Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/07/12, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
¿como se hace eso de flashear con odin sin que este literalmente en modo download?
hace no demasiado tiempo, un amigo compró un SGS2 y no se fijó en que era un i9100G en vez de un i9100 , fue a casa y flasheamos una rom (yo ayudandole por Teamspeak) y brickeó el telefono, no entraba en download y le ponia exactamente lo mismo que al creador de este post, el chaval sabe soldar y se montó un JIG y tampoco entraba en download, con lo que di por hecho que habiamos jodido la placa base. Al dia siguiente por comprobar, ya que no teniamos nada que perder ( si la placa está completamente frita en el SAT te hacen un cambio de placa en garantia al no poder comprobar que el movil esta modificado y queda fuera de garantia) decidí comprobar este "metodo" y por raro que pueda parecer, conectando el telefono al pc con el odin abierto, si daba señal de estar conectado a un puerto, en ese momento pusimos a bajar una rom oficial sin rootear y un archivo pit correspondiente a su terminal ( es el encargado de reparticionar el telefono) y flasheó sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/07/12, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
hace no demasiado tiempo, un amigo compró un SGS2 y no se fijó en que era un i9100G en vez de un i9100 , fue a casa y flasheamos una rom (yo ayudandole por Teamspeak) y brickeó el telefono, no entraba en download y le ponia exactamente lo mismo que al creador de este post, el chaval sabe soldar y se montó un JIG y tampoco entraba en download, con lo que di por hecho que habiamos jodido la placa base. Al dia siguiente por comprobar, ya que no teniamos nada que perder ( si la placa está completamente frita en el SAT te hacen un cambio de placa en garantia al no poder comprobar que el movil esta modificado y queda fuera de garantia) decidí comprobar este "metodo" y por raro que pueda parecer, conectando el telefono al pc con el odin abierto, si daba señal de estar conectado a un puerto, en ese momento pusimos a bajar una rom oficial sin rootear y un archivo pit correspondiente a su terminal ( es el encargado de reparticionar el telefono) y flasheó sin problema.
Que suerte tuvo, a ver si lee esto el del problema y lo soluciona.parece que ha desaparecido porque no dice nada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/07/12, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
Que suerte tuvo, a ver si lee esto el del problema y lo soluciona.parece que ha desaparecido porque no dice nada
En el peor de los casos, sin tablet no se va a quedar, si esta muerta que no llega detecta odin sólo tiene que hacerse el bobo en el sat decir que le saltó una actualización en el kies y que al reiniciar se quedó así, dos o tres semanas y le cambian placa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/07/12, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
r0bert072 r0bert072 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 114

ya esta solucionado.

saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/07/12, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por r0bert072 Ver Mensaje
ya esta solucionado.

saludos
Como lo hiciste?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/09/12, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
arggos arggos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: León
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
como lo solucionaste porque me pasa lo mismo con mi tablet p5110
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/09/12, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
blomen blomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A caballo entre Vinaros & Alcanar
Mensajes: 613
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por arggos Ver Mensaje
como lo solucionaste porque me pasa lo mismo con mi tablet p5110
tranquilo a mi el sabado pasado me paso eso y lo solucione ( pero me cague vivo ) abriendo el odin en el pc y conectando la tablet. mira que te la detecte y solo tienes que flashear una rom compatible para la tablet. la pones en la pestaña que pone pda y ya veras como se soluciona.
esas letras que te ponen en la pantalla vienen a se como cuando entras en modo dowloader.

saludos.
__________________
Existe una vida mejor pero..... es mas cara.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/09/12, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/09/12, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
blomen blomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A caballo entre Vinaros & Alcanar
Mensajes: 613
Tu operador: Vodafone

bajate esta: http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware

ya se que es el modelo para la 5113 pero bajatela y una vez descargada descomprime y te apareceran solo 2 archivos. pon el acabado en extension md5 en el programa odin en la seccion que pone pda y dale a start.

saludos.
__________________
Existe una vida mejor pero..... es mas cara.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/09/12, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
arggos arggos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: León
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mil millones de gracias ha funcionado perfectamente... ya estaba cagao jajaj gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/09/12, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
blomen blomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A caballo entre Vinaros & Alcanar
Mensajes: 613
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por arggos Ver Mensaje
Mil millones de gracias ha funcionado perfectamente... ya estaba cagao jajaj gracias
jajajaja..... me alegro arggos. y si te entra un cague que no veas.
lo bueno o malo de esto es que como a uno siempre le pasara antes lo que nos ha pasado, pues despues ayudar es mas sencillo.

saludos.
__________________
Existe una vida mejor pero..... es mas cara.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/09/12, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
arggos arggos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: León
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Jajaja la verdad que si, ademas con estas cosas la unica forma de aprender es toqueteando y jodien.... jaja aunque digo esto ahora que ya lo solucione.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/09/12, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
tika0204 tika0204 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab p7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
joder tio, que chungo... no saber ni lo que has metido es como jugar a la ruleta rusa con la pistola, asi alguna vez te tiene que tocar, sin animo de joder la marrana... es una putada que te pase, pero si no sabes ni lo que has flasheado no se como poder ayudarte... si enciendes la tablet y la conectas al pc con el odin abierto se enciende luz amarilla indicando el puerto com ?
a mi me pasa lo mismo, mi equipo es el galaxy tab gt-p7500, lo mio sucedió despues que le retire la tapa trasera con el fin de hacerle limpieza, no alcané a tocarle nada y cuando la quise prender no encendió mas... que hago? solo me da la opcion de download mode
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/09/12, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
figo21 figo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Hola chicos, siento revivir esto, pero tengo este mismo problema y odin no me flashea la rom, se queda siempre en setupconnection y de ahí no pasa.
Tampoco puedo apagar la tablet.
¿Alguna ayuda? Gracias.



PD: SOLUCIONADO. Le he flasheado una rom completa y ya funciona. ¡¡Que mal trago!!

Última edición por figo21 Día 25/09/12 a las 01:19:04.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/09/12, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
Faraco Faraco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, a mi hoy a día del escrito, estaba tan tranquilo pasando música y he abierto el kies (El móvil lo trajeron justo ayer) porque lo pedía, he abierto el actualizador a una versión, parece que se había actualizado y ha vuelto a hacerse, esta vez se ha tirado 30m en 0% sin avanzar, tal que como no se podía ni cerrar ni darle a cancelar, ni bloquear el móvil ni nada, lo he desconectado, y ha aparecido en la pantalla del SAMSUNG GALAXY Ace S5830 lo que ha pasado a los anteriores, he tratado de hacer lo mismo pero esto sigue igual, no tengo el Odin ni nada. ¿Alguna ayuda? ¡Gracias!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/01/13, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
reycarpe reycarpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Me ha pasadoooo lo mismoooooo que hagoooo...la tengo 5 horas ...Me estoy descargando la ron 4.1.1 de vodafone para intentar instalarse la via odin que lo detecta todavía...AYUDAAAA porfavor
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/01/13, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reycarpe Ver Mensaje
Me ha pasadoooo lo mismoooooo que hagoooo...la tengo 5 horas ...Me estoy descargando la ron 4.1.1 de vodafone para intentar instalarse la via odin que lo detecta todavía...AYUDAAAA porfavor
Tienes que hacer lo que estas haciendo,descargar la rom que sea especifica para tu tablet e instalarla por odin. No te preocupes,a otros les ha pasado lo mismo y lo solucionaron asi.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/02/13, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
jaalbertill jaalbertill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 i8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
Si yo se lo q habría que hacer si le reconoce el odin la tablet, pero pero no contesta, el chico de ese post tiene modo download, y el de aquí no

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Buenas, mira ya que no han puesto la solucion, yo tengo el mismo problema con un samsung galaxy ace 2 i8160.
El Odin me reconoce el movil, solo que instale un frimware que no tocaba me podrias ayudar??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/02/13, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
somaone somaone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Hola amigos no se si este post sigue vivo, pero yo tengo el mismo problema k me sale el dichoso texto, pero yo tenia cm10.1 y kise volver a flashear para ponerle una rom de stok y al conectar a odin no me salia el cuadrado amarillo, me salia azul, y aun asi lo intente flashear y al encender tube el problema y la pantalla y el movil k no me carga y he tenido k coger otra vateria para porlomenos encenderlo en modo download pero ahora para colmo el Odin no me lo reconoce y ya no se que hacer... :'(
Algun alma caritativa k pueda ayudar o aconsejar de que hacer en este caso?
Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/02/13, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
buenas amigo.

os escribo porque a mi me acaba de pasar lo mismo que al compañero del primer mensaje.

estaba en CM 9.1 y queria pasarla a su estado original para mandarla el SAT por una cosa en garantia.
pues resulta que creo que he sido un bestia, lo digo porque creo que no es asi, y directamente le he intentado meter su rom oficial 4.0.3 española.

ahora he conseguido meter su rom, con Odin3 v3.04 y con el mensaje ese en pantalla. el problema que tengo ahora es que se queda en la pantalla de samsung y de ahi no pasa.

teneis alguna idea de que puedo hacer???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 23:35:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /