Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/03/13, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
gandroid gandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Re: Ramos w30hd

Bueno solo era para decir que soy poseedor de una ramos w30hd y estoy muy satisfecho con la compra, ahora estoy buscandole una funda y un protector algun consejo←?̂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 19/03/13, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
pgabella pgabella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone

Holaaaaa!! Muy buena la idea de la creación de este hilo...

Desde ayer tengo la Ramos en mis manos. De momento, muy contento con lo que he visto (pantalla, fluidez, acabados, ...). Lo único que me está dando problemas es acceder al "modo Recovery" a traves de los botones de power y volumen, ¿alguien sabe alguna otra forma de entrar? o me pudiera explicar detalladamente como entra en este modo a traves de los botones??
Gracias a todos...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/03/13, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Para entrar en el modo recovery tienes que tener la tablet apagada y mantener pulsado todos los botones: el de encendido y los dos que hay a continuación (vol- y vol+), los tres a la vez* y hasta que aparezcan las letras "w30HD". Ahí dentro controlas con los botones de volumen el cursor y con el botón de encendido puedes acceder a la opción resaltada.

Si lo que quieres es aplicar la actualización oficial y ya la tienes en la tarjeta de memoria (por el procedimiento que se indica en la web de Ramos), tienes que pulsar el botón de encendido y la tecla volumen+ simultáneamente y mantenerlos hasta que aparezcan las palabras UPDATE en azul. Tarda unos minutos en completarse el proceso y después arranca automáticamente.

*Los botones de volumen van integrados en una única barra, así que para pulsar los dos, pulsamos los dos extremos de la barra hasta el fondo, para que hagan contacto.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/03/13, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: jaen
Mensajes: 67
Tu operador: Orange

He aqui una aportación muy interesante del forero TOMI:

Bien, como llevo unos dias con la tablet, voy a allanar el camino haciendo unas recomendaciones de apps q considero deben instalarse en nuestro tablet:

apptoide,nova launcher, titanium backup pro, seeder, full!screen+, swiftkey tablet, moon+ reader, flipboard, pulse, boat browser, speakerboost, tapatalk hd, tweetcaster, mx reproductor pro, airdroid, amazon apps, battery widget reborn, adownloader, quickpic, n7player, tv gratis online, tunein radio, perfect viewer.

Si no sabeis como van, preguntar, si teneis alguna más aportar.

juegos: nfs most wanted, gun bros 2,vector +, hungry Shark, wild blood, zen pinball, sf IV. Hay muchos más, pero con esos voy tirando.

espero haberos ayudado y felicidades a todos por la gran compra que habeis hecho.

Editado: se me olvidaba la más importante exynos abuse, que sirve para rootear la tablet con un sólo clic.

Úlima edición por tomi_ fecha: Hoy a las 10:20:48.


A mi no me tenéis que agradecer nada sino al forero Tomi, yo lo único que me he limitado es a cortar y pegar

Última edición por sylar19 Día 19/03/13 a las 17:23:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sylar19 su comentario:
  #45  
Viejo 19/03/13, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
alexxxyo alexxxyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Orange
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/03/13, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
muy bueno sylar19.

He probado bastantes de esas y además he instalado el XBMC con el plugin de pelisalacarta, Series.ly, solid explorer (que lo veo imprescindible),Opera, Evernote, Google Reader (habrá que ir buscando otro RSS multiplataforma), Carbon Twitter, Football App, ACB.COM, F1 2013 Timing App Premium y Skydrive. Van todas muy bien. No uso la tablet para jugar, aunque probaré alguno de los que has puesto a ver qué tal funcionan.

Lo que estoy buscando es alguna suite de ofimática, del estilo de Google Drive o algún Office, pero que me deje usarlo offline y online.

Última edición por AB1SM0 Día 19/03/13 a las 18:04:11.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/03/13, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AB1SM0 Ver Mensaje
muy bueno sylar19.

He probado bastantes de esas y además he instalado el XBMC con el plugin de pelisalacarta, Series.ly, solid explorer (que lo veo imprescindible),Opera, Evernote, Google Reader (habrá que ir buscando otro RSS multiplataforma), Carbon Premium, Football App, ACB.COM, F1 2013 Timing App Premium y Skydrive. Van todas muy bien. No uso la tablet para jugar, aunque probaré alguno de los que has puesto a ver qué tal funcionan.

Lo que estoy buscando es alguna suite de ofimática, del estilo de Google Drive o algún Office, pero que me deje usarlo offline y online.
una muy muy buena app del estilo google drive pero para mi es mucho mejor se llama dropbox y es muy rapida para actualizar todo lo que tengas en la nueve. pruebalo y si lo haces desde este link http://db.tt/pxsmqmeZ tendras 500 megas extra ademas los gigas con los que ya comiensas. puedes entrar a descargarlo desde mi firma y si necesitas ayuda preguntame pero es muy simple de usar
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/03/13, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

Re: Ramos w30hd

Yo de ofimática uso officesuit pro.
como se descarte san los plugins d series ly?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/03/13, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
una muy muy buena app del estilo google drive pero para mi es mucho mejor se llama dropbox y es muy rapida para actualizar todo lo que tengas en la nueve. pruebalo y si lo haces desde este link http://db.tt/pxsmqmeZ tendras 500 megas extra ademas los gigas con los que ya comiensas. puedes entrar a descargarlo desde mi firma y si necesitas ayuda preguntame pero es muy simple de usar
Gracias, pero ya tengo Google Drive, lo uso para editar mis archivos de office online; para subir y bajar archivos de la nube uso Skydrive y Dropbox. Lo que busco es un buen editor de ofimática que me permita usar archivos offline y online.

Por cierto, ¿qué launcher usáis? He probado Apex, Nova, GoLauncher y alguno más pero no le encuentro la gracia a utilizarlos, excepto por usar los widgets que incorporan y alguna característica extra en el menú de aplicaciones. ¿Alguien ha probado Chameleon o alguno de ese estilo, diseñado para tablets?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/03/13, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
Yo de ofimática uso officesuit pro.
como se descarte san los plugins d series ly?
El plugin de pelisalacarta incluye series.ly ya en su menú de contenidos automáticamente, de todas formas hay una aplicación oficial que es gratuíta y funciona bien.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/03/13, 07:08:46
Array

[xs_avatar]
gandroid gandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Re: Ramos w30hd

alguno habeis comprado ya algun protector y alguna funda, si es asi me podeis decir cuales?
gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/03/13, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
yo me compre esta funda, aun no me llego pero creo que es la mejor es especifica para la ramos w30/w30hd y esta genial porque no es tan invasiva y deja la tablet bastante visible y extra fina, acá esta el link para que la vean: http://www.aliexpress.com/item/New-F...715695462.html

por otro lado me gustaría preguntarles a ver si alguien tiene este teclado de Samsung Galaxy Tab (aun que se que seria un aborto de la naturaleza tanta casualidad que alguien tenga el teclado y la ramos jaja) y me diga si puede llegar a encajar en el frente de la Ramos w30hd. por las especificaciones de las medidas coincide bastante pero varia unos milímetros en lo ancho. sinceramente si le encaja creo que seria una buena compra pero no me quiero arriesgar y despues tenerlo como pisa papeles. saludos y espero puedan aclararme este dilema.

aca el link del teclado: http://dx.com/p/wireless-bluetooth-v...-silver-194327
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/03/13, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
gandroid gandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Re: Ramos w30hd

esa funda no esta mal pero no me gusta que la tablet este cojida por adhesivo, sino fuera por eso la habria comprado
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/03/13, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
tambien estan estas que son para samsung pero creo que le van perfectamente a la ramos. son dos modelos, uno de ellos en color negro o blanco. aca te dejo los tres links.

http://dx.com/p/bluetooth-v3-0-76-ke...0-black-167501

http://dx.com/p/bluetooth-v3-0-keybo...1-white-181808

http://dx.com/p/78-key-rechargeable-...-1-black-93413

me olvidaba, tambien existe esta que es original para ramos w30hd: http://dx.com/p/stylish-protective-p...c-black-191541
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa

Última edición por fooxmdq Día 20/03/13 a las 15:20:25.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/03/13, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
kronen87 kronen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Jazztel
me gustaría pillarme una pero no se si esperar a ver si baja algo de precio
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/03/13, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Hola,

sabeis si al final se ha podido solucionar lo de la salida hdmi? tipo cable mhl o algo por el estilo??

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/03/13, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
desmon24 desmon24 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Buenas, tan solo decir que con el exynosabuse se rootea en un periquete.

Yo lo he sacado de aqui.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297

Salu2!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/03/13, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: jaen
Mensajes: 67
Tu operador: Orange

Hola a todos. He estado mirando para comprarme una memoria MicroSD y las hay de clase 2, 4,10.

Alguien podría indicarme la diferencia y si así fuera si valen todas para nuestra tablet o alguna en específico.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/03/13, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Re: Ramos w30hd

 Cita: Originalmente Escrito por sylar19 Ver Mensaje
Hola a todos. He estado mirando para comprarme una memoria MicroSD y las hay de clase 2, 4,10.

Alguien podría indicarme la diferencia y si así fuera si valen todas para nuestra tablet o alguna en específico.

Muchas gracias.
La diferencia esta en la velocidad de lectura/escritura, sobre todo influye en la escritura. Cuanta mas alta sea la clase mas rapida sera. Ahora ya hay poca diferencia en precios. Con una class 4 va todo bien pero si la puedes pillsr mejor pues nunca estara de menos. Eso si, en tiendas de verdad xq x ebay y sitios asi te dicen class 10 y luego nanai de la china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 21/03/13, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Sylar11, soy usuario totalmente novato en cuanto a tablets y necesitaria mas informacion sobre el proceso para rootear la tablet' creia que venia rooteada' tambien me gustaria poder eliminar apps chinas que vienen instaladas y no se desinstalar' me puedes decir que puedo hacer, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos



Hora actual: 06:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /