Sony Xperia E1 Sony Xperia E1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/15, 04:28:46
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
Volver al desbloqueo de deslizar el dedo en 4.4.2

Si por alguna extraña, extrañisima razón ( BUG DE SONY COMO SIEMPRE ) cuando colocas algún patrón o pin para desbloquear la pantalla, luego no puedes volver a colocar "deslizar el dedo" que es el que a ti te gusta y se ve "guay" pero no te sirve cuando tu novia (celopata) esta cerca de ti y tu precioso Sony Xperia E1 que es a quien amas realmente esta desprotegido ante semejante amenaza (y tu vida también), esta es la solución:

1. Debes agregar tu cuenta GMAIL de google a tu Sony Xperia E1 (buggeado en la 4.4.2), esto lo haces automáticamente cuando ingresas por primera vez a la Google Play Store. Si todavía no lo has hecho hazlo.

NOTA: Debes saber los datos de la cuenta que agregues 100% si o si y también debes tener una conexión móvil o estar conectado a algún wifi porque si no no lo vas a poder desbloquear en los pasos siguientes y no salvarás el mundo.

2. Coloca un patrón de desbloqueo en tu Sony Xperia E1.

3. Bloquea tu Sony Xperia E1 (aprieta el botón que esta debajo de los de volumen, anda no seas vago).

4. Intenta desbloquear 5 veces tu Sony Xperia E1 con un patrón de desbloqueo que no sea el que aplicaste previamente. Por ejemplo: Si hiciste una "L" (que tu novia celopata se sabe de memoria porque te conoce) para no desbloquear tu Sony Xperia E1 usa una "N" y falla 5 veces.

5. Cuando hayas fallado 5 veces a propósito en el desbloqueo te aparecerá "Olvidaste tu patrón de desbloqueo" a ese botón le vas a dar "SI".

6. Ahora colocas la cuenta GMAIL que utilizaste anteriormente con la clave para desbloquear tu Sony Xperia E1.

NOTA: En este paso es que se utiliza la conexión de datos para que tu Sony Xperia E1 valide la cuenta GMAIL que ingresaste y su correspondiente clave.

7. Cuando lo desbloquees de esta manera automáticamente volverás a tener el desbloqueo de deslizar el dedo (no me preguntes como pero así es)

NOTA: Es engorroso y fastidioso, aparte que debes tener datos móviles activados o conectado a una red wifi para hacerlo, pero no hay otra forma por ahora.

OTRA NOTA: Este tutorial esta hecho de tal manera que hasta tu gato lo pueda hacer ( no le des tu móvil porque te lo puede rayar con las uñas ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/05/15, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
G.H.O.S.T. G.H.O.S.T. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
GRACIAS... Llevaba tiempo buscando la solución a este maldito problema y ahora por fin puedo volver al "deslizar" de siempre. Que grande
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/15, 01:46:20
Array

[xs_avatar]
degafe degafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa... ¬¬!
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xperia E1
Tu operador: TELCEL
la nueva actualizacion a la compilacion 20.1.A.2.19 arregla ese bug, se puede cambiar el modo de desbloqueo como en cualquier otro movil, deslizar dedo, patron, pin, etc
__________________
..::|[degafe]|::..

:- Xperia E1||KitKat 4.4.2||BootLoader Unlocked||Root||16 GB-:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/15, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por degafe Ver Mensaje
la nueva actualizacion a la compilacion 20.1.A.2.19 arregla ese bug, se puede cambiar el modo de desbloqueo como en cualquier otro movil, deslizar dedo, patron, pin, etc
Justo cuando me cambio de terminal, GG sony un año con el telefono y lo arreglas cuando me cambio de terminal , que guay me encanta su soporte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/15, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
VastoLord28 VastoLord28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: USA
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Experia E1
Tu operador: Movistar
Hey bro tengo un problema hice eso mero y no me funciono, el problema mio es que yo cuando rootie mi cel quise modificar algunos archivos de sonido y eso y me dejo de funcionar el sonido y prober hacer varias cosas pero hubo una en especifico que desde que lo hice me quito lo de deslizar con el dedo y fue que yo le hice un downgrade al cel para que me dejara una compilacion que me permitiera rootear el cel pero en vez de conservar los datos xq intentaba reparar el audio hice que me borrara todos los datos y cuando volvi a encender el cel ya no me aparecia esa opcion. Mi solucion a lo del audio fue actualizar de nuevo el cel pero aun asi no me funciono la opcion del delizar que hago??? No sera que tengo mas bien que instalar alguna credencial o algo asi????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/15, 02:25:02
Array

[xs_avatar]
kenshi14 kenshi14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: D2004
Tu operador: Movistar
alguen sabe como volver al modo "ninguno"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/16, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
Lalo99999 Lalo99999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia E1 D2004
Tu operador: Movistar
Yo se como para lo del sonido y a modo ninguno
Deben actualizar el xperia si no pueden por via ota entonces por pc companion
Ok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia E1



Hora actual: 16:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /