Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/18, 07:11:04
Array

[xs_avatar]
SGS7E SGS7E no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: AT&T MX
¿Es seguro actualizar el Samsung Galaxy S7 Edge?

Hola amigos, veran tengo un Galaxy S7 Edge con Android Nougat y hace meses que ya se ha lanzado android oreo para este telefono lamentablemente soy de Mexico y aqui las compañias tienden a hacer mierda con los celulares de una forma expectacular con sus aplicaciones que nadie usa nunca, en mi caso tiene las de Telcel las cuales he desactivado. Se supone que desde Mayo y Julio debi recibir esta actualizacion y tras checar en esta pagina: https://samsung-firmware.org/model/SM-G935Fresulta que ninguna compañia Mexicana ha lanzado android oreo a este terminal queria preguntarles lo siguiente

¿Es seguro actualizar de esta manera el Galaxy S7 Edge https://andro4all.com/2017/01/forzar...nougat-s7-edge ?

¿Perderia Samsung Pay, Knox y las funciones de seguridad al hacerlo?
¿Que riesgos corro al hacerlo de esta manera (a parte de "brickearlo")?
¿Podre volver a usar las llamadas Wifi que actualmente no puedo ni activar?
¿Podre eliminar el Blootware de Telel?
¿Podre actualizar de manera oficial y sin necesidad de hacer este procedimiento nuevamente?

De antemano les agradezco su tiempo y espero me puedan ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/18, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Mediante odin puedes flashear la que quieras sin riesgo a perder samsung pay, knox ni nada... lo unico que yo te recomendaría es que te bajes e instales una libre de compañía, asi no tendras porquerias de compañías.
Al flashear una rom libre no tendrás nada de telcel y siento decirte que no creo que haya muchas mas actualizaciones oficiales, por lo que he leído este móvil se queda en Android 8...
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/18, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
SGS7E SGS7E no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Mediante odin puedes flashear la que quieras sin riesgo a perder samsung pay, knox ni nada... lo unico que yo te recomendaría es que te bajes e instales una libre de compañía, asi no tendras porquerias de compañías.
Al flashear una rom libre no tendrás nada de telcel y siento decirte que no creo que haya muchas mas actualizaciones oficiales, por lo que he leído este móvil se queda en Android 8...
¿Sabes donde podria conseguir una rom libre de compañia? He buscado y en SamMobile me piden ser "premium" lo mismo en la de Samsung Firmware (Solo que ahi esta la de Reino unido pero son 2 GN y la velocidad de descarga es de 2kb/s) Las que he encontrado tienen acceso root, estan personalizadas y la verdad no quiero meter una de esas a mi telefono. Una cosa mas que supongo que es claro pero no viene de mas preguntar ¿No corro riesgo al instalar una version G935FXEU2ERGE cuando el mio es originalmente G935FXXU2DRCA?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/18, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SGS7E Ver Mensaje
¿Sabes donde podria conseguir una rom libre de compañia? He buscado y en SamMobile me piden ser "premium" lo mismo en la de Samsung Firmware (Solo que ahi esta la de Reino unido pero son 2 GN y la velocidad de descarga es de 2kb/s) Las que he encontrado tienen acceso root, estan personalizadas y la verdad no quiero meter una de esas a mi telefono. Una cosa mas que supongo que es claro pero no viene de mas preguntar ¿No corro riesgo al instalar una version G935FXEU2ERGE cuando el mio es originalmente G935FXXU2DRCA?
La única pega que puedo ver es que si tienes garantía, al cambiar el csc podrian ponerte alguna pega, aunque no tiene por qué, yo tenia de Vodafone, cambié a la mm phe libre de españa y no me pusieron ninguna pega el día q tuve que llevarlo... para descargarlo no sabría decirte, hay un post en xda que debe agilizar la descarga:
https://forum.xda-developers.com/gal...mware-t2988647
Agradecerle a @geres842 por indicarlo en otro hilo del foro.
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/18, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
SGS7E SGS7E no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: AT&T MX
¿No corro el riesgo de perder señal? He flasheado telefonos pero tiene ya demasiado tiempo. Los ulitmos que flashee fueron un Moto G2 que perdio señal pero logre recuperarlo despues y un Sony Ericsson Cybershot k790 asi que realmente no estoy muy familiarizado con el procedimiento que se tenga que hacer. Tengo idea e incluso lei en unos foros que tendria que instalar el que es creo CSC

El programa descargara la ROM por mi ¿No?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/18, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SGS7E Ver Mensaje
¿No corro el riesgo de perder señal? He flasheado telefonos pero tiene ya demasiado tiempo. Los ulitmos que flashee fueron un Moto G2 que perdio señal pero logre recuperarlo despues y un Sony Ericsson Cybershot k790 asi que realmente no estoy muy familiarizado con el procedimiento que se tenga que hacer. Tengo idea e incluso lei en unos foros que tendria que instalar el que es creo CSC

El programa descargara la ROM por mi ¿No?
Mediante odin instalas una Rom oficial, no corres ningún riesgo mientras instales la de tú modelo. Como mucho perderas samsung pay si instalas una ROM de un país que no sea el tuyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 07:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /