Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/18, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Thumbs down Fallos tras actualizar a Android Pie (MIUI 10.1.3.0)

Hola gente:
Tras actualizar a Android Pie (MIUI 10.1.3.0) y llevar un par de días probando esta nueva versión me he dado cuenta de varios fallos (que espero que se corrijan en futuras actualizaciones).
1º - En Google Maps la brújula se descalibra constantemente, la calibras (que no sé porque pero ahora cuesta mucho calibrarla) y en cuanto cierras la aplicación o reinicias el móvil, se vuelve a descalibrar, yo uso mucho Google Maps y es un fastidio.

2º - La opción aplicaciones predeterminadas no funciona correctamente, en especial la galería y el reproductor multimedia, definas las aplicaciones que definas, el sistema no guardan la configuración. Lo hacen en el momento, pero luego la pierde.

3º - El brillo automático a veces tiene un comportamiento errático, tiene cambios muy fuertes sin que haya cambios en la luz ambiente.

He hecho una instalación limpia y aun así los problemas persisten. Lo cierto es que si a estos fallos le sumas que la solución a las notificaciones es una autentica chapuza y que la pantalla táctil no acaba de ir fina (lo cual es un incordio sobre todo a la hora de teclear mensajes), que las notificaciones de Gmail no vibran, etc. Me cuestiono cada vez más si he hecho una buena compra, creo sinceramente que tiempo han tenido más que de sobra desde el lanzamiento del móvil para corregir estos errores.
Parece que vamos acumulando un fallo tras otro, y creo que ya son demasiados, esto arruina la experiencia de usuario. Yo siempre he defendió y recomendado el PocoPhone F1, pero ya me estoy hartando. Espero no haber malgastado 300€, tenia ilusión por este móvil.
¿Para qué queremos un hardware tan potente controlado por un software con tantos fallos?
Yo no puedo por cuestiones de tiempo estar todo el día trasteando con el móvil, reinstalado el sistema y luego todas las aplicaciones que uso, simplemente mi trabajo no me lo permite.

Un saludo y muchas gracias.
Marcos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jedi01 su comentario:


  #2  
Viejo 15/12/18, 01:33:29
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Instala la última beta compi, que va perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/12/18, 01:47:10
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cierto, instala la última beta pie y te irá mucho mejor, la estable pie es un asco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/12/18, 03:17:12
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Lo que te han dicho los compañeros, con la última beta no hay ningún problema de los que mencionas ahí, un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/18, 04:00:40
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Muchas gracias chicos por vuestras respuestas, me subís un poco el animo respecto a este móvil, espero que actualicen pronto la versión estable con los problemas resueltos (ahora por cuestión de tiempo en un temporada no puedo instalar la beta) lo cual supongo es cuestión de tiempo porque según lo que comentáis en la beta ya están resueltos.
Un saludo:
Marcos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/18, 04:00:58
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

todos los moviles tienen fallos, hasta el mi8 que vale más y salio mucho antes los tiene
Pero como han dicho los compañeros aquí hay muchas más opciones, roms, betas, etc... prueba con la ultima beta, o espera a la siguiente actualización para que terminen de adaptar android 9 al terminal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/18, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jedi01 Ver Mensaje
Muchas gracias chicos por vuestras respuestas, me subís un poco el animo respecto a este móvil, espero que actualicen pronto la versión estable con los problemas resueltos (ahora por cuestión de tiempo en un temporada no puedo instalar la beta) lo cual supongo es cuestión de tiempo porque según lo que comentáis en la beta ya están resueltos.
Un saludo:
Marcos.
Yo protesté muchísimo por el tema del táctil, pero en la última beta va muy bien el teclado. En la anterior iba bien en el teclado, pero los botones de navegación iban super lagueados. En esta última (la de ayer) el teclado sigue perfecto y los botones están cerca de estarlo. Y no hay problemas con el brillo tampoco. Te recomiendo que le tires cuanto antes, porque yo estaba hace una semana justo igual que tú, me sentía que había tirado el dinero ya solo por lo mal que iba el táctil, y ahora voy mucho más contento con el tema.

En cualquier caso, últimamente no me está gustando nada la forma de llevar las cosas Xiaomi, cada vez que solucionan algo estropean otra cosa, desde que he tenido este móvil aún no he conseguido la sensación de que todo vaya bien, por un móvil de 330€... Eso es imperdonable.

Aunque ahora ya solo me la falta (según mi experiencia de usuario) el tema de los botones de navegación y entonces ya estará perfecto. Veremos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/18, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Yo protesté muchísimo por el tema del táctil, pero en la última beta va muy bien el teclado. En la anterior iba bien en el teclado, pero los botones de navegación iban super lagueados. En esta última (la de ayer) el teclado sigue perfecto y los botones están cerca de estarlo. Y no hay problemas con el brillo tampoco. Te recomiendo que le tires cuanto antes, porque yo estaba hace una semana justo igual que tú, me sentía que había tirado el dinero ya solo por lo mal que iba el táctil, y ahora voy mucho más contento con el tema.

En cualquier caso, últimamente no me está gustando nada la forma de llevar las cosas Xiaomi, cada vez que solucionan algo estropean otra cosa, desde que he tenido este móvil aún no he conseguido la sensación de que todo vaya bien, por un móvil de 330€... Eso es imperdonable.

Aunque ahora ya solo me la falta (según mi experiencia de usuario) el tema de los botones de navegación y entonces ya estará perfecto. Veremos
Es verdad. Parece que, al querer sacar tantos smartphones seguidos, dejan el trabajo medio hecho y solucionan los problemas de software sobre la marcha. Yo, por lo demás, contento con el móvil. La cámara y la batería son las cosas que más me gustan de este móvil sin olvidar la fluidez del SD845 y los 6gb de RAM. Un saludo.
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/18, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Yo protesté muchísimo por el tema del táctil, pero en la última beta va muy bien el teclado. En la anterior iba bien en el teclado, pero los botones de navegación iban super lagueados. En esta última (la de ayer) el teclado sigue perfecto y los botones están cerca de estarlo. Y no hay problemas con el brillo tampoco. Te recomiendo que le tires cuanto antes, porque yo estaba hace una semana justo igual que tú, me sentía que había tirado el dinero ya solo por lo mal que iba el táctil, y ahora voy mucho más contento con el tema.

En cualquier caso, últimamente no me está gustando nada la forma de llevar las cosas Xiaomi, cada vez que solucionan algo estropean otra cosa, desde que he tenido este móvil aún no he conseguido la sensación de que todo vaya bien, por un móvil de 330€... Eso es imperdonable.

Aunque ahora ya solo me la falta (según mi experiencia de usuario) el tema de los botones de navegación y entonces ya estará perfecto. Veremos
Cuanta razón tienes en lo que dices DanielRR, el problema mio es que no tengo tiempo para trastear, cada uno tenemos circunstancias vitales diferentes, en este momento necesito un movil de pagar, usar y olvidarme de todo lo demás y el Pocophone me esta dejando un sabor agridulce, nunca termina de estar todo bien. Gracias por tu respuesta. Admito que es un gran movil, el mejor sin duda por ese precio, pero inacabado y eso por 350€ es inadmisible.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/18, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

rom

 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Es verdad. Parece que, al querer sacar tantos smartphones seguidos, dejan el trabajo medio hecho y solucionan los problemas de software sobre la marcha. Yo, por lo demás, contento con el móvil. La cámara y la batería son las cosas que más me gustan de este móvil sin olvidar la fluidez del SD845 y los 6gb de RAM. Un saludo.
Si el móvil es una bomba, va como un tiro, es cojonudo, hasta MIUI me gusta, pero Xiaomi lo esta haciendo muy mal, que saque OTAs estables cuando de verdad lo sean, que lanzen al mercado móviles que este testeados y probados, yo no pago mi dinero por ser betatester. Asi se ahorrarían sufrir campañas de desprestigio infundadas como la que ha sufrido el Pocophone.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/18, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido fallo en el uso de la batería. Solo he tenido que buscar la APK de rendimiento y batería y limpiar los datos para solucionarlo.
Me da la sensación que los que somos de "estables" hemos pasado de "oreo" a "pie" y hay conflictos con la anterior versión porque hay muchos cambios a nivel interno.
Me gustaría saber si alguien de estable ha hecho wipe data (factory reset) después de haber actualizado a oreo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/18, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
Yo he tenido fallo en el uso de la batería. Solo he tenido que buscar la APK de rendimiento y batería y limpiar los datos para solucionarlo.
Me da la sensación que los que somos de "estables" hemos pasado de "oreo" a "pie" y hay conflictos con la anterior versión porque hay muchos cambios a nivel interno.
Me gustaría saber si alguien de estable ha hecho wipe data (factory reset) después de haber actualizado a oreo.
Yo lo he hecho y en mi caso los fallos persisten.
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/18, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Yo me acabo de pasar de la beta a esta estable para probar la batería. Os comentaré si noto algún fallo en un uso normal diario
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/18, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: valencia
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
como se puede instalar la beta,
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/12/18, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Sin animos de controversia ni nada parecido. No entiendo a veces ciertos comentarios.

Si compro algo y no funciona correctamente o no cumple mis expectativas me lo quito de encima. Lo vendo, lo devuelvo y solicito mi reembolso, lo quemo, lo regalo, lo destruyo, lo tiro.........pero no me lo quedo y me quejo de forma absurda. Digo de forma absurda porque despues de leer muchos comentarios que se hacen de una forma que casi sienta catedra, quejandose de una forma categorica y ya repetitiva hasta el hastio, los errores que se reportan suelen ser por una mala praxis o dicho de otra forma, por un mal flasheo, por no poner la version correcta, por no hacer los wipes correspondientes ( por pura comodidad y luego nos quejamos, para colmo ).

Cuando no quiero algo me lo quito de encima y no me caliento la cabeza ni se la caliento a los demas. Seamos adultos, serios y consecuentes, por favor.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 15/12/18, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,321
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Yo hice factory reset, puedo confirmar el brillo. Lo demás no lo he probado, la brújula no es que me importe demasiado y predeterminadas es que no lo uso tampoco le voy dando a lo que me conviene.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/12/18, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
Yo tengo el fallo en la gcam, cualquier version hago 3 fotos y se lagea...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/12/18, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: valencia
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
Yo particularmente no me quejo , es mas creo que es un muy buen movil, pero ayer actualice a la 10.1.3.0 y ha sido un desastre, con decirte que si quiero instalar algo de google play, tengo que reiniciar el movil y entonces termina la instalacion, non el nova launcher cuando quiero ver todas las aplicaciones , no puedo solo veo una pagina encima que me impide verlas solo veo la ultima, o sea un desastre, por eso preguntaba como instalar la beta que parece que no da problemas.pero bueno a ver si lo arreglan.
gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/12/18, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: valencia
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
A mi ni me la deja abrir, abra que buscar otra version.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/12/18, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: valencia
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
y la bateria se la come
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 01:35:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /