HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/10, 00:52:42
Array

[xs_avatar]
kanjka kanjka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Buenos Aires - AR
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond2

Hora SMS desfasada +1 hora (WM6.1)

Hola amigos, esto ya lo he leído en otros Threads, pero o son de Android, o de Iphone, o no se plantea una solución coherente....

el tema es fácil y muy molesto, LOS SMS ME LLEGAN CON UNA HORA DE MAS. o sea, me mandan un sms a las 10 hs, me llega a las 10 hs pero me muestra que llego a las 11 hs, y yo mando mis mensajes a las 10 hs y me muestra que lo mande a las 10 hs. las llamadas perdidas, me aparecen con la hora correcta del teléfono.
y la configuración de la hora en el teléfono, aparentemente esta bien (en mi caso GMT -3 Buenos Aires)

eh leído el tema de la configuración automática de la hora, no recuerdo que este habilitada, ya que no se donde esta. eh borrado la hora, la eh cambiado manualmente, pero sigue sucediendo.

es mas, una de las pruebas que hice fue, cambiar la hora manualmente, poniéndole una hora menos, y me muestra como +2 hs o sea, lo mando a las 19hs (desfasada en -1hs) y me muestra que llega a las 21 (desfasada +2hs de la hora que puse manualmente).

alguien puede por favor ayudarme??!!

esto ya me esta volviendo loco.

cualquier otro dato que necesiten avísenme que lo contesto.

mi PDA es una Diamond2, con WM6.1


PLEASE HELP!!!


SALU2
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 02:05:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /