Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/02/13, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
SOLUCIONADO.

he entrado en el recovery, he hecho los wipes y ARRANCOOOOOOOO en su estado original de fabrica.

mi duda ahora es, si se me permite preguntar por aqui, la puedo mandar al SAT sin problemas??? el estado dice NORMAL y el contador de flaseos lo puse a 0 antes de flasear. lo pregunto porque como he instalado la rom con ODIN3 v3.04 y he tenido que entrar en el recovery, no se si hoy por hay que eso hacia aumentar el contador. eso es cierto???
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/03/13, 07:40:25
Array

[xs_avatar]
secaf secaf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 10.1 GT-P5113TS
Tu operador: Movistar
Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again

Hola alguien podra ayudarme respecto al mensaje que he dejado como titulo, "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again "

Resulta que olvide la clave de mi tablet samsung galaxy 10.1 Modelo GT-P5113 y me puse a ver los foros para intentar entrar o reiniciar y el resultado fue que la regue.

Podrian ayudarme ? alguien sabe algo al respecto? porque no puedo accesar de ninguna manera tal parece que no se apaga y si intento apagar la tablet en 4 seg se inicia

Por su tiempo muchas gracias

dejo una foto para que vean el mensaje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto.jpg (73.6 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/03/13, 08:02:07
Array

[xs_avatar]
secaf secaf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 10.1 GT-P5113TS
Tu operador: Movistar
Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again

Hola alguien podra ayudarme respecto al mensaje que he dejado como titulo, "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again "

Resulta que olvide la clave de mi tablet samsung galaxy 10.1 Modelo GT-P5113 y me puse a ver los foros para intentar entrar o reiniciar y el resultado fue que la regue.

Podrian ayudarme ? alguien sabe algo al respecto?

Por su tiempo muchas gracias

dejo una foto para que vean el mensaje
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/03/13, 09:21:12
Array

[xs_avatar]
secaf secaf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 10.1 GT-P5113TS
Tu operador: Movistar
Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again SOLUCION

blomenbajate esta: http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware

ya se que es el modelo para la 5113 pero bajatela y una vez descargada descomprime y te apareceran solo 2 archivos. pon el acabado en extension md5 en el programa odin en la seccion que pone pda y dale a start.

saludos.

Gracias a el usuario blomen que me ha salvado que mi tablet samsung galaxy tab 10.2 GT-P5113 haya funcionado despues de yo haberla regado

Dejo este mensaje para todos aquellos que por algun error aparezca el siguiente mensaje no se asusten tiene solucion deberan bajar el siguiente archivo

http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware

Ocupa 750mb
al descomprimirlo apareceran 2 archivos a los cuales deberan colocar la extension .md5 y despues de eso correr el ODIN presionar PDA y elegir el archivo P5113 DESPUES PRESIONA START Y LISTO ESPERA QUE TERMINE EL PROCESO

SALUDOS
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/05/13, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
Demuresannchez Demuresannchez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: gt-p5110
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r0bert072 Ver Mensaje
hola. pues tengo descargados el odin y el mobile odin. ya no me acuerdo si lo hice desde el pc o desde la tablet.
y del resto de cosas tengo para la 2 y tambien para la 1. no hay manera de saber que metí.
¿alguna idea?

gracias
oye r0berto72 como le hiciste para arreglarla me podrias decir porfas por que a mi me pasa lo mismo com mi tablet galaxy 2 gt-p5110
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/05/13, 02:32:12
Array

[xs_avatar]
EnzoSk EnzoSk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Gt-p5110
Tu operador: Movistar
La respuesta es facil...

Estimados, la solución está en colocar un firmware oficial mediante odin, no hay que hacer nada mas que conectarla y apretar en Start, pero debe ser un firmware oficial de samsung.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 31/08/20, 05:39:00
Array

[xs_avatar]
Kalebxz Kalebxz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-P5110
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por japaro Ver Mensaje
Hola!
Yo no se mucho pero igual e tres los dos hacemos algo mientras no conteste ningún crack. Que estarás nerviosito
Dices que no se te apaga? Ni manteniendo el botón pulsado un rato?

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2



buenas tardes Bro:


me puedes ayudar, ya intente todos metodos posibles y no sale, ¿como le hiciste?


gracias y quedo a tus comentarios.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/11/20, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
liebre5 liebre5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Kalebxz Ver Mensaje
buenas tardes Bro:


me puedes ayudar, ya intente todos metodos posibles y no sale, ¿como le hiciste?


gracias y quedo a tus comentarios.
Hola, yo conseguí recuperar mi tablet módelo GT-P5100 con ese mismo mensaje de error.
Cargué por ODIN el siguiente archivo seleccionando la pestaña de Bootloader. BOOTLOADER_P5100XXDMJ2_1919150_REV02_user_low_ship .tar.md5

Lo conseguí poniendo en google la siguiente descripción: FIRMWARE OFICIAL #24571 PARA GT-P5100 - SAMSUNG GALAXY TAB 2 10.1

El archivo pesa bastante, dentro encontrarás el BOOTLOADER que cargar.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/11/20, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
PUNISHER210490 PUNISHER210490 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

saludos

 Cita: Originalmente Escrito por blomen Ver Mensaje
bajate esta: http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware

ya se que es el modelo para la 5113 pero bajatela y una vez descargada descomprime y te apareceran solo 2 archivos. pon el acabado en extension md5 en el programa odin en la seccion que pone pda y dale a start.

saludos.
Amigo como estas veo que tu solucion fue efectiva para muchos yo quiero intentar tambien con mi samsung GT-P5110 pero busco de entrar en los enlaces que colocaste este en especial y no logro entrar estan caidos los link o algo, he intentdo conseguir la rom intente registrarme por sammobile y no me deja quiero lograr instalarle la rom compatible a mi tablet ayuda
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/02/21, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
Murciema Murciema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Yo tengo ese mismo problema ahora mismo y no puedo solucionarlo en mi GT-P5110
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 23:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /