Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/17, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Tamaño Mate 10: comparativa visual con el resto de móviles TOP







Vaya sacada de rabo de Huawei, la única que ha conseguido esta reducción de marcos brutal manteniendo el sensor de huellas delante y los 16:9, menos mal que no todas las marcas se han dejado llevar por la moda de las pantallas más estiradas.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/10/17, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Está muy logrado el tamaño, pero después de haber probado el formato de pantalla estirada como dices lo empiezo a preferir por delante de los 16:9, al final la anchura importa para agarrar más cómodamente el móvil, aunque como todo son gustos personales. Tengo claro que en cuanto se meta en los 500 y pico muy posiblemente acabe cayendo ya que de siempre me han gustado los mate poniendo como única pega su tamaño y este con un formato u otro de pantalla está muy bien ajustado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/17, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
raysten raysten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Mate 10 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo también prefiero 18:9, tanto por estética como por comodidad
Además la mayoría de smartphones top van en esa dirección, incluido el Pixel de Google, por lo que se va a acabar imponiendo en contenidos multimedia, adaptación de webs, apps....

Respecto al tamaño del smartphone está muy bien, me había fijado en el LG V30 por lo ajustado que estaba el tamaño pero en los M10 se los han currado

Yo estoy esperando al Mate 10 PRO.. sobre el 20 de noviembre lo debería recibir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/10/17, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo también era de los que decía que prefería las 16:9 pero actualmente tengo el Note 8 y el Nexus 6P y este último me empieza a parecer muy cuadrado y ancho. Veo el Note 8 más cómodo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/10/17, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Yo también era de los que decía que prefería las 16:9 pero actualmente tengo el Note 8 y el Nexus 6P y este último me empieza a parecer muy cuadrado y ancho. Veo el Note 8 más cómodo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Respeto tu opinión pero te digo los motivos por los que prefiero 16:9


Mayor área de pantalla, más espacio, pantalla más grande.


Más ancho de pantalla, cabe más información a lo ancho al verla en vertical.


La inmensa mayoría de los videos que vemos en un móvil están en 16:9, por lo que si tu móvil es 16:9 ocupan toda la pantalla, si es 18:9, ves la imagen aún más pequeña (ya de por si es más pequeña) ya que te comes unas bonitas franjas negras.


Me gusta más estéticamente, más proporcionado, no me gusta el aspecto tan alargado de los 18:9.


Y aparte del formato en si, odio los botones en pantalla, y todos estos nuevos es lo que usan, ya que desplazan la huella atrás, cosa que tampoco me gusta, ya que prefiero la huella delante, por comodidad de uso, por poder usarla sin levantar el teléfono de la mesa, o por ejemplo al tener el teléfono en el soporte del coche (no me gusta eso de activar el modo para que cuando esté cerca del manos libres o lo que sea, esté siempre desbloqueado), y aun encima en este caso concreto, el Mate 10 tiene menos marcos laterales que el Pro, por lo que solamente hay 3 mm de diferencia de ancho entre uno y otro, teniendo el Mate 10 una pantalla más grande, y de la que se puede disfrutar en su totalidad al no tener que usar la mierda de botones en pantalla ni comerse las franjas negras en los videos, vamos, que no hay color.


Lo único que tiene de bueno los 18:9 es el tema de que sea un pelín más estrecho para cogerlo a la mano, todo lo demás son contras, y muy grandes, y aún encima, yo, teniendo manos pequeñas, no tengo problemas con ese ancho extra, he tenido un Meizu Pro 5, que era incluso un pelín más ancho que el Mate 10, y lo manejaba igual que manejo mi actual Oneplus 3T, así que a mi ese "problema" del ancho para cogerlo no me afecta.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 23/10/17, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Respeto tu opinión pero te digo los motivos por los que prefiero 16:9


Mayor área de pantalla, más espacio, pantalla más grande.


Más ancho de pantalla, cabe más información a lo ancho al verla en vertical.


La inmensa mayoría de los videos que vemos en un móvil están en 16:9, por lo que si tu móvil es 16:9 ocupan toda la pantalla, si es 18:9, ves la imagen aún más pequeña (ya de por si es más pequeña) ya que te comes unas bonitas franjas negras.


Me gusta más estéticamente, más proporcionado, no me gusta el aspecto tan alargado de los 18:9.


Y aparte del formato en si, odio los botones en pantalla, y todos estos nuevos es lo que usan, ya que desplazan la huella atrás, cosa que tampoco me gusta, ya que prefiero la huella delante, por comodidad de uso, por poder usarla sin levantar el teléfono de la mesa, o por ejemplo al tener el teléfono en el soporte del coche (no me gusta eso de activar el modo para que cuando esté cerca del manos libres o lo que sea, esté siempre desbloqueado), y aun encima en este caso concreto, el Mate 10 tiene menos marcos laterales que el Pro, por lo que solamente hay 3 mm de diferencia de ancho entre uno y otro, teniendo el Mate 10 una pantalla más grande, y de la que se puede disfrutar en su totalidad al no tener que usar la mierda de botones en pantalla ni comerse las franjas negras en los videos, vamos, que no hay color.


Lo único que tiene de bueno los 18:9 es el tema de que sea un pelín más estrecho para cogerlo a la mano, todo lo demás son contras, y muy grandes, y aún encima, yo, teniendo manos pequeñas, no tengo problemas con ese ancho extra, he tenido un Meizu Pro 5, que era incluso un pelín más ancho que el Mate 10, y lo manejaba igual que manejo mi actual Oneplus 3T, así que a mi ese "problema" del ancho para cogerlo no me afecta.
Opino igual. Esto del 18:9 o 18.5:9 es otro nuevo invento para volver a intentar meter una moda con calzador para que vuelvas a comprar el mismo movil ante la brutal falta de innovacion de ciertas marcas en los ultimos años. Como ya hicieron con lo de las curvas, algo sin sentido. A ver si con que estan grabados todos los videos de youtube si no. Y asi vamos a seguir años y años ya que el formato esta demasiado estandarizado en todos los dispositivos multimedia. Camaras de fotos, camara de videos, moviles, camaras de accion etc etc. El 18:5 es un formato sin futuro, algo que fracasa en poco tiempo, estoy seguro. O como poco va para muy largo plazo. Minimo es como cuando empezo el 4k. Que llevamos ya 5 años con el y aun esta en pañales para los años que lleva. A esto le pasara lo mismo o peor. Hoy por hoy ese formato no tiene sentido comprarselo ni en varios años.

Última edición por myst Día 23/10/17 a las 13:22:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/10/17, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Yo hasta que no optimecen las apps al formato 18:9 ,prefiero el 16:9 y que no se coma informacion la pantalla ni ver esas franjas negras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 19:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /