Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/20, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

¿Está android de capa caída este año?

Pues eso.

Llevo con un iPhone como móvil principal desde el septiembre pasado, empecé estando incómodo pero al final me ha acabado gustando bastante. Aún así, me apetecía volver a android por vicio y por “miedo” a verme encerrado en el ecosistema Apple sin darme cuenta.

Teniendo un presupuesto ilimitado (Movil para 1-2 años, y no tengo más vicios caros), me encuentro con que realmente ahora mismo no habría ninguna compra en android que me llenara al 100%:

- Me encantan los Galaxy S20, pero teniendo acceso sólo a las versiones Exynos me siento incapaz, sobre todo porque aunque no digo que no merezcan la pena por eso, soy un usuario al que esas pequeñas diferencias del Exynos le vana afectar totalmente, y no me veo dejándome los 1000€ del plus para no quedarme del todo satisfecho. Me planteo quizás un S10+ al valer mucho menos para tenerlo un año a ver que pasa en 2021, pero tampoco me convence.

- El pixel 4XL me parecía la solución. Lo compre y lo devolví a la semana. Podría decir que fue porque acostumbrado y teniendo al lado el iPhone XS, el brillo de la pantalla se me hacía muy bajito, o que la batería no era lo mejor... pero la verdad es que me lleve un poco de chasco con la cámara. Es buenísima, no me malinterpretéis, pero recordando el pixel 1, 2, 3... sentí que esa diferencia abismal que había antes casi ha desaparecido, sobre todo con los selfies que me parecieron peor en el 4 que en el 3 y en el 2, y porque el hardware de la cámara empieza a ser viejuno y por mucho procesado mágico , al final la cantidad de ruido en muchas fotos con baja luz, estando acostumbrado a no tenerlo, me terminaron de echar para atrás.

- No me planteo dejarme 1000€ en un Xiaomi mi 10 pro, por mucho que me gusten, me gustan cuando pago 350€ como pague por el mi9.

- He llegado a plantearme un find X2 pro, pero de nuevo, por ese dinero y sabiendo que pinchará en cámara y actualizaciones... tampoco.

Y hasta aquí, porque con el problema de Huawei no me planteo el P40 Pro, y eso que por 990€ comparando con la competencia me parece que está muy bien. Los LG de gama alta tardan meses en venderse en Europa. Tampoco me dejaría +1000€ en un Sony que están por detrás en casi todo.... espero al OP8 Pro, pero le pasará lo mismo que al find X2 pro con la cámara casi seguro.

Creo que a android le falta el “flagship de verdad” este año para competir con iPhone que lo han hecho muy bien. Podría haber sido el P40 pro quizás.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/03/20, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Pienso como vos, no hay ningún teléfono en Android que sea muy redondo en si, que lo tenga todo y que sea bueno en todo sin tener algún defecto importante. Todos los que mencionas son buenos sin lugar a dudas pero con un defecto como los que dijiste, entonces te genera un poco de rabia el hecho de gastar un buen dinero por algo que sabes que va a fallar o que parece un teléfono de menor valor.

Pienso que no tiene nada de malo el hecho de tener un iPhone y que te "encierre" en el ecosistema de ellos pero también fijate bien en que te sientes encerrado realmente y no es un comentario influido por todos los que dicen que no compres un iPhone por su ecosistema "cerrado".
Yo estoy con un iPhone hace una o dos semanas y la verdad estoy encantado, no noto ese sistema cerrado tan brutal como muchos planteaban, lo noto en muy pocas cosas como el hecho de querer pasar archivos del smartphone a la Notebook que posee Windows 10 pero no me molesta porque no paso archivos, capaz que música pero si lo hago es una vez y nunca más, si quiero pasar archivos como pdf o fotos tengo muchas alternativas que son rápidas como Google Fotos, Google Drive, iCloud, etc. Después algo más que sea cerrado, podría ser el teclado el hecho de estar tan acostumbrado a SwiffKey, el tener la coma y punto en la parte principal era muy rápido, aquí soy apenitas lento pero tampoco para preocuparse es simplemente mantener apretado el dedo en signos y deslizas para la coma o punto.
Fuera de estos dos ejemplos que te mencione, no noto nada más que sea cerrado por ahora, seguramente hay un par de cosas más que no conozco pero todo tiene su lado bueno, prefiero que sea así y que funcione 10 puntos, sinceramente quede maravillado con como esta integrado IOS con el smartphone y tengo planeado ahorrar para comprar un iPad PRO que reemplace a mi notebook para tener una mejor integración y porque Windows es bastante malo tiene muchos errores.

PD: Algo que me di cuenta de que cada vez que cambie de smartphone a otro con Android, más allá de esa deficiencia que le encontré y que no la soportaba, por ejemplo el LG G5 no duraba nada la batería más allá de eso, en algunas cosas era por el Software, capaz es mi caso solamente y ya estaba cansado de Android con sus peculiaridades. Que se yo, sonare re fanboy de apple pero es que realmente me gusto mucho el cambio de ecosistema.

Última edición por FrancoB Día 30/03/20 a las 17:31:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/03/20, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,909
Tu operador: Pepephone

Para nada cada usuario tiene su punto de vista...
Y luego me pregunto que tendrá que ver android con los topes de gama que sacan las marcas
Por no tener este año un hardware mejor que el de un iPhone ya significa que android está de capa caída???
Que tendrá que ver una cosa con otra...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/20, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para nada cada usuario tiene su punto de vista...
Y luego me pregunto que tendrá que ver android con los topes de gama que sacan las marcas
Por no tener este año un hardware mejor que el de un iPhone ya significa que android está de capa caída???
Que tendrá que ver una cosa con otra...
Tienes razón no me he explicado bien, el SO está bien, me refería al mercado de flagships Android, en comparación a lo redondos que han salido los iPhone 11 que no hay por donde cogerles, ya ni en precio porque la competencia se ha puesto a su altura.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/20, 18:09:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,909
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Tienes razón no me he explicado bien, el SO está bien, me refería al mercado de flagships Android, en comparación a lo redondos que han salido los iPhone 11 que no hay por donde cogerles, ya ni en precio porque la competencia se ha puesto a su altura.
Pues es lo de siempre...
Los que se gastan de 500-1000€ en un móvil sabe que sistema operativo necesita...

Y no se tiene que ser el top 1 para ser un móvil tope de gama...

Yo los s20 los veo como todos los Samsung topes de gama, muy completos en todo y con todos los extras
No tendrá la mejor cámara o la mejor potencia o la mejor batería o el mejor diseño pero en general son móviles redondos
El Xiaomi mi 10 igual, los p40 pues tienen la putada de los servicios de Google etc etc
Y todavía quedan algunos por salir

Es que en este foro estamos más los que buscamos la "perfección" por lo que se paga
Pero son móviles que están a la altura de los iPhone de lejos vamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/03/20, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Quedate con tu iPhone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 30/03/20, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Tienes razón no me he explicado bien, el SO está bien, me refería al mercado de flagships Android, en comparación a lo redondos que han salido los iPhone 11 que no hay por donde cogerles, ya ni en precio porque la competencia se ha puesto a su altura.


Tuve un 11 pro durante un mes y es un teléfono que me gustó mucho, pero acabe volviendo al p30 pro que hace poco ya ha cumplido un año.

Me pareció un completo acierto que aumentaran batería en el modelo pequeño, y de cámara no iba nada mal, pero tampoco veo que sea claramente superior a otros topes de gama. Es más una cuestión de si te gusta más iOS o android.

También te digo, comparto en gran medida tu análisis del primer post. No veo nada especialmente interesante en lo que va de año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/03/20, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Totalmente de acuerdo, solo decir que tengo un IPhone 11 normal, y no hay ni un solo Android que me llame la atención a día de hoy.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/20, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Sony, su contra puede ser la relación de aspecto pero por lo visto en recientes lanzamientos de otras marcas acabarán siendo pioneros.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/20, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
¿Está android de capa caída este año?

El iphone 11 pro max para mi no es un teléfono perfecto , para valer 1300€ le faltan los 120hz , carga rápida de verdad, pantalla 2K , y 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 31/03/20, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Pues eso.

Llevo con un iPhone como móvil principal desde el septiembre pasado, empecé estando incómodo pero al final me ha acabado gustando bastante. Aún así, me apetecía volver a android por vicio y por “miedo” a verme encerrado en el ecosistema Apple sin darme cuenta.

Teniendo un presupuesto ilimitado (Movil para 1-2 años, y no tengo más vicios caros), me encuentro con que realmente ahora mismo no habría ninguna compra en android que me llenara al 100%:

- Me encantan los Galaxy S20, pero teniendo acceso sólo a las versiones Exynos me siento incapaz, sobre todo porque aunque no digo que no merezcan la pena por eso, soy un usuario al que esas pequeñas diferencias del Exynos le vana afectar totalmente, y no me veo dejándome los 1000€ del plus para no quedarme del todo satisfecho. Me planteo quizás un S10+ al valer mucho menos para tenerlo un año a ver que pasa en 2021, pero tampoco me convence.

- El pixel 4XL me parecía la solución. Lo compre y lo devolví a la semana. Podría decir que fue porque acostumbrado y teniendo al lado el iPhone XS, el brillo de la pantalla se me hacía muy bajito, o que la batería no era lo mejor... pero la verdad es que me lleve un poco de chasco con la cámara. Es buenísima, no me malinterpretéis, pero recordando el pixel 1, 2, 3... sentí que esa diferencia abismal que había antes casi ha desaparecido, sobre todo con los selfies que me parecieron peor en el 4 que en el 3 y en el 2, y porque el hardware de la cámara empieza a ser viejuno y por mucho procesado mágico , al final la cantidad de ruido en muchas fotos con baja luz, estando acostumbrado a no tenerlo, me terminaron de echar para atrás.

- No me planteo dejarme 1000€ en un Xiaomi mi 10 pro, por mucho que me gusten, me gustan cuando pago 350€ como pague por el mi9.

- He llegado a plantearme un find X2 pro, pero de nuevo, por ese dinero y sabiendo que pinchará en cámara y actualizaciones... tampoco.

Y hasta aquí, porque con el problema de Huawei no me planteo el P40 Pro, y eso que por 990€ comparando con la competencia me parece que está muy bien. Los LG de gama alta tardan meses en venderse en Europa. Tampoco me dejaría +1000€ en un Sony que están por detrás en casi todo.... espero al OP8 Pro, pero le pasará lo mismo que al find X2 pro con la cámara casi seguro.

Creo que a android le falta el “flagship de verdad” este año para competir con iPhone que lo han hecho muy bien. Podría haber sido el P40 pro quizás.

La verdad es que Android ha empezado el año con mal pie, primero por que con el veto de USA a Huawei aunque sigan llevando Android digomos que ya no es lo mismo de antes, es como si hubiesen quebrado o como que si ya fuese una opción en plan comprarse un nokia con windows phone en la época que estaba claro que no tenia nada que hacer y es pena por que es una una gran marca y si no fuero por eso estaría la opción de comprar el Mate 30 pro y el p40 pro que son 2 pepinazos.

Luego te encuentras con los mismos samsung de siempre( me cansa ya esta marca un poco), que no aportan casi nada respecto al anterior, que llevan un peor procesador que la competencia y encima se venden a precios abusivos. En este mismo saco peor también están los LG y los Sony que aunque mejoran con respecto al año anterior y creo que son buenos productos sin ser lo mas top sinceramente jode gastarse 1000€ o mas en un producto que a parte de que no lo merece del todo se devaluaran de forma bestial en unos meses sobre todo el LG. Y de google como tu dices el pixel 4 XL es un móvil que no esta a la altura de los demás topes de gama costando tambien un pasto: Pantalla mejorable, batería mejorable, carga rápida anticuada, memoria anticuada( UFS 2.1), diseño anticuado...

Para rematar ya las marcas chinas que siempre han estado ahí con su gran relación precio y calidad se han esfumado, xiaomi se ha subido a la parra de una manera exagerada y no es la única por que Realme que llego el año pasado a España con el mismo eslogan que xiaomi va y saca un X50 pro que si esta no esta mal pero para valer entre 450-500€ como mucho no 600€, sinceramente antes me compraría el realme x2 pro que es casi casi el mismo móvil pero sin 5G y puedes encontrarlo por 350€ el de 128gb. Y luego esta Oppo que si su Find X2 pro tiene muy buena pinta pero 1200€?? En serio...??

Lo peor es que lo único que queda por presentar ya son los oneplus y poco mas, los típicos de el ultimo trimestre del año: el note 20+, puede que algún xiaomi tipo mi mix 4 que si el mi10 esta subido de precio ya no te digo este, las versiones T de los oneplus etc, ahh y por supuesto el pixel 5 pero no confió mucho en este teléfono. Lo que se hecha en falta realmente o yo lo hecho en falta es huawei que aunque fueran caros decias oye se lo han currado, apetece comprar uno( al menos a mi me pasaba) pero fuera del mapa gracias al veto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/03/20, 00:23:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Descartar los S20 por el exynos es una penosa decisión, en serio. Que parece que hablemos de un SOC de gama media, que no, que va como un tiro aunque no sea el mejor SOC absoluto. Y tiene la ram más rápida, y tiene la memoria más rápida, y tiene la respuesta de pantalla más rápida... Es imposible que no vaya como un tiro. No te dejes comer el tarro por los haters que parece que vayan a sueldo.
Y dejando de lado eso, el resto del movil es (son) la ostia.

Si 1000 euros te parece caro (que lo es) entonces espera a que bajen

Última edición por NixxxoN Día 31/03/20 a las 00:27:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #13  
Viejo 31/03/20, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
¿Está android de capa caída este año?

Ami lo que no me gusta de los android es la pantalla curva, porque no hacen un gama alta premium con pantalla plana , s20,op7t pro, p40 pro, mi10 pro,oppo find x2...etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/03/20, 01:09:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues por ahora, el terminal que más se acerca a la perfección, según mi uso es el OnePlus7TPro.

Y... ¿Que le falta para ser perfecto?

Pues por lo pronto, me da lo que más valoro que es el multimedia y rendimiento.

Pero, hay otros aspectos que también valoro y que me gustaría tener que son:
-jack3.5
-carga irreversible
-Led de notificaciones o alternativa (veremos cuando nos den "pantalla siempre encendida")

¿Que aspectos podría mejorar?
Pues podría tener IP68 y que el todo pantalla, en vez de ser por una cámara emergente, sea por tener la cámara en pantalla y así, reducir peso.

¿Qué alternativas tengo para paliar estas faltas?
Ninguna.

¿Está android de capa caída?
No lo creo para nada, está más fuerte que nunca, el iPhone 11 Pro es un móvil sobresaliente, pero no cubre con mis necesidades, pero claro, ya los precios en la gama alta de android, no es ninguna baza a favor, también entendible por la aparición del inexistente 5G.

Los Samsung S20, me gustan, tienen de todo, pero exynos... Ufff se te quitan las ganas ipso facto de comprarlo.

Veremos el OP8PRO, que pinta a ser de lo mejor del año... Si el precio también le acompaña, que no lo creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/03/20, 08:19:53
Array

[xs_avatar]
Quttin Quttin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

El Realme X50 Pro es un Mi 10 pero 200€ mas barato. A lo que iba, el S20 me parece el top más compacto de Android que no flaquea en nada (podréis decir lo que sea pero ese procesador sirve para todo). Sus 120Hz no los lleva toda la competencia y las mejores pantallas siempre las monta Samsung ya que son sus propias pantallas. Cansado de tamaños desproporcionados el Samsung junto al iPhone 11 Pro son las mejores opciones en tamaño
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/20, 08:23:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues por ahora, el terminal que más se acerca a la perfección, según mi uso es el OnePlus7TPro.

Y... ¿Que le falta para ser perfecto?

Pues por lo pronto, me da lo que más valoro que es el multimedia y rendimiento.

Pero, hay otros aspectos que también valoro y que me gustaría tener que son:
-jack3.5
-carga irreversible
-Led de notificaciones o alternativa (veremos cuando nos den "pantalla siempre encendida")

¿Que aspectos podría mejorar?
Pues podría tener IP68 y que el todo pantalla, en vez de ser por una cámara emergente, sea por tener la cámara en pantalla y así, reducir peso.

¿Qué alternativas tengo para paliar estas faltas?
Ninguna.

¿Está android de capa caída?
No lo creo para nada, está más fuerte que nunca, el iPhone 11 Pro es un móvil sobresaliente, pero no cubre con mis necesidades, pero claro, ya los precios en la gama alta de android, no es ninguna baza a favor, también entendible por la aparición del inexistente 5G.

Los Samsung S20, me gustan, tienen de todo, pero exynos... Ufff se te quitan las ganas ipso facto de comprarlo.

Veremos el OP8PRO, que pinta a ser de lo mejor del año... Si el precio también le acompaña, que no lo creo.

Y una cámara decente.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/03/20, 08:25:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Pues eso.

Llevo con un iPhone como móvil principal desde el septiembre pasado, empecé estando incómodo pero al final me ha acabado gustando bastante. Aún así, me apetecía volver a android por vicio y por “miedo” a verme encerrado en el ecosistema Apple sin darme cuenta.

Teniendo un presupuesto ilimitado (Movil para 1-2 años, y no tengo más vicios caros), me encuentro con que realmente ahora mismo no habría ninguna compra en android que me llenara al 100%:

- Me encantan los Galaxy S20, pero teniendo acceso sólo a las versiones Exynos me siento incapaz, sobre todo porque aunque no digo que no merezcan la pena por eso, soy un usuario al que esas pequeñas diferencias del Exynos le vana afectar totalmente, y no me veo dejándome los 1000€ del plus para no quedarme del todo satisfecho. Me planteo quizás un S10+ al valer mucho menos para tenerlo un año a ver que pasa en 2021, pero tampoco me convence.

- El pixel 4XL me parecía la solución. Lo compre y lo devolví a la semana. Podría decir que fue porque acostumbrado y teniendo al lado el iPhone XS, el brillo de la pantalla se me hacía muy bajito, o que la batería no era lo mejor... pero la verdad es que me lleve un poco de chasco con la cámara. Es buenísima, no me malinterpretéis, pero recordando el pixel 1, 2, 3... sentí que esa diferencia abismal que había antes casi ha desaparecido, sobre todo con los selfies que me parecieron peor en el 4 que en el 3 y en el 2, y porque el hardware de la cámara empieza a ser viejuno y por mucho procesado mágico , al final la cantidad de ruido en muchas fotos con baja luz, estando acostumbrado a no tenerlo, me terminaron de echar para atrás.

- No me planteo dejarme 1000€ en un Xiaomi mi 10 pro, por mucho que me gusten, me gustan cuando pago 350€ como pague por el mi9.

- He llegado a plantearme un find X2 pro, pero de nuevo, por ese dinero y sabiendo que pinchará en cámara y actualizaciones... tampoco.

Y hasta aquí, porque con el problema de Huawei no me planteo el P40 Pro, y eso que por 990€ comparando con la competencia me parece que está muy bien. Los LG de gama alta tardan meses en venderse en Europa. Tampoco me dejaría +1000€ en un Sony que están por detrás en casi todo.... espero al OP8 Pro, pero le pasará lo mismo que al find X2 pro con la cámara casi seguro.

Creo que a android le falta el “flagship de verdad” este año para competir con iPhone que lo han hecho muy bien. Podría haber sido el P40 pro quizás.

Me pasa exactamente como a ti, después de años sin tocar un iPhone como teléfono personal, me he encontrado atrapado y no solo por que iPhone e iOS han dado un paso de gigante estos últimos años(sobre todo cámara y batería) si no por que el mercado Android de gama alta me ha dejado frío.

Aún así mi mono por probar cosas se ve saciado por los préstamos que disfruto.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 31/03/20, 08:50:23
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No creo que “android” esté de capa caída, sino que Apple lo está haciendo muy bien.
Luego está el hecho de llegar a un punto en que es todo un poco más de lo mismo pero cada vez más caro, y eso tampoco ayuda. Antes el carísimo era el iPhone, hoy lo son casi todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 31/03/20, 08:59:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo creo que ambas plataformas generan poca ilusión porque el formato móvil es casi igual desde hace demasiados años. El 120 de ahora es el 2K de hace un lustro. Los marcos ya no pueden ser más finos, no queda claro dónde meter la cámara frontal y cada año recurriendo a nuevas relaciones de aspecto.

En Android los plegables no han supuesto el salto que esperábamos. Apple lleva tres años con el mismo diseño y aunque este año cambia parece que la ceja permanecerá. Su gran éxito es que por fin casi cualquier usuario hace el día de autonomía holgadamente con los modelos de este año y alguno del pasado. Ojo, que no es poco pero ya había muchos teléfonos con 8-12h de pantallas en Android.

Es el sector el que está de capa caída.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/03/20, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
Quttin Quttin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Ante la escalada de precios de los nuevos modelos, el que mas sencillo lo tiene para dejarlo a un precio comprable es Realme con su X50 Pro 5G cuando se ponga en torno a 450-500€. El resto de marcas se han ido muy arriba y puestos a gastar iPhone o Samsung son los reyes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:59:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /