Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/17, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Normal que estes contento: has cambiado un gama baja por un gama alta. No hay color.
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
lo digo porque el j7 2017 esta al mismo precio que un oneplus 3T y sigue siendo un gama baja. Porque el que yo tenia era el J7108 el full hd y 3 gigas de ram, comercializado en china, vamos que es igual al j7 2017, por lo que te cobra mediamark, vale la pena comprar oneplus, y si, he notado muchisimo la diferencia,.
El J7 2016 no es un gama baja. Es un gama media-básica. El Galaxy J1, J1 Mini Prime, J2 Prime y J3, esos sí son Gama Baja. Y el último mencionado (Galaxy J3 2016 y 2017), Son gama media-baja. Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/08/17, 03:29:39
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,421
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Quien dice que el J7 2017 es gama baja o es que no tiene ni idea de telefonía o sabe lo que yo se de aeronáutica...

pantalla 1080p super Amoled, Exynos 7870, 3GB de RAM, Sony IMX258 ( mismo que el del G6 ) y cuerpo de metal .

Si esto es gama baja yo soy iron man .
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/08/17, 04:17:53
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Quien dice que el J7 2017 es gama baja o es que no tiene ni idea de telefonía o sabe lo que yo se de aeronáutica...

pantalla 1080p super Amoled, Exynos 7870, 3GB de RAM, Sony IMX258 ( mismo que el del G6 ) y cuerpo de metal .

Si esto es gama baja yo soy iron man .
Jajajajajajajaja. Así es la desinformación compi... Para el 2015 me lo creía, pero ahora, Viendo el rendimiento de los J, que para mí es que son unas bestias Premium de lo más baratas, Es algo de lo que hay que leer. Jaja. Si tú de aeronáutica yo de físico matemático.... . Y eso que no sé ni lo de los binomios jaja. Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/08/17, 08:56:41
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
El J7 2016 no es un gama baja. Es un gama media-básica. El Galaxy J1, J1 Mini Prime, J2 Prime y J3, esos sí son Gama Baja. Y el último mencionado (Galaxy J3 2016 y 2017), Son gama media-baja. Saludos.
Puedes llamar gama baja, media y alta a lo que quieras.
Yo llamo baja a una gama que no tiene otra más baja por debajo en un mismo fabricante.
La gama J de Samsung por ejemplo tiene a la gama A, la S y la N por encima y ninguna por debajo.
Que los de 5,5 pulgadas tengan mejor hardware que los de 4,7 pulgadas a mi me da igual.
Lo único que sé es que no hay un 5,5 pulgadas en samsung más básico que el J7, quitando las obvias mejoras de sus actualizaciones anuales (del modelo 2016 al 2017 por ejemplo)
Y sí, las gamas básicas año tras año actualizan a un hardware más potente, al igual que lo hacen a su vez las gamas medias y altas.

Última edición por danielebron Día 07/08/17 a las 09:35:07.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/08/17, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,421
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Puedes llamar gama baja, media y alta a lo que quieras.
Yo llamo baja a una gama que no tiene otra más baja por debajo en un mismo fabricante.
La gama J de Samsung por ejemplo tiene a la gama A, la S y la N por encima y ninguna por debajo.
Que los de 5,5 pulgadas tengan mejor hardware que los de 4,7 pulgadas a mi me da igual.
Lo único que sé es que no hay un 5,5 pulgadas en samsung más básico que el J7, quitando las obvias mejoras de sus actualizaciones anuales (del modelo 2016 al 2017 por ejemplo)
Y sí, las gamas básicas año tras año actualizan a un hardware más potente, al igual que lo hacen a su vez las gamas medias y altas.
Pues mala tu teoría, si lleva 1GB de RAM, snapdragon 235 y 8GB es un gama baja, pero un móvil con Exynos 7870, 3GB de RAM, lector de huellas, Cámara Sony IMX258, cuerpo de metal, pantalla super Amoled 1080p NO es gama baja en la vida... Es un gama media muy premium... Si lo tuvieses en la mano cambiarías de opinión...
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/08/17, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pues mala tu teoría, si lleva 1GB de RAM, snapdragon 235 y 8GB es un gama baja, pero un móvil con Exynos 7870, 3GB de RAM, lector de huellas, Cámara Sony IMX258, cuerpo de metal, pantalla super Amoled 1080p NO es gama baja en la vida... Es un gama media muy premium... Si lo tuvieses en la mano cambiarías de opinión...
Estamos hablando de cosas diferentes.
Tu hablas del J7 por especificaciones en relacion a los moviles que hay en el mercado (incluyendo moviles antiguos) y yo hablo de las gamas de Samsung que las diferencia por letras del abecedario.
No me malinterpretes, pienso que el J7 es un movil muy aceptable y mucho mas el J7 2017 que recomendaría sin dudar y que su rendimento seguro que es sobrado.
Pero te repito que no justifica que no se me permita comprar oficialmente la gama superior que es el A7 y que tienen una gran diferencia: de 16gb a 32gb de ROM.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/08/17, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
El J7108 que yo tenia, llamalo gama baja, gama media alta, o lo que sea, es muy buen movil, no cabe duda, mirar las especificaciones en gsm si queréis, es clavado al J7 2017, y por el mismo precio, 350 euros, tienes moviles, mucho mejores, con procesadores, mas potentes, y con mas prestaciones.

Última edición por PiterAgora Día 07/08/17 a las 17:00:46.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/08/17, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Yo personalmente, lo cambie, porque no conseguí acostumbrarme a no tener led de notificaciones, tenia que tener instalada la aplicación NO LED, para darme cuenta cuando me llegaba algo. El giroscopio tambien lo eche en falta, intentar andar con el google maps, por una ciudad, me perdi completamente, ya que en el modo andar, al no tener el terminal giroscopio no te ubica correctamente. Y sobretodo lo que echaba en falta, era poder jugar a juegos pesados, tipo ASPHALT AIRBOURN, en el J7 iban fatal, a trompicones.- Esa es mi opinión, espero que sirva como me han servido a mi las opiniones de los usurarios de htcmania,.

Última edición por PiterAgora Día 07/08/17 a las 22:35:10.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/08/17, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Puedes llamar gama baja, media y alta a lo que quieras.
Yo llamo baja a una gama que no tiene otra más baja por debajo en un mismo fabricante.
La gama J de Samsung por ejemplo tiene a la gama A, la S y la N por encima y ninguna por debajo.
Que los de 5,5 pulgadas tengan mejor hardware que los de 4,7 pulgadas a mi me da igual.
Lo único que sé es que no hay un 5,5 pulgadas en samsung más básico que el J7, quitando las obvias mejoras de sus actualizaciones anuales (del modelo 2016 al 2017 por ejemplo)
Y sí, las gamas básicas año tras año actualizan a un hardware más potente, al igual que lo hacen a su vez las gamas medias y altas.
He de decirte que respeto tu criterio aunque estés en lo totalmente incorrecto. La gama más alta de Samsung no es la S, son los Fablets N aunque no haya una diferencia abismal como en el 2014 con los característicos Galaxy S. Ahora, un gama baja de verdad lo es y lo será siempre, si bien los gama alta se van actualizando pero siempre abrán móviles que estén en su verdadera gama baja como el J1 y el J2 con 8GB de memoria interna (4GB disponible al usuario). No puedes decir que el J7 es un gama baja porque la gama "J" sea la gama más baja que tenga Samsung, debes verlo del sentido de las prestaciones como memoria interna, calidad de pantalla, batería y frecuencia de procesador. Después de eso podrá ser todo lo gama baja que quieras, pero no puedes llamar Gama baja a un dispositivo con 3GB de memoria Ram, un procesador Exynos 7870 a 1,6GHZ, pantalla HD de 1080P, y batería de 3600 mAh. Es realmente ilógico que un móvil así sea gama baja. Las gamas altas han llegado al punto que ya no pueden evolucionar más porque hemos llegado al límite, al menos por ahora y el año que se aproxima. Ponte a comparar al Exynos 8 8890 con el Exynos 9 8895 y las diferencias son muy pocas o casi que ninguna. Ahora la evolución de los procesadores es más para venderte lo mismo que tienes en tus manos pero mucho más caro y con otro nombre y año de salida, y así hacerte creer que es más potente, en fin un completo engaño... un efecto Plazebo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/08/17, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
He de decirte que respeto tu criterio aunque estés en lo totalmente incorrecto. La gama más alta de Samsung no es la S, son los Fablets N aunque no haya una diferencia abismal como en el 2014 con los característicos Galaxy S. Ahora, un gama baja de verdad lo es y lo será siempre, si bien los gama alta se van actualizando pero siempre abrán móviles que estén en su verdadera gama baja como el J1 y el J2 con 8GB de memoria interna (4GB disponible al usuario). No puedes decir que el J7 es un gama baja porque la gama "J" sea la gama más baja que tenga Samsung, debes verlo del sentido de las prestaciones como memoria interna, calidad de pantalla, batería y frecuencia de procesador. Después de eso podrá ser todo lo gama baja que quieras, pero no puedes llamar Gama baja a un dispositivo con 3GB de memoria Ram, un procesador Exynos 7870 a 1,6GHZ, pantalla HD de 1080P, y batería de 3600 mAh. Es realmente ilógico que un móvil así sea gama baja. Las gamas altas han llegado al punto que ya no pueden evolucionar más porque hemos llegado al límite, al menos por ahora y el año que se aproxima. Ponte a comparar al Exynos 8 8890 con el Exynos 9 8895 y las diferencias son muy pocas o casi que ninguna. Ahora la evolución de los procesadores es más para venderte lo mismo que tienes en tus manos pero mucho más caro y con otro nombre y año de salida, y así hacerte creer que es más potente, en fin un completo engaño... un efecto Plazebo.
touché
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/08/17, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
He de decirte que respeto tu criterio aunque estés en lo totalmente incorrecto. La gama más alta de Samsung no es la S, son los Fablets N aunque no haya una diferencia abismal como en el 2014 con los característicos Galaxy S. Ahora, un gama baja de verdad lo es y lo será siempre, si bien los gama alta se van actualizando pero siempre abrán móviles que estén en su verdadera gama baja como el J1 y el J2 con 8GB de memoria interna (4GB disponible al usuario). No puedes decir que el J7 es un gama baja porque la gama "J" sea la gama más baja que tenga Samsung, debes verlo del sentido de las prestaciones como memoria interna, calidad de pantalla, batería y frecuencia de procesador. Después de eso podrá ser todo lo gama baja que quieras, pero no puedes llamar Gama baja a un dispositivo con 3GB de memoria Ram, un procesador Exynos 7870 a 1,6GHZ, pantalla HD de 1080P, y batería de 3600 mAh. Es realmente ilógico que un móvil así sea gama baja. Las gamas altas han llegado al punto que ya no pueden evolucionar más porque hemos llegado al límite, al menos por ahora y el año que se aproxima. Ponte a comparar al Exynos 8 8890 con el Exynos 9 8895 y las diferencias son muy pocas o casi que ninguna. Ahora la evolución de los procesadores es más para venderte lo mismo que tienes en tus manos pero mucho más caro y con otro nombre y año de salida, y así hacerte creer que es más potente, en fin un completo engaño... un efecto Plazebo.
Es gama baja para finales del 2017.
No me lo compares con móviles de 2015
Un gama media sacado a mediados de 2017 NO puede llevar 16gb.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/08/17, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,421
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Es gama baja para finales del 2017.
No me lo compares con móviles de 2015
Un gama media sacado a mediados de 2017 NO puede llevar 16gb.
El iPhone 6S Plus tiene 16GB y le da pal pelo a casi todos los Android actuales, que tendrá que ver eso ?

Lleva especificaciones de gama media y NO de gama baja...
El procesador exynos 7870 es gama baja ? Pantalla super Amoled 1080p es gama baja ? La cámara del LG G6 Sony imx258 es gama baja ? El sensor de huellas es típico en un gama baja ? Cuerpo de metal es típico de gama baja ? Gorila glass 5 es típico de gama baja ??

Es perder el tiempo, si no tienes mucho conocimiento de telefonía es tontería... Saludos compañero
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/08/17, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
¿Alguna novedad del tema de un subforo para el J7 (2017)?
¿O debería decir para el avión J7 SM-730F? jejejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/08/17, 02:38:10
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
El iPhone 6S Plus tiene 16GB y le da pal pelo a casi todos los Android actuales, que tendrá que ver eso ?

Lleva especificaciones de gama media y NO de gama baja...
El procesador exynos 7870 es gama baja ? Pantalla super Amoled 1080p es gama baja ? La cámara del LG G6 Sony imx258 es gama baja ? El sensor de huellas es típico en un gama baja ? Cuerpo de metal es típico de gama baja ? Gorila glass 5 es típico de gama baja ??

Es perder el tiempo, si no tienes mucho conocimiento de telefonía es tontería... Saludos compañero
Ja ja ja y ahora me sales con un iphone cuando cualquiera que sabe de móviles conoce que no se puede comparar el hardware de un iphone con ningún android.
Qué si , que el J7 2017 es gama media, el A7 gama media - premium, el S8 gama alta y el N8 gama ¿super alta?
Ya puedes dormir tranquilo.
Pero que lleve gorilla glass no lo veo por ningún lado.
Y te insisto que presentar un movil android con 16gb de ROM a finales de 2017 es comparable a los moviles de 8gb del 2016. No te lo dice un experto sino un usuario desde hace años con móviles.
Por cierto que de quien estamos hablando es del J7 2016
Jajajaja



Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/08/17, 02:40:34
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,421
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Ja ja ja y ahora me sales con un iphone cuando cualquiera que sabe de móviles conoce que no se puede comparar el hardware de un iphone con ningún android.
Qué si , que el J7 2017 es gama media, el A7 gama media - premium, el S8 gama alta y el N8 gama ¿super alta?
Ya puedes dormir tranquilo.
Pero que lleve gorilla glass no lo veo por ningún lado.
Y te insisto que presentar un movil android con 16gb de ROM a finales de 2017 es comparable a los moviles de 8gb del 2016. No te lo dice un experto sino un usuario desde hace años con móviles.
Por cierto que de quien estamos hablando es del J7 2016
Jajajaja



Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
En el hilo pone J7 2017... No 2016...
El almacenamiento con una micro SD se soluciona... No veo nada flagrante... Lleva gorila glass 5, yo lo tengo desde hace unos días y mira que vengo de un S8 plus... Me ha sorprendido muchísimo... Es un móvil de nivel no tiene nada que envidiar a ningún otro para un uso normal...
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/08/17, 02:58:29
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Es gama baja para finales del 2017.
No me lo compares con móviles de 2015
Un gama media sacado a mediados de 2017 NO puede llevar 16gb.
Tú lo haz dicho mi estimado, un gama media, (Lo que encajaría perfecto en un Gama Media-Básica), más no un Gama Media Premium como los Galaxy A. Deberías aprender a diferenciar entre gamas, además, no es que haya una inmensa diferencia con el Galaxy J7 y el A7 2017, solo es más estético, aluminicristalizado, resistencia IPXX 68 (Contra agua y polvo), y solo pasamos de 1,6GHZ del J7 (Exynos 7870) a 1,9GHZ del A7 2017 (Exynos 7880), que no es tanto, venga, que también en el a7 tenemos el sensor Biométrico (Huellas digitales), y la cosa más notable, que, sus 32GB. que con el S3, S4 y S5 vivimos 3 años enteros con 16GB de memoria interna (Y eso sin quitar el espacio del sistema, que en el S4 te dejaba 8 miserables GB disponibles), y nadie se quejaba o se moría, o se ponía a decir que su móvil era inferior solo por eso. Gama baja para finales de 2017? Perfecto.... Entonces no me dirás que el S8 para enero del próximo año será más viejo que el S2 y gama baja? Jejejeje... Un saludo.

Última edición por El Crack Loko Día 08/08/17 a las 03:06:27.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/08/17, 03:03:20
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
touché
Qué significa eso amigo? Perdona, es que mi Lector de pantalla no me lee Emojis, y eso de Touché? Perdona, que no soy español y aunque llevo años en el foro y colaboro, a veces me pegan cosas como estas que no las capto jejejeje... Saludos!
Significado de tocho:
"
tocho, a
1. adj./ s. Que es tonto y poco espabilado es tan tocho que ha ido a buscar las llaves y no las ha traído. ≡necio, tonto
"
Jeje...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/08/17, 07:58:55
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Qué significa eso amigo? Perdona, es que mi Lector de pantalla no me lee Emojis, y eso de Touché? Perdona, que no soy español y aunque llevo años en el foro y colaboro, a veces me pegan cosas como estas que no las capto jejejeje... Saludos!
Significado de tocho:
"
tocho, a
1. adj./ s. Que es tonto y poco espabilado es tan tocho que ha ido a buscar las llaves y no las ha traído. ≡necio, tonto
"
Jeje...
Jaja nada malo amigo, se usa cuando estás de acuerdo con lo que se ha dicho, tocho es otra cosa
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/08/17, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Tú lo haz dicho mi estimado, un gama media, (Lo que encajaría perfecto en un Gama Media-Básica), más no un Gama Media Premium como los Galaxy A. Deberías aprender a diferenciar entre gamas, además, no es que haya una inmensa diferencia con el Galaxy J7 y el A7 2017, solo es más estético, aluminicristalizado, resistencia IPXX 68 (Contra agua y polvo), y solo pasamos de 1,6GHZ del J7 (Exynos 7870) a 1,9GHZ del A7 2017 (Exynos 7880), que no es tanto, venga, que también en el a7 tenemos el sensor Biométrico (Huellas digitales), y la cosa más notable, que, sus 32GB. que con el S3, S4 y S5 vivimos 3 años enteros con 16GB de memoria interna (Y eso sin quitar el espacio del sistema, que en el S4 te dejaba 8 miserables GB disponibles), y nadie se quejaba o se moría, o se ponía a decir que su móvil era inferior solo por eso. Gama baja para finales de 2017? Perfecto.... Entonces no me dirás que el S8 para enero del próximo año será más viejo que el S2 y gama baja? Jejejeje... Un saludo.
Sigues comparando epocas distintas. Hay está tu error. La tecnología avanza mucho y muy rápido sobre todo en móviles.
Hace años los ordenadores tenian 100gb y nadie se moría. Ahora no dan para nada.
Con los moviles es lo mismo.
El S8 el año que viene no será gama baja pero el S2 si lo es ahora, y el S3, y el S4 gama media-baja?.
El S5 es gama media.
Ya que tanto te gusta ponerles esas etiquetas.
Por cierto lo que dije es que el J7 2016 era gama baja ¿ tampoco lo es?

Última edición por danielebron Día 08/08/17 a las 11:58:09.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/08/17, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Jaja nada malo amigo, se usa cuando estás de acuerdo con lo que se ha dicho, tocho es otra cosa
AAA jejeje perfecto mi estimado. Muchas gracias por la aclaración (Y)!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 02:44:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /