Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/23, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,641
Tu operador: Movistar

App Bouygues AppCloud se ha instalado solita y me instala juegos!

Hola, foreros!

Llevo una mañana de cabreo monumental!!!! Hasta las narices ya!

Esta noche se me ha actualizado el sistema con un parche de seguridad (MIUI-V14.0.12.0.TKDEUXM) y me ha debido de instalar o habilitar una aplicación que se llama Bouygues APPCloud que por la geta, sin más, me instala jueguecitos, da igual que los desinstale, al rato ya me los ha vuelto a instalar (ahora mismo tengo 6! Candy Crush, Solitaire, Triple Match, Stack Ball y Color Water Sort).
No tengo forma de desinstalar, ni incluso de inhabilitar, la puñetera aplicación Bouygues.

¿A alguno os ha pasado? ¿Qué hago para deshacerme de ella? He leído alguna vez sobre ADB o Universal Debloater para quitar apps, pero nunca lo he usado. ¿Tendría que echar mano de algo de esto? No es que sea ninguna experta de estos temas, ¿debería darme miedo en hacer alguna chapuza gorda?

Decirme, porfa.

Thanx!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/23, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
Hola, foreros!

Llevo una mañana de cabreo monumental!!!! Hasta las narices ya!

Esta noche se me ha actualizado el sistema con un parche de seguridad (MIUI-V14.0.12.0.TKDEUXM) y me ha debido de instalar o habilitar una aplicación que se llama Bouygues APPCloud que por la geta, sin más, me instala jueguecitos, da igual que los desinstale, al rato ya me los ha vuelto a instalar (ahora mismo tengo 6! Candy Crush, Solitaire, Triple Match, Stack Ball y Color Water Sort).
No tengo forma de desinstalar, ni incluso de inhabilitar, la puñetera aplicación Bouygues.

¿A alguno os ha pasado? ¿Qué hago para deshacerme de ella? He leído alguna vez sobre ADB o Universal Debloater para quitar apps, pero nunca lo he usado. ¿Tendría que echar mano de algo de esto? No es que sea ninguna experta de estos temas, ¿debería darme miedo en hacer alguna chapuza gorda?

Decirme, porfa.

Thanx!!!!
A mi me actualizo esta mañana, para desinstalar los juegos hazlo desde aplicaciones y desde la propia aplicacion de turbo, la de los juegos y problema resuelto, respecto a la nueva App la vas a tener que tragar, no se puede eliminar ni bloquear, lo unico que he podido hacer el bloquearle las notificaciones para que no de por saco, a ver si algun compañero sabe mas al respecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/23, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,641
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
A mi me actualizo esta mañana, para desinstalar los juegos hazlo desde aplicaciones y desde la propia aplicacion de turbo, la de los juegos y problema resuelto, respecto a la nueva App la vas a tener que tragar, no se puede eliminar ni bloquear, lo unico que he podido hacer el bloquearle las notificaciones para que no de por saco, a ver si algun compañero sabe mas al respecto.
Gracias, Fedekos.
Esta mañana he desinstalado los juegos como 4 veces, y me los volvía a instalar again! Lo hacía desde el propio icono, pulsación larga y desinstalar. Pero a medio día lo he vuelto a hacer de igual forma y parece que ya no me los instala, al menos de momento.... cruzo dedos!
Para desactivar las notificaciones de la aplicación, ¿cómo lo has hecho? No me aparece listada como aplicación instalada ni en Notificaciones>Notificaciones de aplicaciones tampoco.
No tengo forma de acceder a ella de ninguna forma, pero ahí debe estar latente, la jodida
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/23, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Es fácil, vas a aplicaciones, buscas la app y dónde sale: Notificaciones: se las quitas todas y ya no te molesta.
También le puedes quitar el acceso a los datos y ya no se conecta., mientras no se pueda hacer de otro modo este va genial, queda capada.

Última edición por fedekos Día 28/09/23 a las 23:20:32.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/23, 07:12:43
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Tu operador: Movistar
Cambia de región

Cambia la región a estados unidos o México ... yo eso hice y listo depende las leyes por ejemplo en eu no se permite tanto spam
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/23, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
difffero difffero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Oppo A98 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
Hola, foreros!

Llevo una mañana de cabreo monumental!!!! Hasta las narices ya!

Esta noche se me ha actualizado el sistema con un parche de seguridad (MIUI-V14.0.12.0.TKDEUXM) y me ha debido de instalar o habilitar una aplicación que se llama Bouygues APPCloud que por la geta, sin más, me instala jueguecitos, da igual que los desinstale, al rato ya me los ha vuelto a instalar (ahora mismo tengo 6! Candy Crush, Solitaire, Triple Match, Stack Ball y Color Water Sort).
No tengo forma de desinstalar, ni incluso de inhabilitar, la puñetera aplicación Bouygues.

¿A alguno os ha pasado? ¿Qué hago para deshacerme de ella? He leído alguna vez sobre ADB o Universal Debloater para quitar apps, pero nunca lo he usado. ¿Tendría que echar mano de algo de esto? No es que sea ninguna experta de estos temas, ¿debería darme miedo en hacer alguna chapuza gorda?

Decirme, porfa.

Thanx!!!!

Hola

Así hice yo



Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a difffero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 29/09/23, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
k_li_k3 k_li_k3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por difffero Ver Mensaje
Hola

Así hice yo


Un saludo
Muchas gracias, a mí también me aparecía este incordio de aplicación tras la actualización y siguiendo las instrucciones del video, he conseguido eliminarla. Veamos si dura y si no, repetiré el proceso las veces que haga falta.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/09/23, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Donde habéis comprado los terminales para que os aparezca la app francesa de operador de telefonía
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/23, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Fran_max Fran_max no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Móstoles
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por difffero Ver Mensaje
Hola

Así hice yo



Un saludo
He seguido los pasos del video y me ha funcionado perfectamente en un Xiaomi 11T Pro.

Muchas gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/10/23, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,641
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por difffero Ver Mensaje
Hola

Así hice yo



Un saludo
Muchas gracias por compartir el vídeo. Era lo siguiente que iba a hacer, pero contra todo pronóstico el jueves por la tarde me descargué el último paquete de MIUI 14, lo instalé y misteriosamente no he vuelto a saber nada de la dichosa app ni me ha vuelto a instalar ningún jueguecito.
Si fuese solo un espejismo y vuelve a dar por saco, seguiré el consejo del ADB.

Saludos, xiaomieros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/10/23, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_max Ver Mensaje
He seguido los pasos del video y me ha funcionado perfectamente en un Xiaomi 11T Pro.

Muchas gracias por el aporte.
Pues yo he seguido los pasos y me da error de desinstalación una y otra vez, la app sigue ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 20:44:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /