130 minutos en total.... un colega ha amagado a yoigo con la del dos (1Gb/llamadas a 2cent) y le han llamado de vodafone para darle la @xs (9euros/mes) + 9 euros al mes durante 24 meses de financiacion del movil y el s3 por 45 euros, total 18+iva al mes durante 24 meses (22euros/mes) y los 45 euros del principio.... claro, si a eso le sumas las llamadas que hago, pues me saldria (70x0.15(est)=10.5euros + 120x0.02=2.4 total=13 euros/mes de llamadas)
al final me salen 22+13=35 euros/mes!!
Mi pregunta es ... me compensa hacer el amago a esa tarifa de yoigo y que me ofrezacan la @xs2 o es mejor hacer el amago a la infinita 30 de yoigo y que me ofrezacan la Red? pero claro, me tendrian que dar el movil a 0euros o como mucho a 50 euros....creeeis que me lo darán???
Un saludo y perdonad por el tocho!!!
Yo te aconsejo amago a movistar, di que es por fusion, te ofrecen la @M al 50% durante 12 meses y el one S a 0€. Pagarias 20€+IVA al mes, y a los 12 meses podrias volver a amagar para prorrogar descuentos etc etc, para mi es la mejor opcion...

Con las tarifa base y red, te cobraran una cuota mensual por el movil ademas de la tarifa, asi que por mucho que te hagan el 50% en la tarifa, a esa tarifa le tendrias que sumar la cuota del movil (que van segun gama, desde los 6€ o asi hasta los 16€ mas o menos)
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 13/03/13, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
kaimanus kaimanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: samsung galaxy S23 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
Osea que has conseguido el 50 % en tarifa durante 24 meses no?

Cual eran tus condiciones? es decir, que permanencia tenias, años en la compañia, puntos..
Pues más o menos porque tal y como ha dicho perromuxaxo, con las tarifas base, te hacen el descuento sobre la tarifa pero te suman un tanto por el terminal.

En cuanto al resto de preguntas, no tenia permanencia, dos años y pico en vodafone y unos 400 puntos.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 13/03/13, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
mas arriba puse un enlace a las nuevas tablas por si hos interesa alguno.que estaba mal y lo he rectificado viene alguno nuevo.

Última edición por joni2012 Día 13/03/13 a las 23:05:14.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 13/03/13, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaimanus Ver Mensaje
Pues más o menos porque tal y como ha dicho perromuxaxo, con las tarifas base, te hacen el descuento sobre la tarifa pero te suman un tanto por el terminal.

En cuanto al resto de preguntas, no tenia permanencia, dos años y pico en vodafone y unos 400 puntos.
A que compañia has amagado y que tarifa?
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 14/03/13, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
kaimanus kaimanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: samsung galaxy S23 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
A que compañia has amagado y que tarifa?
A euskaltel, tienen una campaña de captación que incluye:
Telefono fijo: 4000 min/mes a fijos y 60 min/mes a moviles ( 24h/7dias ) matenimiento de linea incluido.
Fibra 20 megas.
Tarjeta sim con 500 minutos y 1 Gb ( haciendo portabilidad )
Instalación gratis.
Todo por 37.5 € al mes iva incluido.

Yo amagué con mi número y luego metí el número de mi mujer para la campaña de captación.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 14/03/13, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
chinaskipati chinaskipati no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: por el norte
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Yo te aconsejo amago a movistar, di que es por fusion, te ofrecen la @M al 50% durante 12 meses y el one S a 0€. Pagarias 20€+IVA al mes, y a los 12 meses podrias volver a amagar para prorrogar descuentos etc etc, para mi es la mejor opcion...

Con las tarifa base y red, te cobraran una cuota mensual por el movil ademas de la tarifa, asi que por mucho que te hagan el 50% en la tarifa, a esa tarifa le tendrias que sumar la cuota del movil (que van segun gama, desde los 6€ o asi hasta los 16€ mas o menos)
Hola Perromuxaxo; cuando dices amago a movistar hay que hacerlo a alguna tarifa en concreto??? o coges la del ocho y cuando te pregunten dices que lo has hecho por cambio a fusion??? muchas gracias
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 14/03/13, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chinaskipati Ver Mensaje
Hola Perromuxaxo; cuando dices amago a movistar hay que hacerlo a alguna tarifa en concreto??? o coges la del ocho y cuando te pregunten dices que lo has hecho por cambio a fusion??? muchas gracias
A la que quieras, ya que ellos no pueden saber que tarifa, movil y demas has cogido con la otra compañia. Yo te aconsejo amagar a traves del 1004 con habla 6, y luego di a los de vodafone que te vas por fusion
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 14/03/13, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
chinaskipati chinaskipati no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: por el norte
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
A la que quieras, ya que ellos no pueden saber que tarifa, movil y demas has cogido con la otra compañia. Yo te aconsejo amagar a traves del 1004 con habla 6, y luego di a los de vodafone que te vas por fusion
OK, la semana que viene, el lunes lo hago y os cuento.....un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 18:48:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /