Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/18, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,283
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Esta claro que en android lo triunfan pero en iPhone si
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/18, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Jajajaja no hombre, por manchar el móvil no, aunque como bien dices también puedes tener las manos sucias en algún momento puntual, me refiero a ensuciar la cámara. Con el s8 estaba cansado de que al abrir la app de la cámara me dijera que la limpiase porque estaba sucio el cristal de poner el dedo por error. Con el movil vertical te acostumbras a la posición del sensor pero en horizontal yo muchas veces tocaba el cristal de la cámara sin querer.

Pero vamos que va a gustos, a mi un notch pequeño no me molesta y prefiero que tenga ambos tipos de desbloqueos. Espero que samsung no lo quite y si lo hace que el resto no lo imiten.
Yo a veces cocino y como con el movil a mano viendo algo y nunca se me bloquea. Ya te digo, poner 10 minutos de tiempo de pantalla o desbloqueo automático por BT/localización y solucionado, no necesito tocar la huella para nada aunque me interrumpan.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/11/18, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Normal. Esas chorradas no deberían ni de existir. Para gastarse dinero en I+D, mejor invertirlo en lector de huellas integrada en pantalla ya que eso sí que es el futuro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/18, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Esta claro que en android lo triunfan pero en iPhone si
En Android somos exigentes y sabemos lo que queremos. No somos fanáticos que nos comemos y alabamos cualquier chorrada que nos quieren vender los diferentes fabricantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/11/18, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kratosxxx Ver Mensaje
En Android somos exigentes y sabemos lo que queremos. No somos fanáticos que nos comemos y alabamos cualquier chorrada que nos quieren vender los diferentes fabricantes.
Amén!! cuando el iphone meta el lector en pantalla.. dentro de una década, será lo más.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/11/18, 02:49:42
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Yo soy de huella
Pero ya no la uso desde que tengo el Mi8 con el reconocimiento facial... y va de fabula incluso en oscuridad completa

Pero entiendo que no tenga futuro... pero me la sopla
Yo en mi S8 siempre uso el escáner de Iris y va super rápido, lo unico malo es 2 cosas:

-En la calle si te da el sol o con día soleado es complicado desbloquear así que hay que usar huella
-Hay aplicaciones que no aprovechan la seguridad del escáner y te piden usar la huella para acceder a ellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:44:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /