Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/20, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
ketter ketter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de pillar en note, y para nada, además no me parecen muy bonitos los nuevos, para mi gusto el note es muchísimo más wapo en diseño
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/20, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,747
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Yo también vengo de un S8 de yoigo, que por cierto, lo abandono despues de casi 3 años como el primer día y muy contento con el. Estuve muy tentado hace unos meses de saltar al Note 10 (sin +) pero me echaba para atrás su baja resolución de la pantalla.

Al final.. creo que me acostumbraré a las dimensiones del Note 10+, es darle tiempo. Por lo demás es un terminal muy redondo.
A mi del Note 10 sin + mas que la resolución ya que tanto el S8 como ahora el N10+ lo llevo en fullhd, era la poca batería 3.500 creo recordar para esas prestaciones y los comentarios que había en el foro de corta duración de esta, menos de 12 horas, y claro también de que Yoigo no lo tenga en su catálogo que si ha puesto ahora el lite, pero eso ya me parece que es otro teléfono con lápiz.

Por cierto en mi caso idem un S8 con dos años y perfecto en todo, de lo mejorcito y sobre todo en manejabilidad (tamaño y peso)
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/02/20, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo no lo compraré, primero porque está carisimo, y el dinero que junte lo destinaré para el Note 20 Plus o Ultra, segundo, porque no soy tan fan de tomarme fotos por ende la cámara me da igual. Y tercero, la gama S es una gama donde Samsung prueba cosas "nuevas", y es en la gama Note donde ya sus desarrollos están mejor optimizados.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/20, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
Yo era un fan de Apple, siempre con los iPhone, tuve desde el 4 al 11, probé el note 9 y volví a dar oportunidad al iPhone 11 y le di portazo a Apple y me fui otra vez a la gama note, primero el 10 y finalmente el plus, estoy muy satisfecho, la verdad que me voy a quedar en la gama note ya que está más destinado para trabajar con el.

Yo no descarto el note 20 plus, pero no la gama S.

Última edición por Platero y Tu Día 14/02/20 a las 21:13:11.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/02/20, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
Yo ni jarto gaseosa, eso si, si pudiese hacerme con el note20+ no dudaria ni un segundo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/02/20, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
No pen no fun
Lo he visto hoy y salvo el agujero frontal que es más pequeño o los 5000 mah, no he notado nada que me llame la atención. Incluso el material de la trasera y los colores son feos y sin personalidad. Parecen de la familia A a precio de oro.
El note tiene más personalidad y es donde Samsung pone lo máximo ya que se lanza a la par que el iphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/02/20, 09:03:48
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Fue ver la presentación (S20) y comprarme un Note 10 + en el acto, asi q... Nop!

Saludos!!
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/02/20, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Yo de momento no pasaré dejaré quizás cuando salga el próximo note, ahora estoy más que servida con el note 10 plus. Recién adquirido y aun precio insuperable.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/02/20, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
He tenido los últimos s8, s9, s10+ y ahora gran note 10+. No veo motivos suficiente esta vez, ni los 60hz, ya que paso de FHD, ni tener que elegir 128gb o 512 cuando 256 es perfecto. El ultra si no fuera tan caro... Quizás. No merece la pena
__________________

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/02/20, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo esperare al Note 20+ o ultra. Como dicen, en la gama S suele ser lo que en la Note veremos mejorado. Dependerá de precio (imagino que subirá), diseño y peso.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/02/20, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Yo de momento no pasaré dejaré quizás cuando salga el próximo note, ahora estoy más que servida con el note 10 plus. Recién adquirido y aun precio insuperable.
Es normal que, si lo acabas de comprar, no cambies tan pronto. Además, cambiar de la serie Note a la serie S....ufffff. Como que no.
Por cierto, bienvenida y me alegra leerte de nuevo después de tanto tiempo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/02/20, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
No, no veo motivos suficientes y además siguen con la pantalla curva. No la soporto.

Toca cambio de tercio y probaré un iPhone. Aún no sé si un XS Max o un 11 Pro, pero se acabó Samsung y Android por un tiempo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/02/20, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

he tenido toda la generacion S desde el es s2 Pero esta vez me da que me retiro de la liga S, proximo año ya se vera ..... De momento seguire con mi s10+512 hasta que vea algun movil que me llame la atencion y merzca la pena "Calidad/precio" como se dice
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/02/20, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Para nada. Muy caro y la evolución es poca.



Pd: Pero para que engañarme.. Acabará cayendo, como cada año...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/02/20, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
No, no veo motivos suficientes y además siguen con la pantalla curva. No la soporto.

Toca cambio de tercio y probaré un iPhone. Aún no sé si un XS Max o un 11 Pro, pero se acabó Samsung y Android por un tiempo.
Jeje volverás volverás.....prueba y te sacas la espinita pero ya me ocurrió dos veces y al final regresó aquí.
Suerte y ya nos cuentas
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 29/02/20, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Jeje volverás volverás.....prueba y te sacas la espinita pero ya me ocurrió dos veces y al final regresó aquí.
Suerte y ya nos cuentas
Me alegra leerte amiga @Edymorales , yo desde luego me quedo con el note, lo unico que me llamaba la atención era ese supuesto zoom óptico 10x y es híbrido... el 100x de poco sirve
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/02/20, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

pues despues de ver las primeras review por la red pero sobre todo despues de poder toquetearlo y verlo en vivo durante 20minutillos en ECI, yo me salto este S20Ultra pero sin dudarlo, sinceramente para mi ha sido del todo decepcionante en varios aspectos y las mejoras que por supuesto que las tiene en muchos apartados, no son suficientes como para plantearme el cambio desde el Note10+

el S20Ultra que es el que me plantearia de la gama S20 ya que el resto no me interesan, tras tenerlo 20min en mano me ha parecido enorme, casi descomunal, es ligeramente mas estrecho que el Note10+ pero mucho mas largo, se hace pesadisimo (sin funda pesaba mas que mi Note10+ con la Spygen) y el modulo de las camaras es un total desproposito se mire por donde se mire, ah y el formato 20:9 tan alargado encima con los bordes de pantalla tan redondeados hacen que se pierda muchisima informacion, ya sufri los bordes redondeados en el s10+ pero es que con el s20ultra y los 20:9 aun es peor, puse un par de videos de youtube y varias paginas de Chrome para probar y la experiencia me parecio horrible, incomoda y afuncional, odio esta estupida moda tanto de pantallas cada vez mas panoramicas como de redondear tanto los bordes, todo redunda en perdida de contenido y empeorar la experiencia en el visionado

si a eso le sumamos un zoom optico real que al final es todo mas marketing que otra cosa, una version 512gb que se va a un pvp descabellado (y la 128gb no me vale, necesito y quiero minimo de 256gb de interna si o si) y el tema de refresco de pantalla que por ahora solo te permite los 120hz a 1080p, a mi han conseguido enfriarme por completo y hacer que espere acontecimientos en forma de O+8pro, P40pro si viene finalmente con googleservices o sino esperar al fututo Note20+
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 29/02/20 a las 10:51:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 29/02/20, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo he probado hoy el ultra mucho mucho rato..
La pantalla no es mejor ,ni tiene más brillo ,,eso sí los 120 hercios se notan algo ,,la sensación que da es menos premiun que la del noté ,y además de largo ,,en cuanto a velocidad y demás no he notado diferencias ,yo solo lo cambiaría si para mí fuera vital el zoom que a más de 30x es difícil de usar ,,hasta la funda protective standing cover es más simplona que la del noté ,,lo digo porque es la que yo uso y la del noté es más elegante...en fin es buen bicho ,pero teniendo el noté .......pero como digo siempre ,si puedes y quieres porque no.........

Yo no.

He probado también el z flip y el concepto es interesante ,me ha gustado ,eso sí ,la pantalla sin ser mala es peor y yo eso es de lo que más valoro y también he notado que no iba tan bien como el noté o el ultra ,,como un poco mas espeso...pero si tuviera que cambiar de bicho casi que me iba a por el z ,me ha llamado más la atención..pero no es mejor móvil que el noté....

El z si es un móvil que parece premiun.

Última edición por chibudo Día 29/02/20 a las 19:11:09.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/02/20, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo no pasaba de la gama note a la gama s, aún siendo una evolución lógicamente, sino no lo compraría ni Dios , la diferencia es muy pequeña en comparación con lo que tienes que poner en dinero aún vendas muy bien el note y pilles el s barato , como mucho de note a note y ya me parece mucho , es un ritmo insostenible el que se marcan los fabricantes y cada vez son más caros encima, me pregunto hasta cuándo van a estirar el chicle los fabricantes con este ritmo de tope de gama cada 6 meses a precios siderales hasta que el consumidor diga hasta aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 29/02/20, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
aletz_android08 aletz_android08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra G988B
Tu operador: Movistar
Yo estaba decidido a comprar el Ultra, pero después de leer en los reviews iniciales que los 120hz se comen la batería y que la cámara no es una mejora tan grande y en mi país (México) el 5G está a algunos años de volverse público, prácticamente las "diferencias" no las notaría.

He decidido esperar al siguiente Note que en teoría debería de arreglar los "problemas" del S20. El año pasado tuve oportunidad de utilizar un S10+ por un par de meses y al día de hoy estoy usando un Note 10+ desde hace un mes aproximadamente y prácticamente todas mis quejas que tenía del S10+ están resueltas con el Note.

Igual no estoy cerrado a cachar el S20 Ultra en una buena oferta y me falta verlo en vivo, sin embargo, al día de hoy, no veo suficientes razones para comprarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 13:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /