Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/20, 08:26:10
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu lo tienes? Por la batería lo digo. Porque puedes ajustar mil historias y si lo haces bien puedes lograr unos consumos muy buenos
Cuál es para ti la combinacion idónea para el mejor consumo?
Me refiero a resolución+ tasa de refresco.

Hablo para un uso normal ( en mi caso) sin usar juegos ni ver películas...

Actualmente tengo un P30 y me tiene enamorado la batería.
Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/20, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Cuál es para ti la combinacion idónea para el mejor consumo?
Me refiero a resolución+ tasa de refresco.

Hablo para un uso normal ( en mi caso) sin usar juegos ni ver películas...

Actualmente tengo un P30 y me tiene enamorado la batería.
Gracias
1080/60 con animaciones a la mitad y bloatware que no uses desactivado. NFC y bluetooth también desactivados si no los usas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/04/20, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Entiendo que cada uno tendrá su opinión, pero pagar lo que cuesta este terminal y pagar por su pantalla de 120hz y llevarla desconectada para mi es inaceptable. Yo todo lo que estoy probando es como alargar la vida SIEMPRE con 120hz.
Para mi una de las características diferenciales de este terminal y la razón principal de que vaya a por el son los 120hz (y el vicio innato que tengo de probar nuevos terminales) , ya q en cuanto a cámaras, el p30 pro q tenia ya cubría de sobra mis necesidades (y las de cualquier ser humano jejeje). Entonces si no puedo usar los 120hz... No tiene razón de ser el cambio. Pero bueno... Seguimos probando... Jejeje

Última edición por hekatombe Día 23/04/20 a las 15:15:06.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/20, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Entiendo que cada uno tendrá su opinión, pero pagar lo que cuesta este terminal y pagar por su pantalla de 120hz y llevarla desconectada para mi es inaceptable. Yo todo lo que estoy probando es como alargar la vida SIEMPRE con 120hz.
Para mi una de las características diferenciales de este terminal y la razón principal de que vaya a por el son los 120hz (y el vicio innato que tengo de probar nuevos terminales) , ya q en cuanto a cámaras, el p30 pro q tenia ya cubría de sobra mis necesidades (y las de cualquier ser humano jejeje). Entonces si no puedo usar los 120hz... No tiene razón de ser el cambio. Pero bueno... Seguimos probando... Jejeje
Yo creo que con mi uso ( unas dos horas de llamadas de curro, WhatsApp y sin llegar a 3 horas de pantalla) creo que lo podría llevar en 120
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/20, 07:03:40
Array

[xs_avatar]
ponchort01 ponchort01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte1
Tu operador: Movistar
Fotos

Sus fotos excelentes yo la use en Rojadirecta
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/04/20, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Cuál es para ti la combinacion idónea para el mejor consumo?
Me refiero a resolución+ tasa de refresco.

Hablo para un uso normal ( en mi caso) sin usar juegos ni ver películas...

Actualmente tengo un P30 y me tiene enamorado la batería.
Gracias
Para qué cambiar un P30 por un S20? la diferencia es mínima, y pierdes cosas como la radio, la entrada de auriculares, un poco de batería, y la cámara depende de tu gusto, yo diría que la del P30 puede ser mejor. Yo que ya tengo mi S20, la cámara es una pasada, pero la del P30 también lo es, y en el S20 me decepciona que a veces exagera los colores demasiado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/04/20, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
Para qué cambiar un P30 por un S20? la diferencia es mínima, y pierdes cosas como la radio, la entrada de auriculares, un poco de batería, y la cámara depende de tu gusto, yo diría que la del P30 puede ser mejor. Yo que ya tengo mi S20, la cámara es una pasada, pero la del P30 también lo es, y en el S20 me decepciona que a veces exagera los colores demasiado.
Mmmm... Yo no pondría la cámara del p30 a la altura del S20. En todo caso el p30 pro si que estaria al nivel de un s20.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/04/20, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,614
Tu operador: Orange

Yo tengo un p30 y un Galaxy note 10. Por lo que veo la batería del note 10 y la del s20 más o menos da la misma autonomía. La batería del P30 por ejemplo es muy superior al note 10, en cámara no noto al note mejor, en video si. El P30 ha sido muy infravalorado y es muy buen teléfono.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/04/20, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
Para qué cambiar un P30 por un S20? la diferencia es mínima, y pierdes cosas como la radio, la entrada de auriculares, un poco de batería, y la cámara depende de tu gusto, yo diría que la del P30 puede ser mejor. Yo que ya tengo mi S20, la cámara es una pasada, pero la del P30 también lo es, y en el S20 me decepciona que a veces exagera los colores demasiado.
Buenas noches,

Es algo que estoy valorando por varios motivos. En primer lugar tiene altavoces estereo cosa que mi P30 no, tiene certificación IP68 que teniendo dos hijos de 4 y 6 años y acercándose el verano agradeceré y el P30 tiene la certificación mínima.
Y cosas secundarias como mayor resolución de pantalla, mayor tasa de refresco y alguna pijada más..

En cualquier caso creo que son dos grandes teléfonos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/04/20, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Los que tenéis ambos habéis hecho pruebas comparativas de fotos en macro? Es una de las cosas que más me gusta del p30 pro y me interesa mucho.

Me está dejando frío lo que leo de la batería. Tuve un note 10 y, estaba claramente por debajo del p30 pro, pero medio me aguantaba el día. Este tiene 500mah más y supongo que tendría que ir algo mejor.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ese tipo de sensor puede que capte más luz que el bayer tradicional pero tiene otros problemas, como la reproducción de colores en cualquier circunstancia: https://www.dpreview.com/forums/thread/4379780
Entonces no creo que sea buena idea este invento y no es la primera vez que intentan hacer cosas con eso, y siempre se acabó abandonándolo
Esos artículos salieron con la presentación del p30 y, en más de un año de uso no he tenido problemas ni se leen quejas generalizadas de usuarios. Han repetido con el mismo tipo de sensor en el mate 30 y p40.

Hay que tener en cuenta que estos teléfonos tienen más potencia de procesado que las cámaras que, en sí día, intentaron algo similar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/04/20, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que estos teléfonos tienen más potencia de procesado que las cámaras que, en sí día, intentaron algo similar.
Y tu crees que con el post procesado se soluciona todo?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/04/20, 11:05:19
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y tu crees que con el post procesado se soluciona todo?
Ya he dicho que en mi experiencia de más de un año usando un p30 pro no he tenido ese problema.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/04/20, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Ya he dicho que en mi experiencia de más de un año usando un p30 pro no he tenido ese problema.
Espero que sean colores más reales que la luna falsa de Huawei. Con el P30 Pro hacías una foto a la luna y huawei mete con dos cojones una luna falsa por encima de tu foto real, después de detectarla a través de inteligencia artificial.




Incluso en una página pro-Huawei lo admiten https://www.huaweicentral.com/huawei...-fake-or-real
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/04/20, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Espero que sean colores más reales que la luna falsa de Huawei. Con el P30 Pro hacías una foto a la luna y huawei mete con dos cojones una luna falsa por encima de tu foto real, después de detectarla a través de inteligencia artificial.




Incluso en una página pro-Huawei lo admiten https://www.huaweicentral.com/huawei...-fake-or-real
Me cambias de tema y encima pones un enlace, que no te has leído, diciendo que le dan la razón.

En el segundo enlace se limitan a recoger la polémica y preguntar opinión a sus lectores. No sé de dónde sacas la conclusión que sacas.

Estaría bien que intentaras ser un poco más objetivo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/04/20, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Espero que sean colores más reales que la luna falsa de Huawei. Con el P30 Pro hacías una foto a la luna y huawei mete con dos cojones una luna falsa por encima de tu foto real, después de detectarla a través de inteligencia artificial.




Incluso en una página pro-Huawei lo admiten https://www.huaweicentral.com/huawei...-fake-or-real
Perdona, pero en esa página no admiten nada. Hablan del bloguero Wang Yuexi que en un twiter suyo cuestionaba el "modo luna" y decía que era un fake.

"This statement was later refused by many peoples in the industry and said that the original picture of the moon taken by the P30 Pro is real. There is no such thing as fake processing, except the sharpening and other retouching effects to make the moon look clear."

"Algo que fue refutado por muchos en la industria, que dijeron que las fotos de la luna tomadas con el P30 Pro son reales. No hay fake, excepto algunos retoques de nitidez para hacer que la luna luzca más clara"
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/04/20, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Me cambias de tema y encima pones un enlace, que no te has leído, diciendo que le dan la razón.

En el segundo enlace se limitan a recoger la polémica y preguntar opinión a sus lectores. No sé de dónde sacas la conclusión que sacas.

Estaría bien que intentaras ser un poco más objetivo.
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Perdona, pero en esa página no admiten nada. Hablan del bloguero Wang Yuexi que en un twiter suyo cuestionaba el "modo luna" y decía que era un fake.

"This statement was later refused by many peoples in the industry and said that the original picture of the moon taken by the P30 Pro is real. There is no such thing as fake processing, except the sharpening and other retouching effects to make the moon look clear."

"Algo que fue refutado por muchos en la industria, que dijeron que las fotos de la luna tomadas con el P30 Pro son reales. No hay fake, excepto algunos retoques de nitidez para hacer que la luna luzca más clara"
https://www.zhihu.com/question/31998...swer/652664005

Esas fotos son sospechosamente buenas y detalladas para un movil, esos resultados son de telescopio aficionado, yo tengo uno y hace fotos apenas mejores que ésto. Yo no me creo que sea real
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/04/20, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
https://www.zhihu.com/question/31998...swer/652664005

Esas fotos son sospechosamente buenas y detalladas para un movil, esos resultados son de telescopio aficionado, yo tengo uno y hace fotos apenas mejores que ésto. Yo no me creo que sea real
¿Las fotos de tu telescopio las has procesado o son las que te ofrece directamente? ¿Tienes algo de experiencia en procesado de fotos digitales? Te recomiendo que mires algunos tutoriales, es sorprendente lo que se puede llegar a hacer, en algunos casos cuesta creer que la foto final haya partido de la misma foto que la original. Eso es lo que hace la IA, y por eso los pixel tienen tan buena fama, por el procesado digital que hacen.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/04/20, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Las fotos de tu telescopio las has procesado o son las que te ofrece directamente? ¿Tienes algo de experiencia en procesado de fotos digitales? Te recomiendo que mires algunos tutoriales, es sorprendente lo que se puede llegar a hacer, en algunos casos cuesta creer que la foto final haya partido de la misma foto que la original. Eso es lo que hace la IA, y por eso los pixel tienen tan buena fama, por el procesado digital que hacen.
Milagros a Lourdes, el post procesado no puede sustituir a ópticas de gran tamaño como las de un telescopio.

Ese enlace que he puesto es una discusión de chinos sobre la supuesta falsedad de las fotos en cuestión, imaginate, si los chinos lo dicen... y cuando el rio suena agua lleva
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/04/20, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Milagros a Lourdes, el post procesado no puede sustituir a ópticas de gran tamaño como las de un telescopio.

Ese enlace que he puesto es una discusión de chinos sobre la supuesta falsedad de las fotos en cuestión, imaginate, si los chinos lo dicen... y cuando el rio suena agua lleva
Una Nikon p900 te saca a pulso con más detalle que un p30 pro los cráteres de la luna y es una cámara de 500€ y menos de 1kg de peso. En Youtube tienes todos los videos que quieras

No seas tan exagerado hablando de telescopios de gran tamaño.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/04/20, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Una Nikon p900 te saca a pulso con más detalle que un p30 pro los cráteres de la luna y es una cámara de 500€ y menos de 1kg de peso. En Youtube tienes todos los videos que quieras

No seas tan exagerado hablando de telescopios de gran tamaño.
Hombre claro no te jode, pones una de las cámaras "baratas" con mejor zoom que existen, me vas a comparar eso con un movil, en serio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 22:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /