Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/17, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
Joma93 Joma93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

LG L fino. Problema con la carga. Ayuda!!

Buenas a todos. Tengo un LG L fino, que todo sea dicho, ya tendrá unos 3 años, y de la noche a la mañana me he quedado sin él

El movil no me carga o al menos no carga bien, ya no sólo eso, si no que cuando lo pruebo a encender (ya sea en carga o no) no pasa de la pantalla inicial de carga de Android LG, al rato se apaga la pantalla y de ahí no pasa.

Voy a explicar un poco mejor como me ha pasado. Tenía el móvil a un 3% y cuando decidí ponerlo a cargar lo apagué previamente para que hiciera un carga completa con el dispositivo apagado. Y aquí empezó todo, al enchufarlo a la corriente me salió el logo de una batería vacía cargando, se apaga y segundos después vuelve a salir (sin parar a no ser que desconecte de la corriente), como si no estuviera cargando. Encontré un vídeo por youtube que describe exactamente lo que me pasa (sólo cambia un poco los intervalos de tiempo en que se mantiene encendida la pantalla y vuelve a encender):


Le he hecho un Hard Reset por si acaso (ya que con las teclas del movil puedo acceder a este menu), pero nada, todo sigue igual. También mencionar que cuando lo enciendo tras desaparecer la pantalla de inicio como ya he dicho, la pantalla se apaga, pero sigue quedando una leve imagen de esa pantalla de inicio apenas apreciable (me di cuenta de casualidad) que va desapareciendo, sólo por comentarlo aunque nada tenga que ver.

Estaba por comprar una batería nueva a ver si ese es el problema, pero me daría rabia comprarla para luego comprobar que el problema no era de la batería si no del dispositivo en si. A alguien se le ocurre que le puede pasar o conoce una posible solución?

Gracias de antemano.

PD: Me acabo de registrar y con el estrés de haberme quedado sin móvil no tengo ni idea de si habré incumplido alguna norma, si es así lo siento.

Última edición por Joma93 Día 29/10/17 a las 10:35:59.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Fino



Hora actual: 13:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /