Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/20, 02:58:16
Array

[xs_avatar]
pablomorel93 pablomorel93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 se
Tu operador: Otra
Hidrogel o vidrio templado?

Estoy por comprar uno de los dos. Leí por ahí que es recomendable el hidrogel porque "tapa" de algunas manera los pequeños rayones.
Cuál es más recomendable?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/20, 09:54:45
Array

[xs_avatar]
jateanapesto jateanapesto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Pepephone
El hidrogel merece la pena si compras uno de calidad. Yo usé uno de aliexpress malucho y se quedaban todas las marcas. Es decir, no se absorbían los rayones ni nada. Pero he visto el de algún amigo de bastante mejor calidad.

El hidrogel da al móvil un tacto algo gomoso que a mi se me hacía raro personalmente y da al móvil un feeling como menos Premium (esto es muy personal) . Al final, he vuelto al cristal templado con estos. Han ido de maravilla y vienen con un marco para que quede clavado al colocarlo. Un saludo!

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07Q3B...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/20, 15:04:55
Array

[xs_avatar]
carlosm5 carlosm5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Yo personalmente prefiero los de hidrogel. No me gusta el relieve que da el cristal templado, con los de hidrogel parece que no llevas nada. Hidrogel he pillado baratos y caros y sinceramente me parece el mismo producto todos, cogería los mas baratos con comentarios positivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/06/20, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jateanapesto Ver Mensaje
El hidrogel merece la pena si compras uno de calidad. Yo usé uno de aliexpress malucho y se quedaban todas las marcas. Es decir, no se absorbían los rayones ni nada. Pero he visto el de algún amigo de bastante mejor calidad.

El hidrogel da al móvil un tacto algo gomoso que a mi se me hacía raro personalmente y da al móvil un feeling como menos Premium (esto es muy personal) . Al final, he vuelto al cristal templado con estos. Han ido de maravilla y vienen con un marco para que quede clavado al colocarlo. Un saludo!

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07Q3BKTDJ/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc= 1

He comprado éste y muy bien. Fácil y rápido, además te viene el enlace a un vídeo por si quieres ver las instrucciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/06/20, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
jateanapesto jateanapesto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
He comprado éste y muy bien. Fácil y rápido, además te viene el enlace a un vídeo por si quieres ver las instrucciones
Me alegro de que te haya ido bien. Yo iba siempre a los más baratos pero con estos se me ha caído varias veces y no se ha rajado ni arañado. Estoy contento de momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 18:14:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /