Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/04/20, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
miguelm227 miguelm227 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Ayer me saltó actualización de abrilArchivo Adjunto 1280204
Me refería a la QFKEUXM, yo por lo menos estoy con el parche de seguridad del uno de enero de 2020
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/04/20, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Miui 12 Para Mi 9t Pro

 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Merece la pena meter una rom AOSP?
Supongo que tendran bugs y la aplicacion cámara no sera tan buena como la MIUI

tenes mejor rendimiento, mejor batería, mayor fluidez, mas opciones de personalización y actualizaciones mas seguidas. Camara tenes la ANX como ya te han dicho pero para mi la gcam va mejor, va en gustos.

edit: mayor seguridad también, yo ahora en havoc tengo el parche de seguridad de abril
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario:
  #43  
Viejo 28/04/20, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm227 Ver Mensaje
Me refería a la QFKEUXM, yo por lo menos estoy con el parche de seguridad del uno de enero de 2020
Ayer saltó también la 11.0.6 EU junto con 11.0.4 MI, las dos con el parche de abril, poco a poco nos irá llegando a todos
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/04/20, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

Yo sigo también con la de enero.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/04/20, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
A mi hace meses que no me sale nada, sigo con la de Enero, 11.0.3
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/04/20, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/04/20, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
alexgimeneztejedor alexgimeneztejedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

A mi me a saltado ahora mismo la EU
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/04/20, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexgimeneztejedor Ver Mensaje
A mi me a saltado ahora mismo la EU
Me has hecho mirar y...Screenshot_2020-04-29-14-48-01-822_com.android.updater.jpg
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/04/20, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/04/20, 18:37:00
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Espero que se pueda modificar el tamaño de la barra del brillo, así queda bastante fea
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/04/20, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
Espero que se pueda modificar el tamaño de la barra del brillo, así queda bastante fea
El nuevo panel se puede desactivar y seguir usando el de ahora más estilo android puro
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/04/20, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El nuevo panel se puede desactivar y seguir usando el de ahora más estilo android puro
Ah, bueno, menos mal. De todas formas con poder estirar la barra del brillo toda me confirmaría y probaría el nuevo sistema, me gusta que estén en un sitio las notificaciones solo, veremos cómo avanza y que llega a la versión final
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/04/20, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
Ya instalé Miui 12, hasta el momento muy contenta con ella, se instala desde el TWRP, lo único que hay que tener en cuenta es tener la última versión del TWRP que es la 3.3.1.32 y no va a haber ningún problema instalándola, sino saldrá un letrero diciendo que el zip no es compatible y otras cosas. Hice wipe dalvik cache, cache,
System y data, no hice wipe de vendor, venía de la rom Havoc.
Como es la versión china, viene en chino y en inglés, sin la Play Store, pero a mi me saltó para instalar los servicios de Google y luego instalé la Play Store y todo perfecto. Le puse Gboard en español, Whatsapp y todas las aplicaciones que utilizo y todo muy bien. Las animaciones muy chéveres pero yo se las quito porque me gusta más la velocidad que los adornos. Las ventanas flotantes son muy bonitas y en algún momento son útiles. La cortina de configuraciones rápidas es muy bonita se puede desactivar y dejar la de siempre, ahora se llama centro de control por el lado izquierdo se despliegan las notificaciones y por el derecho las configuraciones rápidas. No he tenido el tiempo suficiente para ver la duración de la batería, pero hasta ahora parece que va muy bien.

En el video que anexa Alundra, se pueden ver los cambios. Mi impresión usándola, es que es muy agradable y que Xiaomi se preocupe por dar variedad a su capa de personalización y que le haya dado oportunidad a la gente de poderla instalar y ensayar es excelente. Hasta ahora la siento fluida, muy estable, hasta el momento no le he visto errores. Me parece que Xiaomi aun en su versión China se ha superado, yo empecé con el Redmi Note 3 Pro en versión China y todo era más complicado, instalar los servicios de Google era más dificil, ahora no, todo es sencillo, es como si Xiaomi se hubiera abierto más al mundo y con su personalización lo demuestra, siendo versión china y las aplicaciones chinas no son intrusivas como antes si lo eran. Esos Chinos son unos tesos y hasta en esta pandemia lo han demostrado.

Para mí, aun en este momento aún estando en beta china, me parece que vale la pena instalarla.

Última edición por tigresa8821 Día 30/04/20 a las 18:16:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tigresa8821 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 30/04/20, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
tarugandio tarugandio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Elx
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Ya instalé Miui 12, hasta el momento muy contenta con ella, se instala desde el TWRP, lo único que hay que tener en cuenta es tener la última versión del TWRP que es la 3.3.1.32 y no va a haber ningún problema instalándola, sino saldrá un letrero diciendo que el zip no es compatible y otras cosas. Hice wipe dalvik cache, cache,
System y data, no hice wipe de vendor, venía de la rom Havoc.
Como es la versión china, viene en chino y en inglés, sin la Play Store, pero a mi me saltó para instalar los servicios de Google y luego instalé la Play Store y todo perfecto. Le puse Gboard en español, Whatsapp y todas las aplicaciones que utilizo y todo muy bien. Las animaciones muy chéveres pero yo se las quito porque me gusta más la velocidad que los adornos. Las ventanas flotantes son muy bonitas y en algún momento son útiles. La cortina de configuraciones rápidas es muy bonita se puede desactivar y dejar la de siempre, ahora se llama centro de control por el lado izquierdo se despliegan las notificaciones y por el derecho las configuraciones rápidas. No he tenido el tiempo suficiente para ver la duración de la batería, pero hasta ahora parece que va muy bien.

En el video que anexa Alundra, se pueden ver los cambios. Mi impresión usándola, es que es muy agradable y que Xiaomi se preocupe por dar variedad a su capa de personalización y que le haya dado oportunidad a la gente de poderla instalar y ensayar es excelente. Hasta ahora la siento fluida, muy estable, hasta el momento no le he visto errores. Me parece que Xiaomi aun en su versión China se ha superado, yo empecé con el Redmi Note 3 Pro en versión China y todo era más complicado, instalar los servicios de Google era más dificil, ahora no, todo es sencillo, es como si Xiaomi se hubiera abierto más al mundo y con su personalización lo demuestra, siendo versión china y las aplicaciones chinas no son intrusivas como antes si lo eran. Esos Chinos son unos tesos y hasta en esta pandemia lo han demostrado.

Para mí, aun en este momento aún estando en beta china, me parece que vale la pena instalarla.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/05/20, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
A mí me saltó también ayer la actualización de MIUI 11.

Se decía que la 12 global nos llegaría en estos días ... a ver...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/05/20, 04:03:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Ya instalé Miui 12, hasta el momento muy contenta con ella, se instala desde el TWRP, lo único que hay que tener en cuenta es tener la última versión del TWRP que es la 3.3.1.32 y no va a haber ningún problema instalándola, sino saldrá un letrero diciendo que el zip no es compatible y otras cosas. Hice wipe dalvik cache, cache,
System y data, no hice wipe de vendor, venía de la rom Havoc.
Como es la versión china, viene en chino y en inglés, sin la Play Store, pero a mi me saltó para instalar los servicios de Google y luego instalé la Play Store y todo perfecto. Le puse Gboard en español, Whatsapp y todas las aplicaciones que utilizo y todo muy bien. Las animaciones muy chéveres pero yo se las quito porque me gusta más la velocidad que los adornos. Las ventanas flotantes son muy bonitas y en algún momento son útiles. La cortina de configuraciones rápidas es muy bonita se puede desactivar y dejar la de siempre, ahora se llama centro de control por el lado izquierdo se despliegan las notificaciones y por el derecho las configuraciones rápidas. No he tenido el tiempo suficiente para ver la duración de la batería, pero hasta ahora parece que va muy bien.

En el video que anexa Alundra, se pueden ver los cambios. Mi impresión usándola, es que es muy agradable y que Xiaomi se preocupe por dar variedad a su capa de personalización y que le haya dado oportunidad a la gente de poderla instalar y ensayar es excelente. Hasta ahora la siento fluida, muy estable, hasta el momento no le he visto errores. Me parece que Xiaomi aun en su versión China se ha superado, yo empecé con el Redmi Note 3 Pro en versión China y todo era más complicado, instalar los servicios de Google era más dificil, ahora no, todo es sencillo, es como si Xiaomi se hubiera abierto más al mundo y con su personalización lo demuestra, siendo versión china y las aplicaciones chinas no son intrusivas como antes si lo eran. Esos Chinos son unos tesos y hasta en esta pandemia lo han demostrado.

Para mí, aun en este momento aún estando en beta china, me parece que vale la pena instalarla.
Las animaciones a 0 o a 0.5?
Y otra más, si se ponen a 0.5 me imagino que irá más rápido que las de por defecto que serán a... x1?
Es que por lo que te he leído, creo que las debes llevar a x0...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/05/20, 05:19:13
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Las animaciones a 0 o a 0.5?
Y otra más, si se ponen a 0.5 me imagino que irá más rápido que las de por defecto que serán a... x1?
Es que por lo que te he leído, creo que las debes llevar a x0...

Un saludo!
Si, las animaciones las llevo a 0, las desactivo desde accesibilidad, como las apago del todo lo hago mas fácil desde allí que desde las opciones de desarrollador que me tocaría bajar casi hasta el final de las opciones. Las podria poner a 0.5 pero ya me acostumbre a no tenerlas, entonces con cualquier animación se me hace más lento el mobil aunque realmente no lo hacen lento, me siento extraña con las del escritorio que no tengo forma de quitar jajajaja , es lo mismo con las vibraciones y los sonidos táctiles, es lo primero que quito cuando reseteo o flasheo una rom. Saludos!

Última edición por tigresa8821 Día 01/05/20 a las 05:25:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 01/05/20, 05:31:35
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por tarugandio Ver Mensaje
Muchas gracias.
Con mucho gusto.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/05/20, 10:28:17
Array

[xs_avatar]
tarugandio tarugandio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Elx
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Con mucho gusto.

https://t.me/redmik20proupdates/2758
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarugandio su comentario:


  #60  
Viejo 01/05/20, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por tarugandio Ver Mensaje
Excelente, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 07:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /