OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/12/18, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Será que sólo te quejas tú y al resto le gusta el panel?
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Así es, no se porqué en reviews todos se quejan del sonido...... Pero nadie casi NADIE se queja del panel.
A mi el sonido no me desagrada viniendo de un xiaomi MI5S ni se siente, pero viniendo de ese esperaba mucha mejor pantalla....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/12/18, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
burbujo burbujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Así es, no se porqué en reviews todos se quejan del sonido...... Pero nadie casi NADIE se queja del panel.
A mi el sonido no me desagrada viniendo de un xiaomi MI5S ni se siente, pero viniendo de ese esperaba mucha mejor pantalla....
las reviews? "...el panel nos ha gustado mucho..." optic amoled... esta "casi" a la altura de la gama alta..." algunos dicen que están compradas yo ademas de mis dudas..tengo ojos y mi hermana tiene s9 y esto esta lejiiiiiisimos del s9, y del s8 y del s7 y del 6 y....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/12/18, 18:49:28
Array

[xs_avatar]
burbujo burbujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Será que sólo te quejas tú y al resto le gusta el panel?
a mi tampoco me agrada el panel.
el resto me parece muy bien o aceptable.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/12/18, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Estoy de acuerdo con las reviews. Le falta un poco más de brillo pero por el resto está bastante bien. No he echado en falta más resolución o configuración de colores.

Y como ex poseedor de casi todos los Samsung que comentas, no estoy para nada de acuerdo. S9 y S8 son mejores en pantalla pero tampoco es cuestión de exagerar como si las del oneplus fueran malísimas ni ya tirar al S6 y similares porque ya me parece un poco hablar por hablar... Te faltó mencionar también el Galaxy Mini...
 Cita: Originalmente Escrito por burbujo Ver Mensaje
las reviews? "...el panel nos ha gustado mucho..." optic amoled... esta "casi" a la altura de la gama alta..." algunos dicen que están compradas yo ademas de mis dudas..tengo ojos y mi hermana tiene s9 y esto esta lejiiiiiisimos del s9, y del s8 y del s7 y del 6 y....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/12/18, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con las reviews. Le falta un poco más de brillo pero por el resto está bastante bien. No he echado en falta más resolución o configuración de colores.

Y como ex poseedor de casi todos los Samsung que comentas, no estoy para nada de acuerdo. S9 y S8 son mejores en pantalla pero tampoco es cuestión de exagerar como si las del oneplus fueran malísimas ni ya tirar al S6 y similares porque ya me parece un poco hablar por hablar... Te faltó mencionar también el Galaxy Mini...

A ver, que yo me he comprado el oneplus porque a pesar de ciertas carencias es el móvil que más me gusta por el precio que he sacado. Pero si tuviera que pagar el precio oficial no lo compraría ni de coña. El LG g7, que lo tiene mi mujer, le pega un repaso en el panel (si, repaso, no es que sea un poco mejor) y en sonido aunque en otros campos se queda un poco atrás. Y la pantalla del LG es ips, lo cual creo que es su problema porque hoy en día muchos listillos oyen ips y se van para atrás cuando hay ips de xiaomi, Sony o LG mucho mejores que la mayoría de a oled (salvo Samsung gama alta).
No hay peor ciego que el que no quiere ver(nunca mejor dicho) y decir que es un campo evidentemente a mejorar y más teniendo en cuenta la gama de precios en la que estas empezando a jugar, no es echar por tierra el oneplus. Es que, además, a mi me da la impresión de que no han cambiado la pantalla desde el 5.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/12/18, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Vale, si le das más importancia a la pantalla que a todo el resto (en lo cual en oneplus le gana de goleada al g7), entonces efectivamente no es tu terminal.

Por el precio oficial que tiene en cuanto a completo y calidad solamente me parecen equiparables a OnePlus algunos Xiaomi gama alta y puede que Honor. Y personalmente, por 500€ no veo nada mejor cada año.

Eso sí, si hacen como el resto de compañías con sus gamas altas y suben el precio, sí se les podría empezar a exigir la calidad de pantalla de los Samsung por ejemplo.
 Cita: Originalmente Escrito por otrafelicidad Ver Mensaje
A ver, que yo me he comprado el oneplus porque a pesar de ciertas carencias es el móvil que más me gusta por el precio que he sacado. Pero si tuviera que pagar el precio oficial no lo compraría ni de coña. El LG g7, que lo tiene mi mujer, le pega un repaso en el panel (si, repaso, no es que sea un poco mejor) y en sonido aunque en otros campos se queda un poco atrás. Y la pantalla del LG es ips, lo cual creo que es su problema porque hoy en día muchos listillos oyen ips y se van para atrás cuando hay ips de xiaomi, Sony o LG mucho mejores que la mayoría de a oled (salvo Samsung gama alta).
No hay peor ciego que el que no quiere ver(nunca mejor dicho) y decir que es un campo evidentemente a mejorar y más teniendo en cuenta la gama de precios en la que estas empezando a jugar, no es echar por tierra el oneplus. Es que, además, a mi me da la impresión de que no han cambiado la pantalla desde el 5.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/12/18, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
decir que antes del OP6 tenía un LG V30 y es cierto que el OP6 me parece mucho mejor en rendimiento, software y... cámara frontal. El resto... diseño, audio, pantalla, cámara trasera... es innegable que es bastante superior el V30 y el LG me salió más barato que el OP6 puesto que lo adquirí de la propia página oficial...

EDIT: ésto viene por lo del precio y lo de exigirle más y tal xd

Última edición por Vinsanity87 Día 03/12/18 a las 21:24:58.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/12/18, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
En lo único que a mí parecer tienes razón es que el v30 es mejor en pantalla y audio.

Que lo consiguieras tú más barato por lo que sea no quita que el v30 en el momento de su salida si precio eran 900€ y el OnePlus 400€ menos.

Como si dentro de un par de años te preguntan si es mejor un futuro Redmi Note 8 de 2020 o un LG G7 de 2018 que por entonces costarán lo mismo. Y no, no serían de la misma gama y en casi todo sería mejor el LG (sobretodo apartado multimedia).

El OnePlus compite de tú a tú con terminales mucho más caros pero no me lo vayáis a comparar injustamente ni a exigirle lo mismo que a los Mate, Galaxy tope de gama o Iphone de turno porque no...
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
decir que antes del OP6 tenía un LG V30 y es cierto que el OP6 me parece mucho mejor en rendimiento, software y... cámara frontal. El resto... diseño, audio, pantalla, cámara trasera... es innegable que es bastante superior el V30 y el LG me salió más barato que el OP6 puesto que lo adquirí de la propia página oficial...

EDIT: ésto viene por lo del precio y lo de exigirle más y tal xd
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/12/18, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,281
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Tan mala es la pantalla? Me estoy quedando alucinado, no me lo esperaba
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/12/18, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Tan mala es la pantalla? Me estoy quedando alucinado, no me lo esperaba
para nada, no es mala. Lo que pasa es que en mi primer contacto con ella, al venir de un LG V30... yo noté que le faltaba un poco de brillo y los colores algo menos saturados y como menos colorida. No sabría explicarlo técnicamente puesto que no soy un experto en la materia, pero la sensación fue que la del op era un poco inferior a la del v30 pero eso no significa que sea mala
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/12/18, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
No es mala para nada. Y mucho menos en colores.

Eso sí, los gama alta premium sí la tienen un poco mejor o con algo más de brillo que es lo que más se echa en falta quizá en exteriores. Pero ya por ponerle algún "pero" más que nada.
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Tan mala es la pantalla? Me estoy quedando alucinado, no me lo esperaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 04/12/18, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,281
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
para nada, no es mala. Lo que pasa es que en mi primer contacto con ella, al venir de un LG V30... yo noté que le faltaba un poco de brillo y los colores algo menos saturados y como menos colorida. No sabría explicarlo técnicamente puesto que no soy un experto en la materia, pero la sensación fue que la del op era un poco inferior a la del v30 pero eso no significa que sea mala
Leyendo me estaba asustando bastante y me fui a ver videos....y algo falla

Aqui de puede ver una comparativa, y si no supieramos cual es cada uno, podriamos decir fácilmente que las pantallas se ven tan igual que parecen las mismas

Como poco, yo diria que es complicado sacar ventaja en una de ellas, ya ni hablemos de lo que estaba leyendo en este hilo que me tenia asustado como posible comprador

Algo me esta fallando aquí, o lo que comentais, o que los paneles son diferentes en cada caso, o que estos videos estan trucados (lo menos logico de todo)






Las capturas son de videos diferentes todas entre si, incluso una con el lg g7
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/12/18, 23:16:05
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Muy de acuerdo contigo. La pantalla está muy bien y normal que algunos tengan miedo viendo comentarios de algunos.

Eso sí, respecto al g7 que mencionas, en cuanto a calidad no hay mucha diferencia pero si que tiene más brillo la del LG y se nota más en exteriores lógicamente. Y lo mismo sucede con otros tipo s8, s9, notes, mates, nuevos iphone...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/12/18, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Leyendo me estaba asustando bastante y me fui a ver videos....y algo falla

Aqui de puede ver una comparativa, y si no supieramos cual es cada uno, podriamos decir fácilmente que las pantallas se ven tan igual que parecen las mismas

Como poco, yo diria que es complicado sacar ventaja en una de ellas, ya ni hablemos de lo que estaba leyendo en este hilo que me tenia asustado como posible comprador

Algo me esta fallando aquí, o lo que comentais, o que los paneles son diferentes en cada caso, o que estos videos estan trucados (lo menos logico de todo)






Las capturas son de videos diferentes todas entre si, incluso una con el lg g7
en fotos o vídeos no vas a ver las diferencias, eso tendría que ser probarlos en persona...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/12/18, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,281
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
en fotos o vídeos no vas a ver las diferencias, eso tendría que ser probarlos en persona...
Lo que veo es que tanto el.lg v30 como el g7, tienen similares nits que el Oneplus si hablamos de brillo.

Pero, los lg tienen una tecnologia que hace que en exteriores esos nits alcancen unos valores exageradamente altos hablan hasta de 800-1000 nits!! Eso es una burrada !!!

Quizas ahi es donde esté la cuestión en esa comparativa, los lg van "dopados" con esa tecnología para exteriores

Pero si, seria cuestion de verlos al natural, aun así, por los videos y fotos que veo de comparativas, el susto se me pasa bastante....cuando lei este hilo daba un poco de miedo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/12/18, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Lo que veo es que tanto el.lg v30 como el g7, tienen similares nits que el Oneplus si hablamos de brillo.

Pero, los lg tienen una tecnologia que hace que en exteriores esos nits alcancen unos valores exageradamente altos hablan hasta de 800-1000 nits!! Eso es una burrada !!!

Quizas ahi es donde esté la cuestión en esa comparativa, los lg van "dopados" con esa tecnología para exteriores

Pero si, seria cuestion de verlos al natural, aun así, por los videos y fotos que veo de comparativas, el susto se me pasa bastante....cuando lei este hilo daba un poco de miedo
no hombre, no te asustes jeje lo que pasa es que a veces queremos que nuestro móvil tenga lo mejor de lo mejor y se empieza a divagar que si por el dinero que cuesta tendría que llevar algo mejor y tal pero no significa que sea mala. De hecho, aunque me pareciera así de primeras un panel como más "sobrio" que el del v30 no me parece mal y en interiores se ve muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 05/12/18, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Por cierto recuerdo en muchos xiaomis del mismo modelo se manejaban distintos tipos de pantalla,eso se veía en los ajustes.
No será que unos tenemos una y otros otra?
Loco o no, así pasaba en xiaomi en mi caso era en un MI5 donde había paneles JDI, sharp y otro panel con otro nombre que no recuerdo.
Donde se puede ver que tipo de pantalla tiene mi teléfono?

Última edición por Royerskull2.0 Día 05/12/18 a las 11:58:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 05/12/18, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Por cierto recuerdo en muchos xiaomis del mismo modelo se manejaban distintos tipos de pantalla,eso se veía en los ajustes.
No será que unos tenemos una y otros otra?
Loco o no, así pasaba en xiaomi en mi caso era en un MI5 donde había paneles JDI, sharp y otro panel con otro nombre que no recuerdo.
Donde se puede ver que tipo de pantalla tiene mi teléfono?
Bueno, eso pasa en muchos teléfonos, tienen varios proveedores y te puede tocar una memoria o una pantalla de marcas diferentes a los de otro. Yo tb tenía un mi5s y en mi caso la pantalla era de LG. Pero más loco era el tema de los iPhone (no se si sigue sucediendo) que te podía tocar un fabricante de su cpu que fabricaba a 14 nm u otro que lo fabricaba a 18 con la consiguiente diferencia de gasto energético.
En el caso de oneplus creo que todas las pantallas son de Samsung, aunque no lo sé con seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 05/12/18, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
burbujo burbujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

La pantalla no está al nivel de un gama alta, creo y esta es mi opinión que algo más podrían hacer porque el precio acompaña para hacer algo más, y por tanto podríamos pedir algo más por lo que pagamos, si para algunos es suficiente para mí no, el resto del terminal es cojonudo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/12/18, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,281
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por burbujo Ver Mensaje
La pantalla no está al nivel de un gama alta, creo y esta es mi opinión que algo más podrían hacer porque el precio acompaña para hacer algo más, y por tanto podríamos pedir algo más por lo que pagamos, si para algunos es suficiente para mí no, el resto del terminal es cojonudo.
Mmm...no está al nivel de un gama alta, ok, el precio acompaña? No.

Es decir, esos gamas altas que tienen notablemente una mejor pantalla, valen de 1/3 a 1/2 mas que el oneplus6...busquemos precios oficiales u ofertas o de China....da igual

Un gama alta con un panel superior/muy superior al Oneplus 6 (no me refiero a los que son algo mejor, porque eso la experiencia ya me dice que va en lo que a cada uno le guste, hace dos dias un forero se quejaba del panel de su nuevo movil (no recuerdo modelos exactamente) y lo comparaba a otro aue segun el se veía mejor....puso la foto de ambos, y tooodos coincidimos que ese otro movil tenia las imagenes tan saturadas de color que parecían dibujos animados nada realistas....pero a el? Le gustaba mas ese, y veia un defecto en su movil por no verse asi).

El precio del Oneplus y lo que te da por el, le hace incomparable a la hora de sacarle pegas a moviles de 900-1000 euros...

Si me decis compararlo con Mi8 y similares.....ok....pero dudo que ahí haya mucha diferencia de calidad como para que pierda el Oneplus

Y 3/4 de lo mismo con las cámaras

Al final en algo has de perder si siendo tan buenisimos estos terminales, cuestan mucho menos que los gama alta del mercado en pantallas y camaras (en precio)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 01:12:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /