Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/19, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

Necesito opiniones de usuarios Meizu 15

Me gusta mucho este terminal por su tamaño sobre todo, 143mm. Quiero saber si la rom es muy estable, que las notificaciones entren bien, que no gaste locuras en reposo y que no se reinicie a lo loco, que vaya bien vamos. Luego la pantalla he leído de alguno que le ha salido mala, lineas, manchas, apagones, etc. Por el hardware me arriesgaria pero si la rom es infumable paso de películas y me quedo como estoy.
Un saludo amigos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/19, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Igual por el subforo encuentras info más fácilmente: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1636
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/01/19, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Me gusta mucho este terminal por su tamaño sobre todo, 143mm. Quiero saber si la rom es muy estable, que las notificaciones entren bien, que no gaste locuras en reposo y que no se reinicie a lo loco, que vaya bien vamos. Luego la pantalla he leído de alguno que le ha salido mala, lineas, manchas, apagones, etc. Por el hardware me arriesgaria pero si la rom es infumable paso de películas y me quedo como estoy.
Un saludo amigos.
Somos pocos XD, yo tengo uno desde hace unos meses y acabo de comprar otro para la parienta en las ofertas de AliExpress, de lo que dices no tengo ninguna queja, la batería me a sorprendido para bien y eso que venía de un móvil con 4000mah, aunque aclarar que yo no juego, me suele durar un par de días con unas 5 o 6 horas de pantalla + o -, flyme realmente no me termina de convencer aunque si te gusta miui es bastante parecido, pero funcionar funciona bien y asi fallos en la ROM que recuerde solo está el de las estadísticas de la batería, y digo fallo por qué yo al menos no entiendo cómo funciona, no sé si es que te saca una media o algo así pero no es desde la última vez que lo cargaste, yo uso una aplicación del PlayStore cuando quiero medir el consumo

La pantalla muy bien después de 4 meses, es un móvil bien equilibrado con un tamaño y peso muy contenido, sensor de huellas que funciona de lujo, la cámara y sobre todo el sonido son muy buenos

Lo que tienes que tener en cuenta es que Meizu para las actualizaciones va a su ritmo, flyme funcionar funciona bien y tiene muchas opciones de personalización, pero si eres de los que se desespera con las actualizaciones huye, a mí realmente en estos 4 meses lo que más me a molestado es que al no vender mucho los accesorios y todo el tema de fundas es bastante limitado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 15/01/19, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Igual por el subforo encuentras info más fácilmente: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1636
No tiene foro específico porque en España vendieron 3 unidades ;), luego el subforo meizu en general está muerto, del todo.
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Somos pocos XD, yo tengo uno desde hace unos meses y acabo de comprar otro para la parienta en las ofertas de AliExpress, de lo que dices no tengo ninguna queja, la batería me a sorprendido para bien y eso que venía de un móvil con 4000mah, aunque aclarar que yo no juego, me suele durar un par de días con unas 5 o 6 horas de pantalla + o -, flyme realmente no me termina de convencer aunque si te gusta miui es bastante parecido, pero funcionar funciona bien y asi fallos en la ROM que recuerde solo está el de las estadísticas de la batería, y digo fallo por qué yo al menos no entiendo cómo funciona, no sé si es que te saca una media o algo así pero no es desde la última vez que lo cargaste, yo uso una aplicación del PlayStore cuando quiero medir el consumo

La pantalla muy bien después de 4 meses, es un móvil bien equilibrado con un tamaño y peso muy contenido, sensor de huellas que funciona de lujo, la cámara y sobre todo el sonido son muy buenos

Lo que tienes que tener en cuenta es que Meizu para las actualizaciones va a su ritmo, flyme funcionar funciona bien y tiene muchas opciones de personalización, pero si eres de los que se desespera con las actualizaciones huye, a mí realmente en estos 4 meses lo que más me a molestado es que al no vender mucho los accesorios y todo el tema de fundas es bastante limitado
No vivo de actualizaciones, es más creo que hacen más mal que bien.
Osea que lo recomiendas totalmente? La batería en reposo que tal? Alguno decía por ahí que no se le podía cambiar el fondo de pantalla, es verdad o broma? Gracias amiguetes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/19, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No te sabria decir mucho de ese modelo en especifico, pero los Meizu suelen ser buenos telefonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/01/19, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
No tiene foro específico porque en España vendieron 3 unidades ;), luego el subforo meizu en general está muerto, del todo. No vivo de actualizaciones, es más creo que hacen más mal que bien.
Osea que lo recomiendas totalmente? La batería en reposo que tal? Alguno decía por ahí que no se le podía cambiar el fondo de pantalla, es verdad o broma? Gracias amiguetes.
Tengo uno 4 meses y acabo de comprar otro ¿Tú qué crees? XD, si no te preocupa mucho las actualizaciones y quieres un móvil compacto creo que es la mejor opción incluso por más precio, quitando el iPhone xs poco más hay, y lo mejor es que a pesar de ser compacto tiene una gran pantalla y en todo lo demás cumple muy bien incluso la bateria

Lo del fondo de pantalla es mentira, no sé dónde lo habrás visto

Última edición por Picollo Día 15/01/19 a las 22:00:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/01/19, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Tengo uno 4 meses y acabo de comprar otro ¿Tú qué crees? XD, si no te preocupa mucho las actualizaciones y quieres un móvil compacto creo que es la mejor opción incluso por más precio, quitando el iPhone xs poco más hay, y lo mejor es que a pesar de ser compacto tiene una gran pantalla y en todo lo demás cumple muy bien incluso la bateria

Lo del fondo de pantalla es mentira, no sé dónde lo habrás visto
Desde luego la relación tamaño pantalla es la leche, el I7 lo tuve y le di fiesta porque iba lento ya, pero con el tamaño + huella delantera + cámara sigo teniendo sueños mojados y le que más se le acerca es el 15.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/19, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Desde luego la relación tamaño pantalla es la leche, el I7 lo tuve y le di fiesta porque iba lento ya, pero con el tamaño + huella delantera + cámara sigo teniendo sueños mojados y le que más se le acerca es el 15.
El snapdragon 660 no es ninguna maravilla pero cumple bien, eso sí no esperes la fluidez de un op6t XD aunque por 200 euros no pidas mas, sobre lo que dices, ya no solo el tamaño, es el peso, creo que eran 150g o algo así, es muy liviano también y eso también se agradece muchísimo, la huella delantera es la mejor forma de desbloqueo de lejos, tiene también facial pero yo lo tengo desactivado, las cámaras son las mismas que en el Meizu 16th y cumplen muy bien, lo que no tiene es eis y en vídeo no estabiliza muy bien, en cámara no tiene nada de envidiar al iPhone 7 pero en video...

A mí por 200 euros como está ahora es un chollazo, y para el que le gusten los móviles compactos es de lejos la mejor opcion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #9  
Viejo 15/01/19, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

¿Meizu se porta bien con las actualizaciones de los parches de seguridad que al final es lo importante?


@Picollo tenías el M6 Note? Qué opinas de ese modelo si lo has tenido? ¿Y el GPS?

Deduzco que es ese modelo por el dato de la batería



Ah! Una última pregunta, ¿Los servicios de Meizu son muy gastones? ¿Se puede tener un Meizu y no hacerse cuenta Meizu o limita demasiado?

Gracias y perdona por tanta pregunta pero como bien decís, nadie dice nada de la marca y en cuanto hay ocasión... XD

Última edición por AZ1834 Día 16/01/19 a las 00:00:15.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/19, 11:56:20
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Meizu se porta bien con las actualizaciones de los parches de seguridad que al final es lo importante?


@Picollo tenías el M6 Note? Qué opinas de ese modelo si lo has tenido? ¿Y el GPS?

Deduzco que es ese modelo por el dato de la batería



Ah! Una última pregunta, ¿Los servicios de Meizu son muy gastones? ¿Se puede tener un Meizu y no hacerse cuenta Meizu o limita demasiado?

Gracias y perdona por tanta pregunta pero como bien decís, nadie dice nada de la marca y en cuanto hay ocasión... XD
Si actualizar si que actualizan, y con cada actualización suelen meter parche de seguridad más reciente, pero pueden tardar meses y la versión de android no es algo que entre en sus prioridades, la ROM funciona bien y tiene un buen consumo en reposo, además puedes programar automáticamente dos tipos de ahorro de energía para las noches, la cuenta de Meizu yo solo la necesite cuando hice root, y una vez hecho puedes restaurar de fábrica el root se mantiene y quitas la cuenta, aunque una vez hecho el root pierdes las ota, pero la puedes recuperar flasheando la imagen de su página web desde el recovery

Lo único que te puedo decir es que flyme funciona bien y tiene muchas opciones de personalización, a mí no me mola por qué las capas estás chinas no me gustan no por que funcione mal, si quieres saber algo en concreto sobre un modelo mejor hazlo en su subforo correspondiente, yo fuera del Meizu 15 no te puedo ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/01/19, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo no compraría un tlfn el q sea, de la marca q sea, q no tenga ni sudforo aquí en HTCMania, como tengas algún problema duda etc, búscate la vida... Del meizu en cuestión no puedo opinar x q no le probé,.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/19, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Si lo encuentras por 200€ y sobre todo buscas algo compacto, el hadware esta bastante bien.
Meizu tiene mala fama en cuanto a actualizaciones de versiones de android. Ese telefono salió con android 7, ahora esta en 8, y posiblemente se quede ahí. Aparte de es dificil encontrar info sobre que planes tiene meizu para sus terminales y soporte fuera de su ecosistema.
Flyme es una capa, con ciertos parecidos a versiones antiguas de miui, con sus cosas. Que funciona bien, pero que esta años luz de miui.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/19, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si lo encuentras por 200€ y sobre todo buscas algo compacto, el hadware esta bastante bien.
Meizu tiene mala fama en cuanto a actualizaciones de versiones de android. Ese telefono salió con android 7, ahora esta en 8, y posiblemente se quede ahí. Aparte de es dificil encontrar info sobre que planes tiene meizu para sus terminales y soporte fuera de su ecosistema.
Flyme es una capa, con ciertos parecidos a versiones antiguas de miui, con sus cosas. Que funciona bien, pero que esta años luz de miui.
Mira, el que me llamaba hater por hablar sin tener un movil, que Meizu has tenido tu para decir eso, a si, tu primo el de Albacete tiene uno XD

A años luz de miui dice XD XD XD XD
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/19, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Mira, el que me llamaba hater por hablar sin tener un movil, que Meizu has tenido tu para decir eso, a si, tu primo el de Albacete tiene uno XD

A años luz de miui dice XD XD XD XD
Te piensas que todos somos tan bocas como tú de discutir sobre algo que no hemos catado


Compre, probé y posteriormente se lo entregue a quien me pidió que se lo comprara, y lo toquetee durante un par de semanas, debido a unas movidas que no vienen a cuenta contar..

El móvil era un Meizu m6 note.

Sisi, a años luz de miui.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/19, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Te piensas que todos somos tan bocas como tú de discutir sobre algo que no hemos catado


Compre, probé y posteriormente se lo entregue a quien me pidió que se lo comprara, y lo toquetee durante un par de semanas, debido a unas movidas que no vienen a cuenta contar..

El móvil era un Meizu m6 note.

Sisi, a años luz de miui.
Y yo me lo creo XD Mira yo
Igual te suena xd
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/19, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Y yo me lo creo XD Mira yo
Igual te suena xd
Eso no es un pocophone, que es de lo que a ti te gusta difamar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/01/19, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar



Explícame qué pasa en el video XD, ambos con el mismo soc el 845

Macho, que estoy cansado ya de usar móviles miui, y flyme al menos el 7 es más liviano y en personalización es igual o mejor, hablas de miui como si fuese la ostia cuando no lo es, lleva casi un año con el problema de notificaciones en el mi8, el problema del android auto...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/01/19, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Eso no es un pocophone, que es de lo que a ti te gusta difamar.
Pero que pocophone XD , esto va de miui vs flyme y la chorrada que te acabas de inventar, no escurras el bulto, eso va para demostrarte que uso ambas capas a menudo cosa que tú no y me extraña que lo hicieses en algún momento

Chaval, cuando se hable de cosas que no sabes mejor callarse que hablar y quedar como un imbécil, es un consejo que te doy
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/01/19, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

@Picollo a lo nuestro, el Bluetooth conecta bien con el coche y el amazfit?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/01/19, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

Pedido en azul, comentaré por aquí mis opiniones, un saludo amiguetes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:43:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /