HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/10, 04:52:00
Array

[xs_avatar]
blueblaster blueblaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: F. Varela (buenos aires)
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2
Tu operador: Movistar
Problemas con la camara.

Bueno antes que nada deberia decir que el telefono lo compre conciente de este problema, no es nuevo el aparato y como tengo camara digital no le di importancia, pero por ahi es una tonteria.

El problema que tiene es que, la camara saca unas fotos horrendas, de las resoluciones que tiene disponible solo estan habilitadas:

176*144 muy chiquititaa
320*240 chiquita
352*288 minima
640*480 vga! que asco...
y finalmente 2048 x 1536. seran como 3mp si no me falla la cuenta.

Si bien la camara es de 5mp, solo me deja elegir como maximo esta ultima resolucion, y las fotos tomadas en esta resolucion son espantosas, como... no se como explicarlo, como si una jauria de lobos hambrientos me mordieran las piernas mientras intentara sacar las fotos, y no conforme con la pesima calidad, la realidad es que las esta sacando en 1600 x nosecuanto... osea en 2mp.

Los videos salen de lujo en formato mp4, y con gran calidad, pero las fotos no! asi que quiero suponer que no es la camara "fisica" lo que esta fallando mas bien el software. alguna sugerencia? a alguien le ha pasado algo similar?

Fuera de este problema, todo funciona normalmente bien, el GPS conecta rapido y adecuadamente, la musica se escucha excelente, y el software se instala bien y funciona correctamente. solo falla esto!

saludos!!!!

Última edición por blueblaster Día 15/12/10 a las 05:00:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/10, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Estoooooo, en la pantalla donde se elige la resolución veras que abajo en el centro hay dos flechitas (derecha e izquierda y enmedio de las dos dice: 1/2, si pulsas una de las flechitas iras a la pantalla 2/2 donde encontraras opcion para ponerlo a 3 o a 5 MP.

Es que hay que mirar bien antes de hacer preguntas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/10, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
blueblaster blueblaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: F. Varela (buenos aires)
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2
Tu operador: Movistar
no, definitivamente no hay ninguna flechita en ningun lugar, solo una lista para elegir...

si no me hubiese fijado bien, no hubiese preguntado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/10, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Hay por ahí un pequeño cab que mejora las fotos y los videos, dándote muchísimas más opciones de las que trae la cámara. Se llama "modos de cámara diamond2". Si haces una búsqueda, te resultará fácil de conseguir. Lo siento, pero yo no tengo el cab a mano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/10, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
blueblaster blueblaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: F. Varela (buenos aires)
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2
Tu operador: Movistar
lo voy a buscar, muchisimas gracias por la sugerencia!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/10, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
jo.tabe jo.tabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona (spain)
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
He encontrado este cab al que haces referencia. concretamente se llama "JaimeH Modos de Cámara Diamond 2", lo he instalado pero no aparece nada por ningún sitio. He hecho un soft reset. Pongo en marcha la cámara pero las opciones son las mismas de siempre.
No se a que puede ser debido. ¿alguna idea?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/10, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jo.tabe Ver Mensaje
He encontrado este cab al que haces referencia. concretamente se llama "JaimeH Modos de Cámara Diamond 2", lo he instalado pero no aparece nada por ningún sitio. He hecho un soft reset. Pongo en marcha la cámara pero las opciones son las mismas de siempre.
No se a que puede ser debido. ¿alguna idea?
Bueno, sí. Efectivamente, ése es el cab. Las opciones son muchísimas más, aunque puede que no te hayas dado cuenta. Cuando te aparece la pantalla negra de la cámara, pulsando en la flechita de abajo a la derecha, te salen tres iconos: unas fotos, una cámara y una rueda dentada. Si pinchas la el centro, la cámara, tienes muchas más opciones, como la foto panorámica, las ráfagas, el posicionamiento GPS... Si pinchas en la rueda dentada, se te aparece un menú con 6 opciones. En avanzado, LA PRIMERA opción que te da es elegir la resolución. Ahí puedes seleccionar el tamaño de 5 megapíxeles, los cual te da una calidad bastante aceptable si el motivo no está en movimiento o hay una luz ambiental decente.
Si no recuerdo mal, tienes aún otras opciones para foto y video. Todo es cuestión de que vayas probando.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/10, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
jo.tabe jo.tabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona (spain)
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias amigo. La mayoria de opciones ya venian de origen (como lo re la resolución de 5 mp) pero si que es cierto que hay alguna mas como lo de ráfaga o foto GPS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/10, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jo.tabe Ver Mensaje
Gracias amigo. La mayoria de opciones ya venian de origen (como lo re la resolución de 5 mp) pero si que es cierto que hay alguna mas como lo de ráfaga o foto GPS
Me alegro de haberte podido ayudar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 22:51:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /