Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/18, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Como restaurar datos desde móvil anterior

Pues eso que estoy tratando de configurar mi flamante mi mix 2 y me encuentro que solo puedo restaurar desde una cuenta xiaomi o configurar como nuevo,no me salen más opciones de restaurar desde otro móvil o desde la cuenta de Google. me creo que es algo propio de MIUI pero si sabéis alguna alternativa os lo agradecería
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/18, 01:31:40
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Inicia sesión en tu cuenta de Google y recuperarás todo lo que tuvieras sincronizado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/18, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Pues eso que estoy tratando de configurar mi flamante mi mix 2 y me encuentro que solo puedo restaurar desde una cuenta xiaomi o configurar como nuevo,no me salen más opciones de restaurar desde otro móvil o desde la cuenta de Google. me creo que es algo propio de MIUI pero si sabéis alguna alternativa os lo agradecería
Cuando tenía Motorolas lo de restaurar desde la cuenta de google funcionaba a la perfección, hasta los parámetros de las apps (de la mayoría).
Desde que tengo Xiaomis, con suerte me salta la appstore y restaura las apps, pero nada más... y para eso no me salta siempre.
Ahora lo que hago es activar el backup online de MIUI o hacer uno locla y luego meterlo en el móvil nuevo, pero muchas apps por el motivo que sea te dice que nanai de la china que no, así que toca que restaurar a mano.

También tengo probado a mover APPS con la utilidad de MIDROP y tampoco me funciona.

Y claro hoy en día cada vez todo ocupa más y tener que restaurar es un montón de tiempo. Desde la copia online de MIUI puede llevarte 7-8 horas por la lentitud de sus servidores. Y si vienes de otro modelo inferior, lo dicho, a lo mejor hay cosas que no van. Si es del mismo modelo, sí funciona todo ok.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 00:12:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /