Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/19, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
¿Accesorios para usar el Xiaomi Mi8 como GPS en el coche o manos libres?

Buenas

Tengo un Xiaomi Mi 8 y en breve voy a pillar un coche de segunda mano.
Para poder usar el móvil como GPS ¿Qué modelo de adaptador necesito o recomendáis que vaya bien?
Me refiero a esos que te permite pegarle al parabrisas o ponerlo en la guantera. ¿Qué preferís vosotros? Yo supongo que prefiero que no me distraiga, por tanto lo podría debajo.
Supongo que la pantalla es un poco pequeña pero sería para uso esporádico.
¿Desde dentro del coche pillará la señal bien? Hace años tuve un GPS Garmin que disponía de una antena externa, eso sí que molaba.

Y ya que estamos, ¿Qué necesito para usarlo como manos libres, adaptadores, apps o configuración...?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/19, 04:48:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me gustan mas los que van en la rejilla del aire acondicionado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/19, 07:40:07
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Ese es el que tengo yo pero con imán y va de lujo. Marca buena por eso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/19, 09:17:34
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Tienes multitud de apps para GPS, prueba sygic, here maps, waze, Google Maps y alguna más, yo llevo muchos años con sygic he probado varias y la que mejor se adapta a mi es sygic, cada uno tiene sus gustos, yo prefiero poner alfombrilla o también venden sujeción encima del salpicadero no me gustan ventosas ni ponerlo enganchado en la calefacción.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/19, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Tienes multitud de apps para GPS, prueba sygic, here maps, waze, Google Maps y alguna más, yo llevo muchos años con sygic he probado varias y la que mejor se adapta a mi es sygic, cada uno tiene sus gustos, yo prefiero poner alfombrilla o también venden sujeción encima del salpicadero no me gustan ventosas ni ponerlo enganchado en la calefacción.
Si aplicación de GPS tengo: Google Maps y Here we go, si hace falta pongo otra. Me interesa uno con asistente para cambio de carril.
Me refería a alguna app que te permita controlar las cosas con la voz: marcar números de teléfono, decirle que vamos a la calle Pepito...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/19, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
En el Google Maps por ejemplo hay un icono para activar la busqueda por voz.

¿Cómo puedo hacer para no necesitar darle al icono sino que cuando oiga mi voz se active directamente?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/19, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
Si aplicación de GPS tengo: Google Maps y Here we go, si hace falta pongo otra. Me interesa uno con asistente para cambio de carril.
Me refería a alguna app que te permita controlar las cosas con la voz: marcar números de teléfono, decirle que vamos a la calle Pepito...
Prueba sygic
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /