Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/01/19, 08:11:51
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
cualquier dia rompe el mercado con el iphone 2g
te lo pongo facil para que lo entiendas (ojo es un ejemplo)

para otra compañia vender 100000 unidades es un exito total para ellos.

para apple vender 20 millones es un fracaso total...
Pues sigue habiendo gente que quiere un móvil de pocas pulgadas; así que además de un móvil más barato, pueden atender a más público; supongo que por eso no han vuelto a vender el 6S. Y tu mensaje anterior era que "vende menos que un disco de chikilicuatre", no hacías ningún tipo de comparación. Es innegable que sus vendas has caído (igual que Samsung), pero hay un término medio.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/01/19, 08:27:30
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Pues sigue habiendo gente que quiere un móvil de pocas pulgadas; así que además de un móvil más barato, pueden atender a más público; supongo que por eso no han vuelto a vender el 6S. Y tu mensaje anterior era que "vende menos que un disco de chikilicuatre", no hacías ningún tipo de comparación. Es innegable que sus vendas has caído (igual que Samsung), pero hay un término medio.
ya veo que tu y la ironía,no os llevais muy bien que digamos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/01/19, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
ya veo que tu y la ironía,no os llevais muy bien que digamos
No contestaré lo que opino de cómo os lleváis tú y el diccionario.

Únicamente estoy diciendo que para muchos parece que Apple está vendiendo 4 unidades, cuando sigue vendiendo un número de unidades considerables, y sigue siendo de las que más venden, por no hablar de los beneficios. Y que conste que no tengo ni creo que vaya a tener jamás un producto Apple precisamente por sus precios, pero no por ello niego la calidad de sus productos, mientras que muchos (y no lo digo por ti) consideran un iPhone el peor terminal que puede haber.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/01/19, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
MarcMarcp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si Apple lanzara un iphone con la carcasa del iPhone SE pero todo pantalla tipo iPhone X por unos 550 - 600 Euros creo que seria un bombazo de ventas. Yo lo compraria sin dudarlo, y mucha gente tambien lo está esperando. Para mi seria mi móvil ideal. Un móvil pequeño potente y manejable sin que te estorve en el bolsillo del pantalón.

Última edición por MarcMarcp Día 22/01/19 a las 22:35:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 06:42:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /